Foro / Salud

Piernas mal

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 18:52
D
danna_6313670
26/8/07 a las :06

tengo las piernas con varices y llena de moratones me han hecho un tac y han visto que no esta afectada la safena vena principal y que no se puede operar pero quiero quitarme estos moratones en toda la pierna y las pequeñas varices ya he ido alguna clinica de estetica y no me han hecho nada sabeis de alguna buena y que ha vosostros os haya dado resultados

Ver también

H
hania_9037993
28/9/07 a las 18:52

A mi me funciona esto
yo me cansé de médicos, clínicas estéticas, esteticistas, etc etc
lo unico que me funciona y que me ha quitado los moratones y reducido las venitas, arañitas y mermado el tamaño de las venas (ojo, que no hace milagros, pero se nota y al menos no va a mas)es tomar omega3 en cantidades industriales, me lo pasa un chaval que distribuye herbalife y es uno de sus productos estrella, por lo visto el descubrimiento fue de esta empresa y al acabarse la patente la distribuyeron otras bueno yo que sé. el caso que va muy muy bien y lo que tienes que hacer es tomar una pildora con las tres principales comidas. vamos, que esfuerzo cero. bueno, economico un poco porque cuesta 30y pico de euros. si quieres te facilito mail del chico, y tu misma, es almbarcelona@hotmail.com suerte guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir