Foro / Salud

Pide orientación a tus ángeles

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 20:28
I
isoken_5534679
25/1/13 a las 13:25

"Si has llegado hasta aquí, es que los ángeles tiene algo que decirte"
"Todos hemos crecido oyendo hablar de los ángeles, deciros que no son mitos, son reales. Están a nuestro lado para ayudarnos en todas las áreas de nuestra vida, aprender a escucharlos es algo sencillo. Una vez tomamos conciencia de que existen realmente y les pedimos ayuda, se empiezan a producir cambios en todas las áreas de nuestra vida".

Muy brevemente, soy terapeuta en terapias alternativas desde hace más de 15 años, he trabajado con proyectos en el hospital La Paz y en el Clínico de Madrid, en la unidad de trasplantes de órganos infantil y en oncología infantil durante casi cinco años, utilizábamos el sonido de los cuencos tibetanos. En la actualidad, me ocupo de mi consulta particular, doy conferencias y soy escritora. Recientemente me han publicado un libro. Trabajar con los ángeles y que la gente los conozca en profundidad, cómo trabajar con ellos y cómo solicitar su ayuda, es mi mayor cometido. Trabajo con ellos desde hace años. Me formé en Londres, con Charles Virtue, hijo de Doreen Virtue en: ACP (Angel Cerfification Program)
Os adjunto la dirección de mi web y del blog, este último es el que más os puede informar sobre mi trabajo con los ángeles, donde podréis encontrar los temas a tratar en mis cursos sobre ángeles y las próximas fechas. La web amplia más toda mi trayectoria profesional.
Gracias por el interés mostrado por este anuncio. ¡os espero en un día cargado de emoción y apertura!
www.maitelopezalvarez.com
http://lecturasdelosangeles.blogspot. com.es/

Ver también

M
marie_7967197
17/2/13 a las 20:28

Ayuda de los angeles
Hola Maite queria compartir contigo mi experiencia, llevo poco tiempo en contacto con los angeles pero noto su ayuda, Es increible las señales que me mandan cuando les pido ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram