Foro / Salud

picores vaginalds puede provovar atraso menstrual?

M
margot_5743675
21/3/17 a las 16:55

Hola a todaa. Me tenía que venir la regla ayer.. mis pechos estan hinchados, siento algunas molestias abdominales pero ni rastro de regla.. justo cuando me tenia qe bajar la regla (ayer) empecé a tener picores en la zona externa de la vagina.. no es infección de orina ya que hace meses he tenido infección de orina y ese malestar al orinar tipico no lo siento ahora.. siento picazon cuando me limpio unicamente, he aplicado tambien crema lubricante para hidratar la zona pensando que era sequedad y cuando aplico la crema siento que me arde y después de unos minutos estoy bien.. no tengo molestias al orinar solo picazon.. y hoy al limpiarme tengo mucho flujo blanco.. no sé si esto es causante de sequedad o hongos.. he mantenido relaciones sin protección en mis días fertiles (busco bebe) pero después de esos días no he mantenido relaciones y este picor comenzo ayer justo cuando mi regla tenia que empezar.. puede ser esta "infeccion" lo que me atrase la menstruación? Estoy pensando en hacer un test de embarazo para descartar pero yo creo que más bien tengo una infección.. a alguna os ha pasado esto?? Creo que hoy voy a comprarme unos ovulos que son para infecciones o alguna crema pero tengo un poco de dudas por si estoy embarazada que eso pueda afectar..!! Por ahora tengo retraso y solo flujo blanco.. mi pregunta es si este retraso escausante de este malestar qe tengo! Como mantuve relaciones sin protección mi duda es si puede ser embarazo o no! Por favor si a alguien le sucedió algo asi diganme se lo agradezco!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir