Foro / Salud

Piel muy seca, picor y se descuama, ayuda no aguanto mas

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 20:13
N
nini_5844776
27/2/12 a las 12:17

Hola chicas... necesito su ayuda... tengo un problema feo en la piel, me pica a todo momento en todos lados y lo peor que sobre todo en las piernas y en la zona de la barriga tengo muchisima piel seca que me esta cayendo, tipo cuando vas al mar y te quemas mucho que despues cambia la piel, asi estoy yo pero me cambia a cada momento, sufro de picores, no puedo moverme mucho porq siento que la piel se estira y pica y duele a horrores... bebo muchisima agua, he usado muchas cremas de 40euros hasta de 2 euros y nada... me calma el picor y deja de cambiarme la piel por unos dias y luego inicia desde el inicio... uso jabones neutros que me costaron muchisimo recomendados por el dermatologo y nadaaaa, al momento uso la crema nivea del pote azul para piel muy seca y puedo decir que me iva muy bien hasta q dejo de hacer efecto, que me recomiendan por favor... estoy desesperadaaaa.... me hice los analisis de sangre q dieron buenos resultados, solo la orina me salio el peso especifico alto podria deberse a esto? gracias!

Ver también

H
haroa_7855909
12/5/12 a las 20:13

Prueba con esto
Hola anitaita12, he visto tu petición de ayuda para tu problema con la piel. Te voy a sugerir unos productos que yo he probado con personas que no habían encontrado solución con nada; ni con lo que les había indicado el dermatologo, ni con cremas carísimas que le habían recomendado..... nada!
Concretamente una compañera llevaba años padeciendo un herpes y ha podido curarlo con ellos y además en muy poco tiempo.
Bueno, vamos a tu problema. Yo trabajo unos productos naturales a base de aloe vera estabilizado y cultivado ecológicamente, que son los que recomiendo porque hace muchos años que los uso y sé que verdaderamente funcionan.
Antes, cuando veía que alguien tenía un problema le hablaba de estos productos y para mí era muy gratificante ver cómo mejoraban con ellos. A final del pasado año, decidí crear mi blog para hacerlos llegar a más personas. Así que en la página www.saludforever.es encontrarás un enlace a los Productos Forever y en la gama "Cuidado de la piel" hay varios que realmente curan la piel.
También hay complementos nutricionales que pueden ayudarte a paliar tu problema.
Echale un vistazo a la página y ponte en contacto conmigo. De manera privada estoy segura que encontraremos lo que mejor te pueda ir.
Mi correo mdbgongora@hotmail.com
Ánimo, ya verás como vas a mejorar.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir