Foro / Salud

piernas cansadas.

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 1:03
A
an0N_651688799z
18/8/00 a las 9:52

Sabe alguien de una crema, gel o lo que sea para laiviar las piernas cansadas, no es que camine mucho pero el calor me afecta un monton, fui a la farmacia y me vendieron trombocid, no me ha gustado es una crema muy pegajosa y no me ha aliviado nada. Muchas gracias.

Ver también

M
maki_6923251
31/8/00 a las 12:11

HAY UN GEL
Hola Graciela:
Yo tambien tengo problemas de circulación,osea, varices en mi caso.Uso el TROMBOCID y a mí me sirve de mucho porque entre otras cosas, es para los trombos de sangre que se forman en las venas.Pero se de otra que es muy fresquita y también la he usado,se llama FEPARIL GEL de la casa Madaus.De todas formas pregunta a tu farmaceútico y exponle tu caso,para que no te tomes medicinas por tu cuenta, ya que lo que a mí me puede ir bien a tí a lo mejor no,y no me gustaría mal aconsejarte.
Un saludo.

A
aynhoa_9342596
5/11/02 a las 19:31

Ejercicio e hidroterapia
¿TIENES VARICES ? LO TUYO DEBE DE SER UN SINDROME DE EXTASIS,DEBES DE PREVENIR LA APARICION DE VARICES Y HEMORROIDES SI NO LAS TIENES YA,PARA ELLO CAMINA,PERMANECE POCO TIEMPO DE PIE PARADA,DATE BAÑOS DE AGUA FRIA EN LAS PIERNAS;PERO SI DESEAS COMENTAR TU PROBLEMA DE FORMA INDIVUDUAL,ESTOY A TU DISPOSICIÓN EN EL SIGUIENTE E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO JESUSA

K
kalifa_7990706
24/4/19 a las 1:03

hola el metodo que me ayudo a eliminar mis varices es este:   descarga el metodo y sigue las instrucciones
 

¿Piernas cansadas y varices? Todas las claves para prevenirlas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir