Foro / Salud

Piernas dormidas

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 17:15
W
wenxi_6427807
28/9/09 a las 10:38

Llevo una temporada q de vez en cuand se me duermen las piernas, sobre tod la izquierda. Suele pasarme cuando estoy en cama, relajada, viendo la tele, a veces cuand esty sentada frente al ordenador o bien durmiendo, de hech, la nche pasada me desperte sin poder mver la pierna izquierda, ni siquiera la sentia, no tenia hormigueo ni nada, simplemente no la sentia de la rodilla pabajo.....me asuste muchisimo y me puse muy nerviosa. Vino mi madre a mi cuart, me levanto la pierna y me dio masajes y me fue pasando, pero esta mañana me he despertado como cn la pierna cansada, debil...esto mism me psa a veces en los brazos...y la verdad me asuata mucho....teng mala circulacion en la spiernasy retencin d liquidos creeis q est puede tener q ver???? Ademas, soy muy nerviosa, cuando estoy en epcas d estres, me suele dar ansiedad (palpitaciones, nerviosism...), per estos dias n ando estresada en abosult...lo q si nto q me cuesta un pco drmir y tmo una infusion antes de irme pa cama...infurelax...quizas n tenga nada q ver pero es q not q cuando mas relajada estoy, mas adormilamient siento....os ha pasado alguna vez¿???

Ver también

W
weiyan_8462904
28/9/09 a las 15:34

A mi me pasa lo mismo
hola guapa,me pasa lo mismo que a ti y me ha dicho el medico que tiene que ver con la circulacion,retencion de liquidos,me dieron un medicamento pero no me hizo nada,perdi peso y entonces me encontre un poco mejor,no me pesaban tanto las piernas.Tambien puede afectar que somos muy nerviosas,parece una tonteria pero a mi me funciona dormir boca abajo,no es comodo pero asi no me tiemblan las piernas.UN SALUDO.

R
rosell_6336524
29/9/09 a las 21:42


hola..... mi nombre es katherine, tengo 22 y hace como tres meses que comence a sentirme extraña con mi cuerpo, pasa que mis manos me duelen al tocar en agua o andar en el frio hacer malos movimientos sentia que se me adormecian, ahora siento un dolor en mi cabeza en el lado izquierdo todos los dias, aveces cuando camino, me siento o me agacho mis piernas tienden a debilitarse, pero puedo estar parada, ademas siento un hormigueo en la nuca que se junta como con un frio.....
no se a q se deba. y si me pudieran dar una respuesta para al menos saber que hacer, aveces me dan miedo esto que me pasa.
ademas de eso yo = soy nerviosa, estudio y me acabo de quedar sin trabajo, eso me preocupa ademas de eso hace tres semanas que fui al medico y me dijo que tenia trastorno depresivo me receto fluoxetina para la mañana y para dormir 1 ml de clonex, tambien tenia problemas de sueño. besos

A
an0N_544599599z
1/10/09 a las 18:37
En respuesta a rosell_6336524


hola..... mi nombre es katherine, tengo 22 y hace como tres meses que comence a sentirme extraña con mi cuerpo, pasa que mis manos me duelen al tocar en agua o andar en el frio hacer malos movimientos sentia que se me adormecian, ahora siento un dolor en mi cabeza en el lado izquierdo todos los dias, aveces cuando camino, me siento o me agacho mis piernas tienden a debilitarse, pero puedo estar parada, ademas siento un hormigueo en la nuca que se junta como con un frio.....
no se a q se deba. y si me pudieran dar una respuesta para al menos saber que hacer, aveces me dan miedo esto que me pasa.
ademas de eso yo = soy nerviosa, estudio y me acabo de quedar sin trabajo, eso me preocupa ademas de eso hace tres semanas que fui al medico y me dijo que tenia trastorno depresivo me receto fluoxetina para la mañana y para dormir 1 ml de clonex, tambien tenia problemas de sueño. besos

Para todo hay solucion
Hola chicas! Tengo tan solo 17 años, y el año pasado tube un año estresante lleno de cosas extras como monitora de varios deportes, obra de teatro estudios de bachillerato! pese a mi edad soy una chica muy madura, y se de todo un poco ya q siempre he sido muy nerviosa y a la vez responsable entonces me preocupo por todo ...y a veces la propia mente es la q se apodera de nosotras y cres q tienes algo malo es todo psicologico en 80% de los casos son producido por causas emocionales, nervios, estres del dia a dia, o bien como m pasa a mi tengo contracturas en el cuello y espalda y toda esa tension q sufrimos sobre todo personas nerviosaas se altera en forma de pinchazos , hormigeos, tiks nerviosos, dolores de cabeza etc.. pro es q siempre si nos damos cuenta nos duele algo! nunca stamos completamente bieeen y eso es psicologico ES MEJOR NO PENSAR EN NADA SINO EN SLAIR Y ENTRAR Y EN LA VIDA MISMA! las cosas llegan conforme el dia a dia no debemos preocuparnos tanto por esas molestias auqnue no digo q no vallamos al medico por q yo e ido tantas vecs he estado tan mal q me daban ataques de ansiedad...lo pase ralemente mal tambieeen te sientes depre solaa pro HAY Q ALEGRARSE Y NO PENSAR EN NADA..La mejor manera de estar bieen 100 % es entreteniedote y pensando en tu vida y las cosas bonitas de ella!
Un besooo!!!

A
an0N_710396899z
3/9/11 a las 22:02

Lo mismo
hola dayli a mi me pasa lo mismo que a ti .. se me duermen las piernas y manos en la cama , y sentada en el sofa o el ordenador .... necesito saber como estas a dia de hoy y si te ha visto algun medico ...pues ellos todo lo achacan a la ansiedad ... respondeme porfavor ..estoy muy preocupada ..un beso guapa

A
albena_5151154
28/8/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_710396899z

Lo mismo
hola dayli a mi me pasa lo mismo que a ti .. se me duermen las piernas y manos en la cama , y sentada en el sofa o el ordenador .... necesito saber como estas a dia de hoy y si te ha visto algun medico ...pues ellos todo lo achacan a la ansiedad ... respondeme porfavor ..estoy muy preocupada ..un beso guapa

Que raro
te cuento que yo vengo notando esto mismo en mi... o bueno no lo mismo, pero si muy parecido, cuando me levanto siento tanta debilidad que siento como si tuviera un sintoma de gripa fuerte, esos que te hacen sentir todo el cuerpo adormilado.... me cuesta bajar las piernas de la cama... y subir la escalera peor.. la verdad yo lo comparo con una pereza fuerte... muchas mañanas me quedo sin ir al gym, por que incluso siento como un pequeño dolor en los musculos, termino por pensar que es por que estuve levantando pesas el dia anterior. pero no creo, por que yo he hecho ejercicio toda mi vida de una manera regular y sin excederme... que raro algunas de ustedes ya resivieron algun diagnostico
gracias chicas besitos.. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram