Foro / Salud

Picores vaginales

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 23:30
F
filipa_9704196
11/10/11 a las 15:37

¡Hola!

Veréis, tengo picores vaginales desde ayer. Me entraron por la mañana solo en un punto y así fue todo el día pero no le di mucha importancia. Me duché por la noche y al irme al domir tenía los picores un poco más generalizados por toda la zona pero creí que se me irían al levantarme por la mañana. Pues bien, hoy me he levantado y no se me han ido.

Los picores son en la zona de los labios y en la vagina en general. No me pican si estoy de pie o andando pero si estoy sentada y los pantalones (jeans apretados) me aprietan un poco si que me pica al roce. Al igual al ir al baño y lavarme.

Aclaro que soy virgen, que no he cambiado mi rutina higiénica, no he estado tomando antibióticos, ni nada... He leído que también se puede deber al estrés (acabo de empezar la Universidad y voy bastante agobiada con muchos trabajos y exámenes) y también por el calor que está haciendo y por ir con pantalones ajustados.

Era por saber más o menos qué podría ser porque me da palo ir al ginecólogo (nunca he ido) o decírselo a mi madre.... He leído que se suele pasar solo con un poco de higiene y llevando prendas de algodón. Así que esperaré una semana a ver si se me pasan, sino ya tendré que ir al médico... De todos modos, agradecería algún consejo para mientras.

PD: He descartado que sea infección de orina. No me duele al orinar y no he notado ningún cambio en el flujo.

Ver también

S
safia_5630817
5/9/13 a las 23:10

Ayuda
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

A
an0N_620406599z
8/9/13 a las 23:30

Yo tb.
TENGO 20 AÑOS Hola hace un año y pico que me viene pasando algo en la zona genital. Solo puedo mantener relaciones muy cortas porque rápidamente empieza a dolerme muchísimo. Que no mantenga relaciones no ayuda, tengo picores fuertísimos, hay temporadas en las que mejoro y temporadas en las que no salgo de la ducha. Me he llegado a poner hasta hielos, he probado de todo. Los picores y el dolor a parte de las cortas relaciones vienen acompañados de un flujo vaginal anormal un tanto denso.
Aparentemente no hay nada, solo tengo la piel roja, ni verrugas ni rpotuverancias, eso si, me lavo mucho porque el flujo es persistente y me siento sucia. Tengo pareja estable desde hace 5años y él no tiene nada de nada. No usamos protección porque tomo pastilla pero él no tiene nada de nada. He pedido cita para el médico e iré esta semana porque no lo soporto más, antes me daba vergüenza pero no pienso soportarlo más, me quedo en casa siempre por estar cerca de la ducha , no es una vida normal. Pero aun asi quería saber si podrias decirme mas o menos que podría ser. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir