Foro / Salud

Piernas y manos dormidas por la quimio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 19:43
S
sima_9573612
16/11/07 a las 18:53

Hola que tal a todos, me gustaría si alguien pudiera contestarme a una duda que tengo , mi madre se está poniendo quimio y lleva cinco sesiones y me ha dicho que se le ha quedado las manos y las piernas un poco dormidas , y hablo con un enfermero y le dijo que eso era por una sustancia que lleva la quimio(platino) me parece que le dijo y que afecta al sistema nervioso y a quien le ataca ya no se le quita la pobre ya ves se ha asustado y no se quiere poner más, yo le he dicho que hable con el médico, podría ser eso verdad?, de que no se quite... alguien le ha pasado esto? yo es que creo no se que se le va a quitar dentro de un tiempo.. si sabeis algo por favor contestarme..
saludos,
Susana

Ver también

S
shuwen_9904106
16/11/07 a las 19:44

Piernas y manos dormidas
Cuando a mi me pusieron la quimio tuve este efecto, y poco a poco se me ha ido quitando, asi que se la siga poniendo, y no la deje.

Saludos

A
an0N_551983999z
17/11/07 a las :36

Hola susana
Eso de que no se quitará a mí no me lo dijo el médico. De hecho hace dos semanas que me di la última y lo noto menos. Que se tranquilice. Saludos

S
sima_9573612
17/11/07 a las 15:14
En respuesta a shuwen_9904106

Piernas y manos dormidas
Cuando a mi me pusieron la quimio tuve este efecto, y poco a poco se me ha ido quitando, asi que se la siga poniendo, y no la deje.

Saludos

Gracias
Hola, acabo de leer el mensaje y me he quedado más tranquila , esta mañana he estado con ella y estaba convencida de abandonar que ya no puede más y que no se pone porque se va a quedar peor, pero la voy a llamar por teléfono y le voy a decir que se quita que siga con el tratamiento, gracias a las dos por contestarme, estoy fatal con los nervios aparte de lo de mi madre a mi hija la tienen que operar de fibroadenoma los dos pechos según dice que tiene muchos y algunos no se lo podran quitar del tiron sino le hacen un destrozo mínimo 3 en cada uno de 3.4cm una pasada... bueno gracias por leerme, saludos

D
daymi_6283391
11/12/07 a las 22:06

Efectos secundarios quimio
hola amiga, ante todo ten mucho cuidado mi padre se izo el pasado dia 5 la ultima quimio y al dia siguiente tuvo un infarto cerebral,lo llevmos a urgencias y los neurologos y los oncologos niegan este efeccto sea por la quimio ,se puso en esta ultima tambien el platino, pero el mal ya esta hecho yo ahora estoy buscando como una loca a ver quien puede estudiar esto sea una neglicencia medica, pues si no es resultado de esta ultima sesion de que es ¿ de loas colacaos y magdalenas del desayuno de mi padre? que inpotencia siento.Asi te digo que preguntes bien que le ponene a tu madre.Un beso

S
sima_9573612
12/12/07 a las 19:43
En respuesta a daymi_6283391

Efectos secundarios quimio
hola amiga, ante todo ten mucho cuidado mi padre se izo el pasado dia 5 la ultima quimio y al dia siguiente tuvo un infarto cerebral,lo llevmos a urgencias y los neurologos y los oncologos niegan este efeccto sea por la quimio ,se puso en esta ultima tambien el platino, pero el mal ya esta hecho yo ahora estoy buscando como una loca a ver quien puede estudiar esto sea una neglicencia medica, pues si no es resultado de esta ultima sesion de que es ¿ de loas colacaos y magdalenas del desayuno de mi padre? que inpotencia siento.Asi te digo que preguntes bien que le ponene a tu madre.Un beso

Lo siento roslady1
Hola Roslady acabo de leer tu mensaje y me he quedado sin habla, no se que decir, mañana tiene que ir mi madre al médico para que le digan los resultados de las pruebas que le han hecho y vamos a ver que le dicen, siento mucho lo de tu padre eso si que ya no tiene arreglo, bueno besitos, guapa....
Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook