Foro / Salud

Picores en la zona vaginal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 18:28
P
parvin_8261102
16/11/07 a las 16:54

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar a decirme que puede ser. Desde ayer que me pica en la zona de dentro de la vagina, bueno no es dentro dentro, si no, justo en la zona de entrada al útero. Si me lavo y me toco esa zona, se me alivia un poco, pero vuelve a picarme, sobre todo cuando hago pis, pero no entiendo por qué, porque no es la misma zona.

Espero que alguien me pueda ayudar, o si no, díganme si tengo que ir al ginecólogo. Gracias!

Ver también

E
electa_9787559
20/11/07 a las 12:57

Pues si
eso pueden ser homgos, yo los padezco desde hace tres meses que di a luz, es algo molestoso, picores y picores, ve al gine o al medico de cabecera que te mandara algun ovulo y crema.
suerte

P
parvin_8261102
25/11/07 a las 18:28
En respuesta a electa_9787559

Pues si
eso pueden ser homgos, yo los padezco desde hace tres meses que di a luz, es algo molestoso, picores y picores, ve al gine o al medico de cabecera que te mandara algun ovulo y crema.
suerte

Gracias!!
Muchas gracias a las dos, pero al final no tuve que ir al médico, se me fueron los picores sin hacer nada y parece que todo anda normal de nuevo. De todas formas, si me volviera a pasar, iré al médico de cabecera.
Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest