Foro / Salud

Picores-vph

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:29
P
prisca_7409058
18/9/09 a las 10:17

TENGO PICORES EN EL INTERIOR DE LA VAGINA, Y NO SE A QUE SE PUEDEN DEBER. FUI DIAGNOSTICADA HACE 2 MESES DE VPH Y NO SE SI TIENE RELACION. TAMBIEN TENGO INFECCION EN LA ORINA CON INCONTINENCIAA, DE REPENTE ME ENTRAR UNAS GANAS HORROROSAS DE HACER PIS, Y NO ME PUEDO AGUANTAR, Y LUEGO NO HAGO CASI NADA, PERO EN ESE MISMO MOMENTO ME VUELVEN DE NUEVO LAS GANAS DE HACER PIS, NOSE K PODRA SER, SI TENDRA RELACION O SE TRATA DE CUALKIER OTRA COSAA..
AGRADECERIA ME CONTESTARAN. UN SALUDOO¡¡

Ver también

A
an0N_961069099z
7/11/09 a las 8:46

Estamo iguales
Tengo esa duda... De hecho nosé si guarde alguna relación con vph. Pero aun no he obtenido respuesta alguna . Estoy desesperada ya.

X
xiuqin_5890261
9/11/09 a las 17:17

Son sintoma de la infección de orina
Los picores tienen que ver con la infeccion de orina, no con el vph. Con el virus no se suelen tener sintomas, hay mujeres que lo tienen y ni se enteran a no ser que les toque una cito en ese mismo momento o periodo de tiempo.

Tomate lo que ye hayan mandado para la infección y eso y ya verás como pronto estarás bien.

Un saludo!

W
wessal_9336517
9/11/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_961069099z

Estamo iguales
Tengo esa duda... De hecho nosé si guarde alguna relación con vph. Pero aun no he obtenido respuesta alguna . Estoy desesperada ya.

Vph
Hola.Yo también tengo el virus desde hace años, y en mi caso concreto he tenido picores e irritaciones derivadas de esto, las infecciones de orina también son recurrentes, al menos en mi caso.Decirte también que he pasado periodos de tiempo sin sintoma alguno y otros más complicados.Todos estos pequeños problemas son controlables, al igual que no debes dejar de revisarte.Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram