Foro / Salud

picores vaginales

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 1:44
P
paula_5966460
26/5/17 a las :09

Hola, desde que me bajo la menstruacion me empezo a picar la zona de la vulva, y me escocia al limpiarme. En la farmacia me dinero  que era normal y me dieron vaginesil (lidocaina) y ovulos vaginales por si tenia la  candida.

Me e puesto los ovulos esos dos   veces y nose si seguir, ya solo me pica por las noches, flujo no tengo y no tengo manchas blancas ni nada por el estilo.
Deberia seguir?

Ver también

W
warda_8567109
26/5/17 a las :19
En respuesta a paula_5966460

Hola, desde que me bajo la menstruacion me empezo a picar la zona de la vulva, y me escocia al limpiarme. En la farmacia me dinero  que era normal y me dieron vaginesil (lidocaina) y ovulos vaginales por si tenia la  candida.

Me e puesto los ovulos esos dos   veces y nose si seguir, ya solo me pica por las noches, flujo no tengo y no tengo manchas blancas ni nada por el estilo.
Deberia seguir?

Usas tampones o toallitas? Te digo porque dicen que las toallitas generan infección si son con aroma, a mi aun así sin aroma me pican 

P
paula_5966460
26/5/17 a las :25
En respuesta a warda_8567109

Usas tampones o toallitas? Te digo porque dicen que las toallitas generan infección si son con aroma, a mi aun así sin aroma me pican 

Toallitas no. Pero tampones si igual podria ser de eso. Tu te lo tratas o se pasa solo?

W
warda_8567109
26/5/17 a las 1:44
En respuesta a paula_5966460

Toallitas no. Pero tampones si igual podria ser de eso. Tu te lo tratas o se pasa solo?

No lo trato, ya que solo me pica cuando traigo toallita, después se me pasa, hace poco me recetaron una crema clotrimazol 2% por infección vaginal por hongos me daban comezón y ardor, y si sirvió, la comezón ya no está

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram