Foro / Salud

Pierdo el cabello que puedo hacer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 8:35
I
irineo_5553953
28/11/16 a las 22:04

Hola estoy con pérdida de cabello, cada vez que tomo una ducha mi cabello se cae más y más no se que hacer, mi padre no sufre del mismo problema quisiera saber si puedo probar con ortiga o propecia... gracias

Ver también

A
akoala_414459z
1/12/16 a las 16:41

Te recomiendo propecia para la caída de cabello, como tratamiento es muy bueno este medicamento, estoy tomando varios meses y los resultados son positivos, es un tratamiento lento pero muy seguro, me va bien.

Lo estoy comprando por internet, sólo venden genéricos y lo pido en esta web sin problemas,

saludsexual-es.com

A
akitten_8ba167z
6/12/16 a las 22:55

Creo que propecia es lo mejor, he tomado esta medicina y ha contribuido a mejorar mi vida, he recuperado parte de mi cabello, se ha dejado de caer, es un tratamiento como todos que tienes que realizar continuo, en generico es bueno y comodo su precio aquí lo obtengo
medespana.com

También usa ortiga, eso junto a lo otro que te digo vas a ver como te refuerza el cuero cabelludo.

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 8:35
En respuesta a akitten_8ba167z

Creo que propecia es lo mejor, he tomado esta medicina y ha contribuido a mejorar mi vida, he recuperado parte de mi cabello, se ha dejado de caer, es un tratamiento como todos que tienes que realizar continuo, en generico es bueno y comodo su precio aquí lo obtengo
medespana.com

También usa ortiga, eso junto a lo otro que te digo vas a ver como te refuerza el cuero cabelludo.

Caida
Hola después de probar y sin resultados empece con unos productos fantásticos de cienciaysalud.nsproducts.com, me registre y me explicaron muy bien y desde entonces ya no se me cae el pelo, he recuperado y me crece abundante. Lo mejor de todo es que son tratamientos inducidos en tu propia casa y es la única forma de llegar donde se encuentra el verdadero problema. Te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram