Foro / Salud

Piernas inquietas y ansiedad

A
an0N_873167699z
12/4/16 a las 1:39

Hola buenas noxes!!
Bueno mi historia es larga..
Me diagnosticaron TOC hace dos años tenía un insomnio terrible con mil pastillas orfidal,zyprexa,dumirox y un largo etc de medicamentos que durante 2 años he ido rechazando por los efectos secundarios tan malos..
La cuestión me hize mil y una pruebas,cabeza,corazón ,electro,radiografías ,análisis,vitaminas homeopatía y un largo etc mi sueño no mejoraba y no era nada reparador.
Total que decido pagar y hacerme una prueba del sueño y me salió spi total que en realidad me alegré por que por fin salió algo en alguna prueba mi enfermedad tenía nombre.
Total que estoi en tratamiento ahora mismo con rivotril 1mg y gabapentina 600mg noxe duermo toda la noche del tirón pero me levantó con mucha fatiga y embotamiento mental que me dura todo el día como si no fuera un sueño reparador.
Mañana tengo consulta con la neurofisiología y voi a decirle haber si me receta algún agonista de dopamina que he leído que van de perlas para esto.
Aparte he empezado a tomar l teanina noxe y de momento me va bien.
Alguien tiene este síndrome y si ha notado mejoría??
La cuestión es que duermo toda la noche pero tengo microdespertares que me impiden llegar a la fase rem por lo que se ve.
Un saludo y graciasss!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram