Foro / Salud

¿piel con problemas de acné, psoriasis, eccema? la turba de irlanda funciona

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 19:56
A
an0N_853585999z
14/3/11 a las 21:37

Este producto tiene muchísimas propiedades que lo hacen estupendo para tratar pieles con problemas. La turba de Irlanda OG aplicada 2 veces a la semana como mascarilla, hace que la piel con acné mejore considerablemente en pocas semanas. También calma las pieles con psoriasis y eccema. Al ser un producto natural no tiene ninguna contraindicación. Te notarás un poco de cosquilleo cuando la tenga puesta pero es normal porque se activa la circulación de la sangre... el efecto secundario es que la piel se ve bastante más bonita. De hecho, se han descubierto sus propiedades sanadoras a través de aplicarla para embellecer la piel. ¿curioso no?

Ver también

A
aiying_9102235
25/1/12 a las 19:56

Lo que a mí me funcionó para mi problema de acné
Hola, en el caso del acné, si bien es cierto que los tratamientos naturales como este pueden servir hasta cierto punto, es importante tener en cuenta que este padecimiento puede tener muchas causas, las cuales se deben identificar de la manera adecuada para tratar el problema correctamente. En lo personal, yo padecí este trastorno de la piel durante muchos años y probé de todo para eliminarlo, pero nada me daba resultados definitivos, hasta que encontré una página de internet muy buena que me recomendaron (la dirección es http://www.curatuacneelsecreto.com) en donde aprendí muchos consejos e información que definitivamente me ayudaron a solucionar mis brotes, al punto de que hoy en día no los padezco más e incluso las cicatrices que me dejaron se han ido borrando. Espero que a uds. o a alguien más que conozcan les sirva también, un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram