Foro / Salud

piercing en la operación

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 13:44
A
an0N_640469799z
27/11/10 a las 11:29

Bon díaaaaaaaaaa!!!!

¿Que tal estais chicas? Yo muy nerviosa....bueno a lo que iba, nunca me han operado, pero tengo entendido que cuando pasas al paritorio, no te dejan entrar con uñas pintadas (ni pies ni manos) y mucho menos con pendientes o piercings. Pero para una operación de este tipo, no lo se, pero supongo que si. Por eso os digo, es un poco tonta la pregunta, pero vamos, que por preguntar que no quede jijijiji. Es que tengo un arito cerrado en la nariz, y ahora iré a cambiarmelo por uno abierto. Un besito wapas

Ver también

K
kautar_8077831
27/11/10 a las 11:34

Hola
hola te cuento lo que me dijo mi ciru,que me quitara para el dia de la operacion la uña de porcelana deldedo indice de la mano derecha yel dia de la ciru que me quitara pendientas ,anillos todo lo que tenga metalico incluido si tenia algun pasador,un beso y espero haberte ayudado.

R
rena_5809463
27/11/10 a las 11:35

Hla guapa
Pues tienes razón, no puedes llevar nada!! Ni anillos, ni piercing, ni esmalte, ni extensiones, ni uñas de porcelana.....
Mucha suerte guapi

S
sarka_8006819
27/11/10 a las 13:06

Nada de nada!!
Wenos dias!! pues mira a mi me han daod un folio que me dice q ni makillaje, ni esmalte de uñas ni pirsin ni pendientes anillos etc....y ayuno dsd las doce d la noche del dia d antes ( ni sikiera agua) y....poko mas.....jajaja anda que no tenemos que hacer cosas!!!!! jajaja weno todo sea por la causa jeje. Besitos

E
eveli_5625447
27/11/10 a las 13:21
En respuesta a rena_5809463

Hla guapa
Pues tienes razón, no puedes llevar nada!! Ni anillos, ni piercing, ni esmalte, ni extensiones, ni uñas de porcelana.....
Mucha suerte guapi

Hola xikas
Pues yo se tb k no puedes llevar nada, ya q has mencionao las extensiones yo m opero con ellas (son d grapa) y el ciru y el anestesista no m pusieron pegas dice k no hacia falta...esperok el dia d la operacion no pase nada porke yo no se como m las voy a kitar jajaj están grapás

bueno un besazoooo

R
rama_7853147
27/11/10 a las 13:44


todo lo metalico fuera!
pero a mi en otra operacion de pecho (no de aumento) me dejaron ir con todos los piercings de BIOPLAST salvo el del pezón, logicamente, y el de la lengua; asiq preguntale a tu cirujano si puedes llevar un piercing de bioplast

lo de las uñas sin pintar es porque en las uñas es donde se ve antes la falta de oxigeno, por eso no las puedes llevar pintadas...si te estas quedando sin aire por cualquier cosa lo ven antes en las uñas (se ponen moradas) que en la cara..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram