Foro / Salud

Piercing en el pezon despues de aumento

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 10:47
S
sigrid_9590675
15/3/06 a las 23:28

he pensaso que podia matar 2 pajaros de un tiro...ejje y como me voy a operar y siempre he querido llevar ahi un piercing que ya q se pierde sensibilidad, seria buena ocasion y no dolera, pero me da miedo, que se infecte o algo, alguna lo ha hecho?

Ver también

I
ikran_8622602
16/3/06 a las :29

Hola
eso de k se pierde la sensibilidad no es verdad del todo, hay gente k la pierde y gente k tiene incluso mas
a mi tambien me molaria y no creo k pase nada xk se infecte pero no estoy segura
un besito

E
eddy_5854449
16/3/06 a las :45

Uiiiiii, yo llevo dos semanas operada
a mi ahora me dolería mucho más...póntelo ahora!! pierdes sensibilidad en la aureloa que se queda tonta y no responde bien con el frio... eso son unos dias sólo, pero luego ya se espavila, aunque el pezón la verdad que se te queda muuuy sensible, demasiao, molesta con el roce mucho, luego supongo que la sensibilidad vuelve a ser como tiene que ser, que te guste mucho pero que no moleste ese es mi caso, claro que antes de operarte ya tenemos todas sensibilidades diferentes por naturaleza...

E
eddy_5854449
16/3/06 a las :46

Bueno
ahora o mejor después...

K
karle_7042409
16/3/06 a las 10:47

Hola!
Yo llevo un piercing en el pezon y me opero el dia 27, me lo tengo que quitar para la operacion pero en cuanto tenga curados los puntos etc.. me lo volvere a hacer, puesto que ya se habrá cerrado. En cuanto a la infeccion no tengas miedo, a mi no se me infectó nada, ponte un aro al principio mejor que las bolas poorque al ponerte el yodo puedes hacer moviendo el aro que entre mejor en todo el conducto!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook