Foro / Salud

Pierde grasa ganando músculo

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 12:20
C
caleb_9091002
13/12/12 a las 22:47

Hola a tod@s
Les quiero compartir un pequeño consejo: Si realmente quieren perder grasa, pero para siempre, es necesario hacer algo más que una dieta. Definitivamente, habrá que ganar masa muscular. ¿Por qué? Porque es el músculo el que consume el grueso de las calorías que consumimos, literalmente son los hornos en donde se quema la grasa que puede estar depositada en los lugares de nuestro cuerpo que menos queremos que estén.
Para ello, te recomiendo algunos ejercicios en casa de resistencia y fuerza. Tal vez, algunos de ellos son excepcionales por los resultados que te van a proporcionar. Por ejemplo, son maravillosos los ejercicios de peso corporal, es decir, los que haces con el peso de tu propio cuerpo, como las lagartijas y las sentadillas. Comieza con pocas repeticiones, ya tendrás ocasión de ir aumentando.
Suma estos ejercicios a tu programa de nutrición saludable y verás resultados sorprendentes en muy poco tiempo.
Si quieres más información y más artículos interesantes visita:
http://comocomerynoengordar.net

Ver también

Q
qiaoli_9096641
6/1/13 a las 23:41

Hola
Muchas gracias, sabía que cuando hacemos ejercicio la grasa de convierte en músculo y por lo tanto pesa más pero bajas de volumen jejejeje, pero en el gym me obsesionado un poco por me piden que haga pesas (que tampoco quiero sacar un músculo grande) pero ahora lo entiendo todo

C
caleb_9091002
6/1/13 a las 23:59
En respuesta a qiaoli_9096641

Hola
Muchas gracias, sabía que cuando hacemos ejercicio la grasa de convierte en músculo y por lo tanto pesa más pero bajas de volumen jejejeje, pero en el gym me obsesionado un poco por me piden que haga pesas (que tampoco quiero sacar un músculo grande) pero ahora lo entiendo todo

No se puede convertir la grasa en músculo
Hola,
Mira, no se puede convertir la grasa en músculo. La grasa se quema con el ejercicio que se hace a través de los músculos. Por eso cuanto más músculos desarrollas más probabilidades tienes de adelgazar, de quemar grasa. Pero no te asustes, porque como mujer que eres no vas a crecer mucho en volumen porque no es así la constitución física de la mujer, sí vas a tonificar.
Mira el siguiente enlace:
http://comocomerynoengordar.net/se-puede-eliminar-la-grasa-del-abdomen-y-convertirla-en-musculo/
Saludos
Ricardo

Q
qiaoli_9096641
7/1/13 a las 12:20
En respuesta a caleb_9091002

No se puede convertir la grasa en músculo
Hola,
Mira, no se puede convertir la grasa en músculo. La grasa se quema con el ejercicio que se hace a través de los músculos. Por eso cuanto más músculos desarrollas más probabilidades tienes de adelgazar, de quemar grasa. Pero no te asustes, porque como mujer que eres no vas a crecer mucho en volumen porque no es así la constitución física de la mujer, sí vas a tonificar.
Mira el siguiente enlace:
http://comocomerynoengordar.net/se-puede-eliminar-la-grasa-del-abdomen-y-convertirla-en-musculo/
Saludos
Ricardo

Gracias
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook