Foro / Salud

Piel flacida en la barriga¿alguna crema para evitar cirugia?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 22:45
L
lore_8274421
3/5/07 a las 23:41

ayyyy!lo de siempre,antes las tetas,y ahora qe ya las tengo ......tan monas ellas,tan grandecillas por fin,pues ...que se le va a hacer,los años no perdonan y aunqe mis abdominales estan bien(hago mucho deporte)y cuando toco estan duros la piel ya no está tan tersa como lo estaba antes,se qe ya son 37 tacos,que he tenido dos niños,pero quiero estar biennnn,no es qe me de yuyu envejecer(bueno,solo un poco)pero creo qe al menos aun es pronto para hacer nada tan agresivo como la cirugia,y como se qe aki hay muchas qe han tenido nenes,que hanprobado muchas cremitas,supongo que alguna habra ido bien,lo qe no quiero es volverme loca con todas las que hay en el mercado,tambien probe hace 6 meses la DERMOSUPCION pero aunque me dio buen resultado era cariiisimo y ademas algo qe si no vas ahcendote al menos un par de veces al mes como qe la "cosa"cae de nuevo.en fin mi hermana dice qe lo qe pasa es qe soy muy perfecta y que a mi edad que que mas quiero¿QUE QUE QUIEROOO?pues solamente sentirme bien,si lo consigo con cremitas o alguna maquinorra...estupendo,¿que no?en 5 años mi ciru va a tener trabajo
un beso para todas mis niñas de cirugia

Ver también

S
siana_9393739
3/5/07 a las 23:57

Grafft
Hola wapaaaaaaa.......yo tambien tengo la piel...pssssss, y es q en los embarazos, me lo comí todo¡¡¡
De momento...solo hago mucho gym, y bueno...tu sabes...
De cremas ni idea...aunque espero tambien alguna respuesta.
De la cirugia...pues primero tendré q pagar el aumento, y me han dicho q es bastante dolorosa, aunque si es como la de pecho...me la hago mañana¡¡¡ y eso q fue submuscular.
Tambien..me da...yuyu..la cicatriz...es bastante grande...
Un beso

D
divine_6126819
3/5/07 a las 23:58

Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
guapa que pasa ahora la barriga ufffff yo estoy liada con los surcos y creo que ya no vamos a parar!!!!me alegro verte por aqui no te puedo ayudar pero te mando un beso muy fuerte con todo mi corazon mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa-akkkkkk

F
fanuta_9603395
4/5/07 a las 9:57

Buenos dias
hola mi problema es el mismo me he quitado el complejo del pecho pero el de la barriga sigue yo con mi segundo hijo se me puso flacida flacida solo engorde 8 kilos pero fue todo barriga (menos mal que no me salieron estrias) miralo tu tambien por ese lado. en fin me pongo cremas hago abdominales pero sigue igual la tia de mi marido se opero y se ha quedado super bien pero tambien ha tenido problemas con la circulacion y ha tenido que estar tiempo con las piernas hacia arriba pero bueno yo voy a seguir con el gim haber que pasa.Un besote

L
lore_8274421
4/5/07 a las 16:39
En respuesta a divine_6126819

Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
guapa que pasa ahora la barriga ufffff yo estoy liada con los surcos y creo que ya no vamos a parar!!!!me alegro verte por aqui no te puedo ayudar pero te mando un beso muy fuerte con todo mi corazon mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa-akkkkkk

Cariñoooo
si hija,aki estoy liada como siempre,jajajasi es qe somos muy inconformistas,qe bien qe no te tengas qe preocupar de tu barriguita,pero.....¿SURCOS?QE SURCOS,DE DONDE?para ti otro besazooo,ya me contaras qe estas preparando,por cierto esta semana santa pase por alliii,por tu ciudad,qe mona se ve desde lejos,me acorde de ti,tan cerca y tan lejos,y me tenia qe haber qedado ,jajaja,porqe fui a castellon y todos los dias lloviendo,jajajaja,¡viva marbella!

D
divine_6126819
4/5/07 a las 17:17
En respuesta a lore_8274421

Cariñoooo
si hija,aki estoy liada como siempre,jajajasi es qe somos muy inconformistas,qe bien qe no te tengas qe preocupar de tu barriguita,pero.....¿SURCOS?QE SURCOS,DE DONDE?para ti otro besazooo,ya me contaras qe estas preparando,por cierto esta semana santa pase por alliii,por tu ciudad,qe mona se ve desde lejos,me acorde de ti,tan cerca y tan lejos,y me tenia qe haber qedado ,jajaja,porqe fui a castellon y todos los dias lloviendo,jajajaja,¡viva marbella!

Jooooooo
te podias haberte puesto en contacto conmigo y tomar un cafe!!!y ver a la pantojaaaaaaaaaaaa ji,ji
los sucos que tengo desde la nariz a la boca!!!lo he tenido de siempre pero claro con los años estan mas profundas y los he rellenada con ácido hialuronico

un beso cariño y pasate de vez en cuando por el foro y ya sabes si vienes por aqui (marbella)mandame un privi y tomamos cafe(o un cubata!)

L
lore_8274421
4/5/07 a las 20:17
En respuesta a divine_6126819

Jooooooo
te podias haberte puesto en contacto conmigo y tomar un cafe!!!y ver a la pantojaaaaaaaaaaaa ji,ji
los sucos que tengo desde la nariz a la boca!!!lo he tenido de siempre pero claro con los años estan mas profundas y los he rellenada con ácido hialuronico

un beso cariño y pasate de vez en cuando por el foro y ya sabes si vienes por aqui (marbella)mandame un privi y tomamos cafe(o un cubata!)

Eso esta hecho
LO QE PASA ES QE CUANDO FUI ERA DE MADRUGADA,JEJE,AUNQUE ALLI SIEMPRE ES FIESTA,O AL MENOS ASI NOS LO PINTAN EN LA TELE,SUPONGO QE HABRA DE TODO,JEJE.EN FIN LO DICHO,QE SI ME PASO OTRA VEZ,FIJO,FIJO,QE MI PRIVADO ESTARA EN TUS MENSAGES Y LO QE SE TERCIE,LO MISMO ME DA CAFE,QE CUBATITA,JAJAJA.ESPERO QE ESOS SURCOS TE QEDEN TAN FENOMENAL COMO LA PERSONA QUE ERES(NO...ESO ES INIGUALABLE)AYYY,LOS AÑOS!BESICOS MURCIANOS

I
iryna_5170277
7/7/09 a las 22:45

Querida mayka 131
La verdad está cañón ayudarte, no sé cuantos años tengas pero ojalá y no seas de esas típicas señoras cuarentonas que quieren lucir como quinceañeras y nadamás se ven mal, porque desgraciadmanete la edad se nota en las manos y en el cuello y obviamente en la cara y no precisamente en las arrugas sino en lo hidratada que tengas la piel y en los malos hábitos como fumar y el alcohol que la resecan y definen defectos, la mejor manera de sentirse bien es haciendo ejercicio, tomar agua natural, fruta, verdura todo lo que dios nos regaló y divertirse ser una persona positiva y relajada, el perfeccionismo no existe la vanidad si, yo creo que la vanidad te está viendo cosas que no son y esto es una enfermedad que no recuerdo el nombre pero simpre se ven hasta lo que no cada vez que se miran en el espejo, como dices la edad es la edad y despues de dos peques es normal, necesitarias mucho dinero para hacer lo que hacen las cantantes y famosas actrices no creas que hacen ejercicio fuerte pues no lucen tan marcadas son estéticas y delicads como una mujercita, así que acepta tu edad, acepta el paso del tiempo en la piel y no hay nada mejor que ser feliz con nuestro cuerpo y agradecerle a dios que tenemos salud y estamos completitas así que ejercicio y alimentación balanceada que nos falta disfrrutar a nuestros nietos y que mejor que con nuestra abue bien sanota, saludos y no te preocupes por el físico es la ley de gravedad nadamás...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir