Foro / Salud

Piercings y demás en operación.

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 15:00
N
norica_6080339
4/6/08 a las 14:00

Hola a todas. Soy nueva por aqui y tengo una duda a ver si me podeis ayudar entre todas. Me opero el dia 10, vamos el martes que viene y llevo varios piercings, he leido que no puedo llevar nada metálico. El caso es que llevo uno en el clitoris que no me puedo quitar pq se me cierra enseguida y el de la nariz que tb es delicao en ese sentido. El resto que llevo no habría problemas de que se cerrasen y podría quitarmelos. La pregunta es si es necesario no llevarlos y si los puedo sustituir por pendientes de plástico y asi no dejo el agujero sin nada.

Otra pregunta puedo llevar los ojos maquillados? Tb he oido que no, pero el ciru no me lo ha dicho directamente.

Gracias de antemano y besitos.

Ver también

A
abiha_8987284
4/6/08 a las 14:19

Hola guapa
yo tambien llevo varios piercings y solo me quite los metalicos llevo uno todo de silicona y la bola es de plastico y con ese me dejo entrar en quirofano, lo del maquillaje yo si no recuerdo mal entre maquillada.. un beso guapa y suerte

J
jenica_590278
4/6/08 a las 14:25

Pues yo llevaba 5 piercings
y me hicieron sacarmelo tods x la mañana, incluido uno q tenia al lao dl ojo q era muy delicado ademas no hacia muxo q m lo habia exo pero weno... seguramente m lo hubiera kitao igualment porq no acababa d curarse dl todo. Los dmas m daba igual porq ya llevo muxos años cn ellos, kizas d plastico si q puedes, lo q yo ni pregunté, me los kité y listo.

Ah! y me recalcaron q el dia d la operación no llevara ni maquillaje, ni cremas, ni desodorantes.. me duxé ahi mismo en la clinica porq la noxe d ants dormi ahi y me dijeron q duxarme y ya sta... pero weno supong q como en todo cada cirujano opinará d una manera u otra.. preguntalo directamente.

1 besitoo

A
an0N_583115199z
4/6/08 a las 14:41

Holaaaaaaa!!
Yo tengo varios también. La ciru me dijo que me los pusiese de plástico. Y así lo hice, pero justo antes de entrar en quirófano, cuando me estaba haciendo las marcas en el pecho me dijo que si me importaba quitarme el del pezón, que igual molestaba, y me lo quité pensando que lo eprdería para siempre porque después de la operación, tanto tiempo con vendas hihchadita y demás... hace unos días hice la prueba y el agujero aún está abierto. Pero la verdad es que ya no em apetece llevar el pendiente, tengo unas tetas tan monas que no necesitan aditivos. Los demás sin problemas.
y lo mismo, ni cremas ni maquillaje, todo limpito.

Suerte guapa!

W
widad_8509307
4/6/08 a las 15:00

Hola
hola...yo tb llevaba,...me kite el del pezon y se cerró... sin embargo el de la lengua, k se supone k se cierra rapido, no se me cerró...jejejee... bueno...respecto a los ojos, debes ir sin maquillaje...piensa k es foco d infeccion... el dia k t operes, debes ir recién duchadita con jabon ph neutro para la piel... el pelo lavado y secado, sin lacas, gominas...etc...ok? nada metalio, ni protesis tipo dentadura y eso...no creo k lleves jejeje... besitooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram