Foro / Salud

Piel rara ayudaaaaaa urgente

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 23:35
D
dovile_6053179
24/12/08 a las 2:03

Tengo una semana de operada.....y observo en uno de los pechos una marquita como mas opaca como si uno se estuviece pelando!!

Eso es normal ayudaaaaaaaa..........me había estado colocando aceite de rosa mosqueta y a veces una crema francesa para evitar estrías...ah bueno y abajo la q me mandaron para los morados..........será por eso q en la marte superior del pecho se está como pelando?????

Por favor respondan.....q eso me tiene preocupada

Les ha pasado?

Ver también

D
dovile_6053179
24/12/08 a las 2:55

Ayudennnn
Por favor!

N
nere_5182141
24/12/08 a las 3:08

Hola
Mira, a mi no se me llego a pelar, pero si tenia la piel hiper sensible, como si tuviera fiebre. Y recuerdo q se me despelecharon un poco los pezones.
Me parece q es normal, pero para saber si lo que te estas poneindo tiene algo que ver, yo que vos llamaria al ciru. Me acuerdo que lei aqui en el foro que algunas cremas para las estrias tienen no se que componente que pueden producir descamacion.
Besoss.

L
lucita_9170967
25/12/08 a las 20:12

Hola
Aguchia tiene razon. Algunos antiestrias pueden producir descamacion. Ponte mucha crema hidrante con vitamina C y E pero no te eches mas antiestrias.
Un besito

M
maral_8261323
26/12/08 a las 16:43

No te preocupes
NO TE PREOCUPES A MI SE ME DESPEYEJARON LA DOS AL COMPLETO COMO CUANDO TE QUEMAS EN LA PLAYA ES AL GO NORMAL Y N0 ME PONIA NINGUNA ANTIESTRIAS ,YO CREO QUE ES DE LA TIRANTEZ DE LA PIEL O NO SE PERO TE PONES MUCHE CREMA HIDRATANTE Y YA VERAS COMO N0 PASA NA ,NO TIENE IMPORTANCIA,
UN BESO.

M
mele_6473504
26/12/08 a las 23:35

No te preocupes
Yo me opere el 28/11 y me paso lo mismo en ambos pechos, si bien no tenia la piel blanquesina pelaba el cuerpo como si hubiese tomado sol. El ciru me dijo que puede ser efecto de la anestesia pero que en los pechos me ponga la crema bagovit que es regenerativa y previene estrías, porque ahi se complica tambien por el tema del aumento brusco de tamaño. No pasa nada, usando cremas todo vuelve a la normalidad, ademas es mejor prevenir las estrias que buscar despues una crema para ocultarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook