Foro / Salud

piercing de la lengua

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 6:00
B
bana_9887536
17/6/17 a las 12:45

buenos dias , ayer me hice el piercing de la lemgua y al hacermelo me sangró mucho ( el chico dijo que era normal) pero vi tanta sangre , que nose :/ ..
eso lo primero , luego, a las 5 horas o asi me empezó a doler horrible.. he pasado una noche que me he ido despertando y durmiendo del dolor que tenia y eso que ayer me tome un paracetamol. HOY me he despertado y me dolia mucho , me mezclado paracetamol con ibuprofeno y me duele menos pero.. TENGO LA LENGUA TAN INCHADA QUE PARECE UN FILETE .. y me lo veo muy atras pero dicen que eso se ve asi por el inchazon..nosepf
QUE PUEDO HACER? ACONSEJARME PORFAVOR..
PUEDE SER QUE ME LO HAYAN ECHO MAL O ALGO? GRACIAS!!!

Ver también

F
florea_6456847
18/8/17 a las 19:57

hola xeni mi consejo para ti es que te lo quites,no vale la pena pasar por todo ese sufrimiento. tu cuerpo te esta indicando que no quiere eso en tu lengua, hazle caso y asi te evitaras muchos problemas de salud. saludos.

B
bana_9887536
4/9/17 a las 6:00
En respuesta a florea_6456847

hola xeni mi consejo para ti es que te lo quites,no vale la pena pasar por todo ese sufrimiento. tu cuerpo te esta indicando que no quiere eso en tu lengua, hazle caso y asi te evitaras muchos problemas de salud. saludos.

Ya lo tengo muy bien pasadas las 3 semanas todo desaparecio igual gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest