Foro / Salud

Piel negra entre los muslos

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:53
S
soda_9708262
9/11/08 a las 15:45

hola tengo una duda...note cuando me estaba mirando al espejo y me estaba pasando crema corporal que entre medio los muslos de mi cola tengo la piel negra no se porque encima soy re blanquita y no se porque es...alguien me puede ayudar a decirme de que y como se llama esto que tengo?? no es por no bañarme eh!!!!

Ver también

E
eris_9145706
10/11/08 a las 18:34

Eso es porque
creo que ocurre cuando está la piel con piel, pues no respira y se pone así, a mi tambien me ocurre, soy un poco gruesa y lo tengo en los muslos está mas oscuro, no somos las únicas, he observado que a otras les ocurre, debe ser una reacción normal. No creo que sea importante, mas que lo que es estéticamente es.

Pero si alguna sabe si puede ser problemático lo diga, y lo que se puede hacer.

U
uxia_8155927
29/7/09 a las 17:53
En respuesta a eris_9145706

Eso es porque
creo que ocurre cuando está la piel con piel, pues no respira y se pone así, a mi tambien me ocurre, soy un poco gruesa y lo tengo en los muslos está mas oscuro, no somos las únicas, he observado que a otras les ocurre, debe ser una reacción normal. No creo que sea importante, mas que lo que es estéticamente es.

Pero si alguna sabe si puede ser problemático lo diga, y lo que se puede hacer.

Solucion a la negritud en las piernas
hola chicas yo tambien tengo el problema y enconte la solucion, primero cuando te bañes exfoliarse bien con avena y crema, o con azucar y avena , dos o tres veces por semana, tambien cuando te pongas faldas, utiliza desohdrante entre las piernas y veras que no sudan y en las noche echate antes de acostar leche de magnesia y vera en pocos dias la diferencia,

espero poderles ayudar,
espero sus comentarios,

chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram