Inicio / Foro / Salud / Pierde hasta 5 kilos a la semana

Pierde hasta 5 kilos a la semana

13 de noviembre de 2006 a las 20:23

esta dieta en realidad me ha funcionado, despues de mi embarazo y mi descuido llege a subir mas de 40 kilos... estaba pesando casi 150 kilos,!! estaba en realidad super gorda, una ves una amiga, se compadecio de mi y me alludo dandome esta dieta que en relidad es muy sencilla, no tiene nada de complicado y de verdad que me ha funcionado. ya estoy en los 90 kilos y desde hace tres meses que la inicie no pense que tuviera esos resultados... voy a seguir bajando y la verdad quisero que las que deseen bajar lo hagan tambien, lo comparto porke es tan real y no sientes ninguan descompensacion.

escribanme a mi correo...
karlajoselen@gmail.com

para mas detalles

14 de noviembre de 2006 a las :37

Me gustaria que me la mandaras
me escribes un privado???
gracias
besos

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 15:08

Me la mandas?
Hola amiga, e leido tu mensage y me intereso mucho te queria pedir si me la podrias mandar
besoss

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 15:53

Me la envias porfavor
Tengo problemas de peso y he probado de todo
me harias un gran favor si me la envias

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 20:14

Me la envias porfa???
Yo di a luz hace tres meses...he bajado 14 libras pero todavia me faltan unas 26 mas...me puedes escribir a mi mail verorodrim@hotmail.com o me envias un mensaje privado...muchas gracias

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 21:05

Hola
sera que me la puedas enviar porfavor mi correo es caalgoel@hotmail.com

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 21:00

Hola
me puedes enviar la dieta?gracias!

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las :58

Porfa ayudame
bueno soy valeria tengo 17 años y peso 75 kg me siento muy mal ........te agradeceria mucho si me mandas esa dieta.bueno desde ya gracias

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 6:19

Ayadame
Hola amiga, me alegro que hallas bajado tanto de peso admiro tu fuerza de voluntad, ojala puedas ayudarme a consegui tambien mi meta, no he tenido bebes pero igual tengo sobre pero, me podrias pasar tu dieta y asi contarte si me da tan buenos resultados? te lo agradeceria
muchimo.... besos
--

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 17:46

Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
me gustaria que mandaras la dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchos besitos¡¡¡¡

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 18:59

Pierde hasta 5 kilos a la semana
quiciera saber si me podias enviar por correo la dieta para bajar 5 kilos a la semana. por favor mi correo es famal_89@hotmail.com te voy a agradecer muchisimo gracias

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 22:34

Hola
me mandarias esa super dieta magica siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las :42

Quiero bajar de peso
hola me alegro por ti me darias la dieta para bajar de peso por favor escribeme yo peso 95 kilos y quiero llegar de momento a 90 y asi poco a poco y mido 1,62cm por favor escribeme un beso grande, esperando tu respuesta.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 15:53

Yo la quiero tb!!
Hola, puedes enviarme la dieta o subirla al foro??? te lo agradecerìa mucho, pues necesito algo que en realidad funcione y que no sea tan dràstica!!!

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 16:57

Me mandas la dieta por favor
NECESITO QUE ME MANDES LA DIETA O EL TRUCO. GRACIAS

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 18:13

Enhorabuena
me parece un gran logro tu perdida de kilos, te doy la enhorabuena, si puedes enviame tu dieta a alfigrancha@yahoo.es muchas gracias

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 11:54

Me mandarias la dieta?
Por favor estaria interesada en ver la dieta...Espero tu respuesta gracias!

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 22:05

Quiero y necesito esa dieta
Porfi mandamela

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 23:52

Respondeme porfa
HOLA CHICA LA VERDAD ES QUE ME INTERESA MUCHISIMO TU DIETA , HE INTENTADO DE TODO Y NADA. TENGO 24 AÑOS Y PESO 92 ESTOY DESEPERADA, PORFA MANDAME LA DIETA TE LO AGRADESCO Y QUE DIOS TE BENDIGA OK. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. MI E-MAIL ES: tata82_9@hotmail.com.

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 18:23

Ayudame por favor
tengo mas de 12 kilos de sopre peso, he probado todo tipo de dietas y ya no sé que hacer, lo mas grave es que ultimamente ya no puedo ni caminar, me duelen mucho los talones y el medico dice que es el sobre peso, he iniciado todo tipo de dietas, pero es muy dificil seguirlas por mucho tiempo. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página