Foro / Salud

piernas hinchadas?,celulitis tipo 3?, lipedema??obesidad en las piernas??

J
jing_6358050
6/1/17 a las 12:12

Mucho se habla sobre el malestar físico, mental y/o emocional que produce el mal funcionamiento venoso o linfàtico de las piernas.
A veces, el problema es puramente estético, pero muchas otras es debido a una patologia de origen interno...
De origen interno?? A que me refiero con esto de interno??
Me dedico desde hace mas de 10 años a la medicina oriental...si...todo aquello qud tiene que ver con la acupuntura...masaje...dieta...farmacopea china/suplementación y ejercicios para movilizar la sangre y regularizar el sistema endocrino (entre tantas cosas).
Bien...pues la razón por la que escribo en este foro con la intención de hacer llegar esta información a todas las chicas que padezcan de este tipo de patologias o problemas en las piernas.
Permitidme que me presente un instante...me llamo kevin y voy a explicarles una breve noción sobre medicina china y alguna de las patologias aquí mencionadas...
Pues en la medicina china como en la occidental... tu cuerpo tiene que ver con una serie de factores genéticos...habitos de vida...alimentícios...emocionales...etc etc...asta aquí ok... cierto??
Y de repente un día nos damos cuenta o nos dicen que tenemos tal o cual cosa que nos produce un shock...un choque emocional que hace entrarnos en una desesperación/depresión...con profundo sentimiento de impoténcia , de no saber que te está pasando...por que a mí...dios!!!por que no me había dado cuenta antes!!!... que puedo hacer ahora?? Y un sin fin de preguntas que podemos hacernos con respuestas de diferentes puntos de vista donde te dicen remedios carentes de eficacia o tratamientos generalizados donde quizas 4 de cada 10 dicen que les ha funcionado bastante bien tal o cual cosa...
Pues bien...desde mi punto de vista y sincerandome con cada una de vosotras que andais buscando información...remedios caseros y un sinfin de tratamientos para poder solventar vuestro malestar...estoy en la completa certeza que NO TODAS TENEIS EL MISMO TIPO DE PATOLOGIA...cada cual sois distintas en muchas cosas y vuestro tratamiento tiene y debe ser muy personalizado...NO A TODAS les sienta bien las ensaladas...pues no paro de tener en consulta pacientes preocupadas por que solo comen ensaladas y no paran de hincharse mas las piernas!! A la que les pregunto...y cosas calientes?? Te sientan bien?? Caldos depurativos de verduras..cereal integral con algo de proteina con espécias de naturaleza caliente...y a la semana me dicen...es un milagro!!! Al fin creo que estoy empezando a deshincharme!!!
Que quiero decir con esto...pues se trata de tomar conciencia con todo lo que hacemos...con lo que comemos...lo que respiramos...sentimos...e incluso pensamos ...en fin...con todos nuestros habitos de vida que hace (bajo una predisposición) que desarrollemos un tipo u otro de enfermedad o patología que si no tomamos concienia sobre nosotros mismos...la fatalidad es inminente...pues dicen que la ignorancia da la felicidad...yo pienso y creo que la ignorancia es la peor de las enfermedades...por eso se paga con sangre....
con todo esto que os he expuesto aquí y sin explicar en que consiste la acupuntura..o que tipo de dieta sería la mejor para los casos de edemas... etcetc...
Quiero daros respuestas de manera personalizada y sin ánimo de lucro a cada una que esté interesada en este tema que tan de cerca me llega en la vida...así pues...yo vivo en barcelona capital...pero con mucho gusto responderé a cada una que quiera mejorar su nivel de conciencia y salud sin compromiso alguno desde cualquier parte del mundo que podais estar...podeis hacerlo a través de este foro...desde mi correo o inclusive mi telefono que tengo esclusivo para este tipo de asuntos que trato día a día.
Os anímo a que me pregunteis...me digais...y haré todo en cuanto esté a mi alcance...
Ánimo chicas!!! El cambio esta en vuestras manos!!
fenixkar@hotmail.com
659192750

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest