Foro / Salud

Piernas hinchadisimas tras mamoplastia, normal?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 1:50
A
alesia_8608964
7/8/05 a las 17:22

Hola!
Hace tiempo leo en el foro pero nunca me he atrevido a participar ( soy un poco tímida). El caso es que el jueves me sometí a mamoplastia de aumento y desde entonces me noto las piernas ¡ como dos morcillas!. He leido postoperatorios de otras foreras buscando referencias pero parece que a nadie le ha pasado- o no lo menciona- ¿ Os ha ocurrido? ¿ Información?

Gracias de antemano. Ah! y si puedo ayudar con mi experiencia , solo teneis que preguntar...

Ver también

L
lubna_5958325
7/8/05 a las 18:43

A mi tb me pasó ...
trankila es normal,a mi tb me se me hincharon las piernas y sobretodo la barriga , me veía horrible..pero es d los medicamentos..
espero haberte ayudado
muxa suerte!

Z
zhihua_9874429
18/8/09 a las 19:54

Siiiii
Vereis, cuando nos hemos sometido a la operación, nos recomiendan que caminemos todos los días para evitar trombos , dada la mala circulación que tenemos esos dias, más la retención de líquidos, ms los medicamentos etc...yo tb tenía una barriga tipo cervecera, y algo hinchada, y me decía " a ver si he querido engordar de tetis y el resto del cuerpo quiere solidarizarse tb jeje", nada al cabo de los días remite la hinchazón, además del malestar general que tenemos..yo recuerdo que tenía tal presión en el tórax que casi ni respiraba en condiciones...pero menos mal que todo va pasando...

A
an0N_904286399z
18/8/09 a las 22:37


tranquila q es normalisimoooo!!! ya verás como de un dia a otro vuelves a tu peso normal, nos pasó a muchas, yo subi 5 kilos y estaba hinchadisima con una barriga enooorme...
luego en pocos dias vuelves al peso normal, bebe mucha agua y alimentate bien y sano!

B
barbel_7059453
25/9/11 a las 1:50

Hola
saludos a todas por favor necesito su ayuda me opere el dia de ayer y estoy un poco triste me las veo grandes y no se si van a desicnharse o uno se queda con el tamaño que uno sale de la cirugia, ayudenme plis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir