Foro / Salud

Picores vaginales insoportables!

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 6:03
I
issrae_6372366
3/7/11 a las :25

Hola, tengo picores vaginales hace casi una semana, hace poco he tenido relaciones sexuales con mi pareja y hemos utilizado condon, pero estoy asustada. Mis padres no saben que he mantenido relaciones todavia y no se que podria hacer para dejar de tener estos picores. Q podria hacer?

Ver también

T
tona_8542096
5/7/11 a las 12:46

Hola
Si no tienes infeccion, que eso no lo sabras hasta ir al gine, puedes hacer dos cosas, una lavarte con agua y vinagre de manzana para que te baje el ph y asi no te escueza, o ponerte un ovulo, por si tienes infeccion, te lo dan sin receta. Por ejemplo ginecanesten.

D
daiara_8306453
6/7/11 a las 18:43

Hola
A mi las veces que me ha pasado me pongo directamente el ovulo "Laurimic" te lo dan sin receta y es super efectivo. Mi ginecologo fue el que me lo dijo que me lo pusiera cuando me pasara que no es malo. Espero que se te quite pronto porque se lo molesto que es. Bss

A
antera_6939594
7/7/11 a las 15:48

Infección
Hola loki,
a mi me ha pasado muchas veces. Piensa que antes de usar el preservativo hay roces...y muchas veces las infecciones no tienen que estar relacionadas con el sexo, sino con una bajada de defensas. Ve al ginecólogo y te dará unos óvulos maravillosos!!!

M
mara_8602160
9/7/11 a las 5:53

Debes ir al medico con tu pareja
no te desanimes es comun que las mujeres tengamos infecciones vaginales que provoquen picazon debido al flujo vaginal, yo tambien he pasado por eso incluso lo estoy pasando ahora con unas grietas debido a una irritacion vaginal y es justo en la zona de la entrada del pene al utero y es demas de iincomodo, pero estoy tratando esa incomodidad con antibioticos vaginales el arnica ayuda bastante y los ovulos de gynotran o usa antimicoticos vaginales duchate con lactacid un jabon liquido clinico y haz una ducha interna con una ducha de uso medico que la puedes encontrar en todas las farmacias, prepara agua tibias con una cucharada de vinagre, espero te funcione todas estas opciones que te he de recomendar...

M
mara_8602160
9/7/11 a las 6:03
En respuesta a tona_8542096

Hola
Si no tienes infeccion, que eso no lo sabras hasta ir al gine, puedes hacer dos cosas, una lavarte con agua y vinagre de manzana para que te baje el ph y asi no te escueza, o ponerte un ovulo, por si tienes infeccion, te lo dan sin receta. Por ejemplo ginecanesten.

Hay tratamientos accesibles!!!!!!!!!
es verdad todas sabemos qdebemos ir al gynecologo para que den el tratamiento de acuerdo a la infeccion vaginal pero en la farmacia hay diferentes formas y tsratamientos accesibles para aliviar las infecciones.como ovulos de gynocanesten y cremas vaginales como ilana!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir