Foro / Salud

Piercings en la operación?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:46
T
tere_6941436
6/2/11 a las 20:08

Chicas tengo una duda, yo llevo un pendiente en la lengua y uno en el ombligo...tendré que quitarmelos para entrar a quirófano? Creo que hay pendientes especiales para este tipo de casos pero me gustaria que si alguna más teneis esperiencia con eso me lo dijerais
Muchas gracias!

Ver también

N
nais_9717640
6/2/11 a las 20:53

Creo que no puedes
creo que te lo tienes que quitar todo, no puedes llevar nada metalico, lo que no se es si hay pendientes especiales, no tengo ni idea.

L
leize_8326352
6/2/11 a las 21:10

Holaa
Eso te lo quitas antes de entrar al quirofano y en cuanto puedas te lo pones, si es porque se cierra.. el de la lengua no lo se porque no llebo pero el del hombligo seguro que no se cierra!

V
viola_8434080
7/2/11 a las :16


a mi me mandaron quitar todos... si con los especiales te refieres a los de plastico... tpoko xk me puse de plastikito el del labio y me lo tube ke kitar....

Y
yelena_5958711
7/2/11 a las 12:58

Piercings
Hola!!
Yo tb tengo uno en la lengua y otro en el ombligo, me opero en dos semanas pero ya he pasado anteiriomente por quirofano y se que hay que quitarlos.
No puede llevar nada metalico para entrar en quirifano ...
A mi tb me preocupa sobretodo el de la lengua, que o pueda ponermelo despues de la operacion proque este ahi medio dormida por la anestesia o que no pueda moverme muy bien.
Yo lo maximo que lo he tenido quitado e suna hora y media.
No se cuanto tiempo puedes estar sin el para que no se cierre el agujero, pero yo espero y sùpongo que si llevas años con el, no deberia cerrarse tan facilmente.

Aunque ahora que me acabo de acordar ...
hace un par d eaños, me fui de casa rural y perdi la bolita del piercing del ombligo. Como estaba en un pueblo, no pude comprar un piercing nuevo en todo el fin de semana. Cuando llegue el Lunes , el agujero de me habia cerrado y tuve que volver a abrirlo.
Llevaba con el 8 años ...

I
ivana_9131303
7/2/11 a las 13:03

Yo en la nariz
Yo llevo un piercing chiquitín en la nariz y para entrar a quirófano me lo tuve que quitar. Lo llevo desde hace 8 años más o menos. Estaba preocupada por si se me cerraba el agujero pero en dos días no se me cerró. Me operaron un jueves, y me lo puse en casa el sábado sin ningún problema. No sé si los piercings en otra parte del cuerpo pueden cerrarse antes (quizás el de la lengua sí) pero el del ombligo no creo que tengas muchos problemas para volver a ponértelo al día siguiente cuando llegues a casa.
También podrías preguntarle al ciru si te los puedes llevar y te los pueden poner allí mismo, al rato de salir de quirófano.

Saludos!

I
iliana_9048451
7/2/11 a las 13:25

Hola
yo llevo uno en el ombligo y me izieron quitarmelo todos los pendientes en teoria no se puede entrar con ninguno. yo no he oido hablar de pendientes especiales pero nose preguntaselo al ciru

J
jia_9622545
7/2/11 a las 14:46
En respuesta a nais_9717640

Creo que no puedes
creo que te lo tienes que quitar todo, no puedes llevar nada metalico, lo que no se es si hay pendientes especiales, no tengo ni idea.

Por unas horas no se cierra
Hola chicas,ami m operan en dos semanas y m an dixo q m tengo q qitar l d la lengua.yo una vez m lo trage y estuve como 4 horas sin nada asta q m compre otro y seguia teniendo l agujero perfecto.igual tambien depende desde cuando lo tengas,si lo tienes ace muxo estara bien cicatrizau aunq al estar n la boca se puede cerrar antes,aunq no creo q de un dia pa otro.nose, yo segun salga del qirofano intentare ponermelo cuanto antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest