Foro / Salud

Piel reseca, aver si alguien me puede ayudar

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las :46
A
an0N_814965799z
19/5/10 a las 15:17

Hola, hace 2 meses que tengo la piel reseca e irritada, yo lo achaco a un peeling de acido salicilico que me hice, desde entonces tengo la piel echa un cisco, yo siempre e tenido la piel grasa y ahora la tengo tan reseca que hasta se me descama, me tira, me escueze, e incluso e notado que se me han roto bastantes capilares, ¿ alguien me ayuda ? GRACIAS POR TODO

Ver también

N
nalaya_9338447
25/5/10 a las :46

Holaaaa espero ayudarte
Hola Bueno eres piel rosacea, significa piel sensible y hay que tratarla con mucho cuidado, en cuanto al acido salicilio me gustaria saber cual era el porciento que te colocaron ya que un 20% es super extramega fuerte para una piel rosacea y tubo que haber sido menos el %. Te explico el acido salicilico trabaja disminuyendo la produccion de la glandula sebacea ( la que produce la grasa de la piel) y si tenias en exceso, pues fue buena decicion el colocarlo pero vuelvo a insistir tenia que ser un % bajito y no mas de 20 segundo por ser piel sencible. En cuanto a la descamacion si fue un peeling eso es normal porque lo que se trata de realizar con el peeling es ayudar a producir celulas nuevas en la piel osea una exfoliacion quimica de celulas muertas y ayuda regenerarla, el proceso normal en que la piel regenera como hasta los 40 aprox es de cada 28 dias. Yo te hubiera trabajado mejor con peeling ensimatico que no es tan fuerte, trabaja bien y se puede trabajar en las pieles sencibles como la tuya. El peeling fue fuerte y por eso lo de los capilares que con la condicion de la rosacea si no se trata va a venir surgiendo, se llaman telangiectasia por lo que te recomiendo tengas tu tratamiento diario de piel sensible. En cuanto a lo hajada (o reseca) te recomiendo utilises leche magnetica de alguna farmacia como mascarillas o te prepares una mascarilla de aveena.
Procedimiento mascarilla aveena:
Aveena (quaker o la que tengas)
agua
puede ser en un vaso pero la tiene que colar para que se haga espesa como crema okiss
Espero haberte ayudado.
En cuanto al tratamiento piel sensible de rosacea si te intereza conocer mas y deseas el tratamiento
Me puedes escribir un email ok.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram