Foro / Salud

Piedras en la vesicula

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 2:38
A
an0N_633207699z
3/8/03 a las 6:05

queria saber si la piedras en la vesiculas solo se operan o existe otro metodo para curarlas.Gracias

Ver también

A
an0N_959431199z
6/8/03 a las 18:18

Veras!!
Hace casi dos meses yo hice la misma pregunta que tu, o muy similar, el caso es que nadie en este foro me contestó.
Las piedras en la vesícula solamente se quitan mediante operación, para mi desgracia, pues a mí me da pánico operarme, pero no hay otra solución!!
Estoy esperando a que pase el verano para ir a pedir cita con el cirujano aunque estoy muerta de miedo porque para estas cosas no soy muy valiente que digamos...
Un saludo

S
susann_8051500
7/8/03 a las 2:34

Hola fer.
pues te cuento que si hay un remedio natural para arrojar las pidras de la vesicula nada mas que tienes que ser valiente, pues sedice que duele mucho al arrojarlas, pero tambien dicen que es mejor esto que a continuacion te detallo
que la operacion,la receta dice que se debe tomar diario enayuna una cucharada sopera de aceite de olivo virgen por nueve dias o sea que el primer dia te tomas una el segundo dos y asi sucesivamente hasta llegar a nueve y luego te regresas con ocho, siete, seis , cinco, hasta llegar a una, las persona que lo han hecho han tenido suerte y se limpia bastante la vesicula, y el aceite de olivo como tu sabes es muy medicinal, pues te limpia tu organismo ojala te sirva y lo hagas al pie de la letra,por los diez y ocho dias ......suerte., ah el aceite lo puedes combinar despues de la cucharada con jugo de naranja o de limon, para quitarte el sabor del aceite....adios.....

S
susann_8051500
7/8/03 a las 2:38
En respuesta a susann_8051500

Hola fer.
pues te cuento que si hay un remedio natural para arrojar las pidras de la vesicula nada mas que tienes que ser valiente, pues sedice que duele mucho al arrojarlas, pero tambien dicen que es mejor esto que a continuacion te detallo
que la operacion,la receta dice que se debe tomar diario enayuna una cucharada sopera de aceite de olivo virgen por nueve dias o sea que el primer dia te tomas una el segundo dos y asi sucesivamente hasta llegar a nueve y luego te regresas con ocho, siete, seis , cinco, hasta llegar a una, las persona que lo han hecho han tenido suerte y se limpia bastante la vesicula, y el aceite de olivo como tu sabes es muy medicinal, pues te limpia tu organismo ojala te sirva y lo hagas al pie de la letra,por los diez y ocho dias ......suerte., ah el aceite lo puedes combinar despues de la cucharada con jugo de naranja o de limon, para quitarte el sabor del aceite....adios.....

Se me olvidaba que?
Fer, si te da nauceas por la mañana, te lo puedes tomar tambien por la noche despues de que te tomes tus ultimos alimentos del dïa, ahora si adioss,,,,cuidate.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir