Foro / Salud

Picores tratamiento quimio

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 15:55
D
dafne_8674566
21/3/12 a las 19:17

Hola, mi madre está recibiendo un tratamiento de quimioterapia, almita. Y le han salido erupciones de granitos que le pican bastante. Sobretodo le sale cuando suda, y el médico le ha dado antihistamínicos y corticoides en esta segunda vez que le han administrado la quimio, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Mi madre tiene cáncer de pleura. Gracias.
Para gente que también padezca de este tipo de cáncer me gustaría crear una página de facebook y poder intercambiar inquietudes al respecto. Mi nombre es Kalima Spencer, busquenme en facebook. Gracias.

Ver también

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 7:14

Hola esto puede cambiar la vida de tu mama
Te admiro y eres muy fuerte al estar hay con tu madre, quiero comentarte algo imagínate que haces unos meses conocí un producto, me hablaron muy bien de el de las maravillas que hacia lo creí pero pues tenía un poquito de inquietudes porque quería ver resultados me entiendes, imagínate que un amigo empezó a trabajar con empresa que ofrece el producto, un día por casualidades de la vida en el trabajo de mi compañero conoció un hombre que buscaba desesperado una ayuda para calmar la enfermedad del el hijo, el niño tenia leucemia haciendo ya metástasis en los pulmones, imagínate eso, inmediatamente le hablamos del producto dicho hombre no tenia para pagarlo en el momento, pero no importo se lo dimos a cuotas, el hecho es que al niño se le suministro el producto por un tiempo, para sorpresa de todos hasta de los médicos se quedaron sin palabras cuando le hicieron exámenes al niño para saber el avance del cáncer, se encontraron con que había desaparecido, animo dale la oportunidad a tu mama de que luche y venza esa enfermedad, el producto se llama 4life transfer factor plus, si te interesa esta es mi web, http://4lifemisfactoresdetransferenci a.blogspot.com/ este es el correo electrónico jev4life@hotmail.es vivo en colombia y mi numero de celular es 3136699729 te ayudaremos si así lo quieres
Nota este producto aumenta las defensas del cuerpo y lograr conseguir que estas eliminen la enfermedad espero tu respuesta.

A
alissa_6062586
5/4/12 a las 9:24

Estoy de acuerdo
Esta gente no tiene vergüenza...Sinceramente yo creo que con todos los datos que da es su post había que denunciarle.

D
dena_5486651
5/4/12 a las 10:51
En respuesta a alissa_6062586

Estoy de acuerdo
Esta gente no tiene vergüenza...Sinceramente yo creo que con todos los datos que da es su post había que denunciarle.

Pero bueno!!!!!
Pero fuquene es que has entrado en todos los post te he dejado un mensajito en el,anterior post pos aqui te digo lo mismo palabra por palabra lo mismoVETEEEEEEE!!!!!!

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 15:22

Disculpas por mi comentarios
LA VERDAD NO FUE MI INETNCION FORMAR ESTE LIO, LO SIENTO DE CORAZON, LES PIDO MIL DISCULPAS, SOLO QUERIA OPOINAR, LA VERDAD NO VOLBERE A OPINAR EN EL FORO, GRACIAS ESPERO ME DISCULPEN

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 15:25

Espero me disculpen
la verdad no pense que con mi comentario haria tanto daño, les pido mil disculpas no fue mi intencón. en verdad no queria herir suceptibilidades gracias .me ire de este foro no fue mi intension

D
dena_5486651
5/4/12 a las 15:55
En respuesta a anayet_5374926

Disculpas por mi comentarios
LA VERDAD NO FUE MI INETNCION FORMAR ESTE LIO, LO SIENTO DE CORAZON, LES PIDO MIL DISCULPAS, SOLO QUERIA OPOINAR, LA VERDAD NO VOLBERE A OPINAR EN EL FORO, GRACIAS ESPERO ME DISCULPEN

Muy bien
Pues haces muy bien este post es para apoyar a las personas que estan o han estado enfermas no para vender nada seguro que encuentras algun post pir ahi en el que puedas vender tu producto pero este es de cancer y hay mucha gente que estan en tratamiento y luchando por la vida no estan aqui pa comprar nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook