Foro / Salud

Piercings en la operación

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 1:02
N
nadia_8334151
19/3/08 a las 13:46

hola, chicas me voy a operar del pecho y me han dicho que en la operación no se pueden llevar pendientes, y resulta que me han dicho que también me tengo que quitar el que llevo en el ombligo, y me da palo que luego no me lo pueda volver a poner. He oido, que venden unos de silicona para estos casos. Sabeís algo??? un besito a todas

Ver también

S
saleha_9339029
19/3/08 a las 14:06

No creo que puedas llevarlo
Normalmente te piden que te quites todo. Lo unico que puedes llevar es una gasita que ellos te dan a modo de tanga.. y nada mas.

No creo que puedas llevarlo por mucho que sea de silicona,ya que no creo que se arriesges a que haya cualquier posible infección por un piercing. Cualquier cosa por minima que sea que lleves en ese momento sin esterilizar puede ser un fofo de problemas en la operación.

De todas formas, hace poco que lo tienes? Si lo tienes medianamente cicatrizado no creo que se te cierre, la operacion seran como mucho 3 horas que estes sin el piercing, y luego te lo vuelves a poner. Yo me tuve que quitar uno que llevaba en el labio, que se supone que con la saliva se cierra antes, y estuve desde por la mañana como a las 11 hasta las 9 de la noche mas o menos que sali del hospital sin el y no se me cerró.

Y si se te cierra, eso es buena señal, que cicatrizas rapidisimo!!!
Un beso

D
diamar_9355114
19/3/08 a las 15:47

Plastico
A mi me dejaron entrar con 1 de plastico, eso segun el cirujano y la clinica.

A
albana_8480379
19/3/08 a las 18:41

Hola
yo tenia uno en la lengua y me lo tuve k kitar,de echo se me cerro por no ponerme nada xk la chica si k me dijo k podria llevar de los de plastico pero yo no me lo puse por si acaso,pero de todas maneras pregunta a tu ciru y saldras de dudas no??xao

J
jenica_590278
19/3/08 a las 19:18

Joer..
a ver kitar m los kitaré q remedio.. antes eso q exponerme a cualkier cosa mala pro q rollo jej.

Es q yo llevo uno en el labio, uno dbajo d la ceja,uno en la lengua y otro en el ombligo (y tnia otro dbaj dl labio pro m lo he kitao) jajjajaajaj o sea q empezaré a kitarmelos y no pararé! jaja.

El dl ombligo lo llevo hac 5 años asi q eso no se m cierra ya, el d la lengua 3 y el dl labio = + o mens pro el dl ojo ya m da + cosa porq lo tng hac 3 meses y es d esos xungos d curar.. d vez en cuand m sale cm 1 granito al lao pro wno q se le va a hacr..jejejej bsitossss

P
pia_7851222
19/3/08 a las 20:23

Pues...
A mi el ciru me dijo que me lo tenia que quitar y así fue.

Me quité el de la nariz y el del ombligo, no te preocupes que eso es una hora y no se te cierran!!

Del piercing que dices de silicona no tengo ni la menor idea. Un besito

N
nadia_8334151
19/3/08 a las 20:49

Gracias a todas
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda, como el miercoles que viene tengo visita, pues se lo preguntaré, de todas formas muchísimas gracias a todas :P

H
hilda_5966075
4/4/08 a las 1:02

Operada con pircing
hola amiga,pues sabes yo me opere el lunes en la clinica tecknon con el doctor paloma de rinoplastia y yo me saque todos los pendientes pulseras y demas, pero tate por la noche ya habiendome operado en la mañana pues me di cuenta de que tenia el pircing en el ombligo, ya ves se me olvido quitarmelo y flipe,pero no ha pasao nada nose tampoco se lo he dicho al doctor.
un saludo
cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest