Foro / Salud

Piercing en la lengua

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 17:21
P
pepi_9050744
29/1/06 a las 16:14

yo me hice un piercing en la lengua hace un mes y parece que por estar jugando con el arete antes de tiempo se formo un puntito blanco y no era materia porque era duro.. no le tome importancia pero a los dias se comenzo a formar una grieta desde el hueco como si se estuviera abriendo la lengua asi que me asuste y antes de que pase eso me lo quite hace 3 dias la que me hizo el piercing me dijo que espere a que se cierre la grieta y me lo volvia a hacer pero quiero saber ... se va a cerrar?? en cuanto tiempo? y si puedo hacer algo para que la grieta cierre mas rapido?? es peligroso que me lo vuelva a hacer ?? es comun que suceda lo que me paso?? respondanme pleaasee byee

Ver también

N
niurka_6128781
30/1/06 a las 17:21

Todo depende
hace 9 años q tengo el piercing en la lengua y nunca he tenido ningun problema. yo lo unico q puedo recomendar es q a la hora de hacertelo debes ir a un persona q te inspire confianza, no acudir a cualquier centro, xq como bien te dicen la lengua es un sitio muy complicado por elcual pasan muchos nervios y venas. pienso q si te lo hacen bien no tienes q tener demasiados problemas con el, exceptuando el dolor y posible hinchazon de los primeros dias. supongo q habras movido mucho la lengua despues de hacertelo y por eso se te habra infectado. ya veras como no tardara mucho en cicatrizar, yome lo quite un tiempo despues de unos años y se me cerro rapido. espero servirte aunq solo sea un poquito de ayuda. un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir