Foro / Salud

Picores despues de 2 años y medio

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 21:10
M
minmin_5375613
12/11/07 a las 17:41

Hola chicas:

No es la 1 vez q escribo (y algo me dice q no sera la ultima en este apartado...) Hace 2 años y medio comence con picores vaginales muy intensos, despues de varias visitas a distintas ginecologas y varios cultivos (en los q siempre el resultado era negativo) me dijeron al cabo de 6 meses padeciendo y sin recetarme NADA, q me echara la crema GINECANESTEN, no me hizo absolutamente nada, despues me la volvieron a recetar pero con ovulos y mejore durante 1 semana pero luego otra vez igual. Me canse y estuve aguantando varios meses mas, hasta q un dia no pude ni ir a trabajar de los picores tan espantosos q tenia y fui a urgencias, me recetaron LAURIMIC y volvi a mejorar durante unos dias (max 1 mes), luego otra vez igual. Volvi a ir y me dijeron q tenia dermatitis (no me extraña con todo lo q me rascaba...) aunq dijeron q eso causaba mis picores, yo creo q era mas bien el resultado de q me rascara y no al reves, pero en fin...Resulta q yo no sabia por donde echarme la crema y me la eche por todos lados incluido por dentro d la vagina y como tiene corticoides me produjo hongos (esta vez si q eran hongos!!!) creia q me moria, era el cuento d nunca acabar, volvi a los ovulos y crema ginecanesten, me los curo en menos d una semana pero me quedo un picor externo un tanto raro...Segui asi pero a rachas, no me pica siempre, no me pica por dentro solo entre los labios mayores y los menores, en la parte izda de la vulva y alrrededor del ano (esto es cosa nueva de hace unos meses), harta otra vez de esperar y pq me case hace poco y quizas me quede embarazada fui a otra ginecologa q me ha recetado BLASTOESTIMULINA en ovulos y crema: alguien la conoce???He leido q es para todo tipo d infecciones (hongos y bacterias) vaginitis, etc...Aunq la gine me dijo q es un cicatrizante...El caso es q empece anoche con el ovulo (una vez al dia) y la crema (2 veces al dia) es un asco pq estoy todo el dia pringada, me tengo q poner un salva slips pq las braguitas se empapan como de aceite...Y ahora me pica mas q antes y por dentro!!(cosa q habia conseguido erradicar)
Otra cosa q os tenia q decir es q ya solo me picaba por las mañanas al levantarme, pq sera esto??Un poco raro, no??Pense q quizas esa zona suda por las noches y es eso lo q me provoca el sudor...Pq estoy convencida de q no tengo nada interno (por mucho q se empeñen) tiene q ser algo d la piel. No tengo alergia al latex, eso esta descartado, pero no se si a alguna otra cosa...
Tb tome en estos 2 ultimos años esas pastillas q se toman en 3 dias para los hongos (mi marido tb las tomo)
Como remedios caseros probe: esencia de arbol de te, yogur natural bifidus, bicarbonato, etc...Nada me funciono...

A alguien le ha pasado algo asi??O parecido?Y q hayan usado la blastoestimulina??No me gustaria mermar las defensas d mi flora vaginal!!

Muchas gracias por leerme y darme vuestra opinion. Un saludo!

Ver también

A
an0N_727136399z
14/11/07 a las :14

Q terrible ésto
Siento no poderte ser de gran ayuda! En realidad yo comencé con ardor vaginal hace 3 meses y medio y no se me quita!!!! Estoy desesperada, ya tomé mucho antibiótico y ovulos y nada. ahorita estoy tomando mucho yogurt y me lo estoy poniendo en la vagina. a ver q tal me va. A mí alguien del foro me dió esta dirección de un doctor naturista q según le ayudó muchoy también las capsulas de oregano silvestre(yo no las he probado todavia porq estoy con el yoghurt)Si quieres checa la página: http:/vicentesaavedra.blogia.com
Es en españa pero yo soy de méxico así q estoy buscando aquí doctores de ese tipo. De verdad q siento mucho esto q te pasa y te entiendo, es espantoso. Yo me quiero embarazar pero como estoy mal no quiero hacerlo porq puedo abortar , como me pasó hece unos meses(de hecho creo q tanto antibiótico q me dieron despues del legrado fué lo q me provocó este problema q tengo ahora(ardor vaginal constante) así q eso me desespera más porq ya tengo 29 y si no se me quita pronto temo no podré tener babies! bueno, espero sea otra opción lo de éste doctor. Suerte y hasta pronto!

B
berezi_8879998
11/11/08 a las 13:32

Blastoestimulina nooo
Hola, yo estoy como tu llevo mas de dos meses con hongos vaginales me han recetado clotrimazol en crema en comprimidos vaginales y nada esos bichos no se quieren morir, tambien me han mandado tratamiento oral unas capsulas que se llaman fluconazol y sigo igual. Tambien me he puesto unos ovulos para la flora vaginal de lactobacilus de la casa insdin son bastante caros cuestan unos 18 eruos y van 6. tambien tomo cada dia lactimel, uso bragitas de algodon, no utilizo salvaslip o sea todo lo que me dijo la gine pero sigo igual.
Sobre lo de la blastoestimulina es un cicatrizante yo lo he utilazado para los pustos de cuanto tuve a mi hija, no se como te han podido mandar eso.

M
maray_5686760
17/11/08 a las 15:54

Blastoestimulina y muchos más
AL LEER TU MENSAJE ME HE SENTIDO MÁS QUE IDENTIFICADA, YO TENGO EXACTAMENTE LOS MISMOS SÍNTOMAS: PICORES EXTERNOS, TODAS LAS PRUEBAS DE HONGOS NEGATIVAS(CULTIVO INTERNO, EXTERNO, ANÁLISIS DE HECES, ORINA)PREFERENTEMENTE EN LA ZONA EXTERNA (EN MI CASO LADO DERECHO), SE ME EXTIENDE HASTA EL ANO, HASTA EL PUNTO DE QUE LA PIEL, DE RASCARME SE ME ENDURECE Y AGRIETA. TENGO YA LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL Y CAMBIOS DE ÁNIMO, ESTÁ ACABANDO CONMIGO Y CON MI PACIENCIA... HE PROBADO: GINECANESTEN CREMA Y OVULOS, LA BLASTOESTIMULINA ME DIJO EL GINECOLOGO Y EL DERMATÓLOGO QUE NO ME SERVÍAN PARA NADA Y QUE NO ERA BUENO ABUSAR DE ELLA, EFECTIVAMENTE ES UN CICATRIZANTE, AL ECHÁRMELA NOTABA ARDOR, PERO HASTA LO AGRADECÍA. TRATAMIENTO DE FLUCONAZOL, BACTROBAN, BERTRAN, AERIUS (ALGO NUEVO AL PARECER), ACEITE ROSA MOSQUETA, POSITÓN, CICALFATE, (CUANDO NO AGUANTO MÁS ME ECHO ORGANUM, ES ANESTÉSICO, PERO NO SE DEBE ABUSAR) ME HAN DADO PASTILLAS CON CORTISONA: CELESEMINE, AHORA ESTOY CON ZAMENE Y TAMPOCO ME ESTÁ HACIENDO NADA... EN FÍN EL DERMATÓLOGO ESTÁ EMPEÑADO EN QUE ES DERMATITIS SEBACEA (COMO LA CASPA) PERO YO YA NO LO TENGO TAN CLARO... LAMENTO DECIROS QUENO TENGO LA SOLUCIÓN, PERO LO ESTOY PASANDO TAN SUMAMENTE MAL QUE SI ALGUNA VEZ LA TENGO PROMETO COMPARTIRLA, ESPERO HAGAN USTEDES LO MISMO. DE MOMENTO MAL DE MUCHO CONSUELO DE TONTOS. UN SALUDO!!

C
cesca_9612474
24/11/08 a las 18:10

Hola!
Yo utilizo Betamicoter y me va de maravilla. Suerte!

M
margie_6448680
26/11/08 a las 21:47

Otra historia similar....
A mi me sucede lo mismo.. tengo ardor y picazón vaginal hace aaaños..., para tener relaciones es un sufrimiento, por lo que he dejado a novios solo para no tener que enfrentarme a esto ya que siento que me quema.. me he tratado por supuestos hongos, ovulos etc... y sigue... todos los examenes estan Ok. Por tanto me han dicho q es alergia.. yo soy super alergica asi q me hace sentido, en ésta época en mi país es de alergias... así q me empecé a tratar con antiestaminicos y cremas antialergicas y espero que sea la tan esperada solución. Hay un tema que ha visto que nadie a tocado y q son los aspectos psicológicos.. en mi caso creo que tbn tiene q ver con temores relacionados con la sexualidad, por lo que puede tbn ser que nuestra mente rechaza la sexualidad (por la razón que cada una tenga) y reacciona a través del cuerpo.
Tbn he pensado que las pastillas anticonceptivas puedes generar algo hormonal que provoca esta famosa alergia.. d eso no tgo fundamentos más que mi experiencia (dejo d tomarlas y disminuyen los síntomas)...
alguien sabe d eso!!!
Pero la lucha continua, pq esta vez encontré el amor d verdad y no pienso dejar q esto nos separee!!!!

A
an0N_826728599z
28/11/08 a las 1:44

Caso parecido
Te cuento que yo tengo lo mismo, los síntomas del picor, sentirse húmeda en las mañanas, de acuerdo a mi ginecólogo es síntoma del PVH, yo hace más de 3 años estuve en constantes tratamientos por hongos, me picaba me recetaban algo para los hongos y así uno tras otro mes, es realmente algo cansado. Y solo cuando le conté un Ginecólogo que me pasaba eso muy seguido me dijo que era probablemente por PVH, y que me haga las pruebas, y salí positivo.
Y bueno ahora como lo combato, no tomo corticoides ni antibióticos, eso disminuye las defensas trato de no resfriarme y si lo hago a limón y miel, porque no se puede tomar nada.
Luego si te pica y no cae una secreción tipo queso, no hacer nada, solo mantenerte lo más seca posible, no duermas con ropa interior y usa de preferencia todo algodón, límpiate con una toalla especifica para tus zonas genitales y cambia esta todo lo que puedas para que se mantenga seca y en buen estado. Remoja tu ropa interior con agua hirviendo para matar cualquier virus, hongo, batería, etc. Ten relaciones solo cuando estés realmente húmeda sino el roce puede causarte una infección.
En fin! Te recomiendo que leas sobre el VPH, que te hagas una colposcopia, luego una captación e híbridos si lo tienes para que sepas que tipo es.
Con respecto a las mañanas aun yo tengo el mismo problema a pesar que me cuido tanto pero no he tenido hongos en varios meses que es un gran alivio, incluso los óvulos de lácticos que son los que ayudan a mantener tu flora, me causaban hongos porque me quedaba muy húmeda, así que prefiero ni usarlos. Te recomiendo que te laves solo con agua no uses jabón porque eso te irrita y te causa los hongos, etc... Puedes usar vinagre en tu lavado aunque no lo creas eso ayuda a mantenerte ácida y por lo tanto nada de hongos.

La humedad y picazón fíjate si te ocurre los días posteriores a tu menstruación a mi me pasa, y es creo porque hay un cambio hormonal, lo que fomenta que el Virus se presente, ya que estas preparándote para ovular, luego al llegar a la mitad de tu ciclo menstrual veras que te sientes seca y ya paso la picazón.

Buena suerte!, somos varias con este problema, es muy triste uno se siente mal, porque no quisiera sufrir mes a mes, pero saldremos adelante!

K
kala_6015270
2/5/10 a las 19:53

Yo tuve la solucion
A mi me pasaba lo mismo hasta que di con el ginecologo que me recetó pastillas vaginales de vitamina C
Resulta que no tenia defensas y por eso siempre tenia hongos,
desde entonces no he vuelto a tener mas,
esa fue mi solucion, espero que os sirva de algo

A
arabel_9434220
3/7/10 a las 22:56
En respuesta a berezi_8879998

Blastoestimulina nooo
Hola, yo estoy como tu llevo mas de dos meses con hongos vaginales me han recetado clotrimazol en crema en comprimidos vaginales y nada esos bichos no se quieren morir, tambien me han mandado tratamiento oral unas capsulas que se llaman fluconazol y sigo igual. Tambien me he puesto unos ovulos para la flora vaginal de lactobacilus de la casa insdin son bastante caros cuestan unos 18 eruos y van 6. tambien tomo cada dia lactimel, uso bragitas de algodon, no utilizo salvaslip o sea todo lo que me dijo la gine pero sigo igual.
Sobre lo de la blastoestimulina es un cicatrizante yo lo he utilazado para los pustos de cuanto tuve a mi hija, no se como te han podido mandar eso.

Picazon en vulva y ano
yo ya voy por la tercera vez que me ocurre y estoy segura que es una alergia de contacto, la primera vez fue con una malla que recien comprada olvide lavarla antes de usarla y casi me muero de la picazon !!!!!! hasta me dieron antistaminico por boca, aparte de una crema q ahora no recuerdo, ahora sospecho que fue el enjuague para la ropa que empece a usar, tengo la piel muy alergica y se ve que no tolero esos perfumes, quisiera saber que me pongo ahora de crema ya que no recuerdo la ultima vez que me hizo mejor, me pica hasta la locura la vulva y alrredor del ano, es terrible. y a la noche en la cama peroooor!!!! con el calor de la cama me desespero, socorro!!!!!!!
cuentenme que crema sera mejor

A
an0N_910019599z
5/7/10 a las 1:08

Picores
Hola guapa, yo estoy pasando por lo mismo mas o menos con la vajina, he tomado dos cajas de blastoestimulina y pomada, me fué bien, pero a la que lo dejaba comenzaban los picores sobretodo al intentar tener relaciones, que por cierto aún no puedo bien ya que me practicaron una histerectomia, y con tantas infeciones y inflamaciones por causa de un granuloma, pues ese tema se está retrasando un poco, en fin lo que te quiero comentar es que tube que ir de urgencias, pues no resistia el picor interno, pensé que serian hongos, y no lo eran, me dijo la doctora que con tantos antibioticos la flora vajinal estaba tocada y me mandaron los ovulos de Isadin, y me han ido estupendamente, ya no tengo picores, desde hace dos días, pero me da miedo tener relaciones por si vuelven, pero me tendré que arriesgar. bueno guapa espero que te haya servido de algo, y animo, un beso

A
an0N_834535699z
6/11/10 a las 2:51

Es muy probable que sea vph
Mira, yo tengo VPH y tengo todos los síntomas que describes...¡desde hace cinco años! y la verdad he gastado mucho en ginecólogos. La última que ví me receto en total 15 óvulos, me pidió que me rasurara y la verdad desde ese fatal momento, mi vida es una tortura. Adoro caminar y hacer deporte, y tengo que terapiarme para hacerlo sin pensar todo el tiempo en mis molestísimos genitales. Ahora estoy seriamente preocupada porque ya se volvió doloroso. Hace 3 años me hicieron electrocirugía y sí, me curaron la úlcera interna, pero los problemas en vulva no cesan, solo empeoran. Tengo la impresión de que los médicos no saben ni tienen idea de como tratarlo, me dan siempre las mismas e inútiles sugerencias, me sacan el equivalente a 30 o 40 dólares por consulta y yo, peor. Actualmente me está tratando una médico homeópata, que me dice que el problema es que mi nivel de estres baja mis defensas y que es justo lo que necesita el virus para ser feliz en mi pobre sistema. Lo que sí he notado que me alivia es el consumo del factor de transferencia, sin embargo el botecito sale como en 90 o 100 dólares, y yo soy una humilde baterista que gana cuando le va bien, 70 dólares a la semana. Lo peor del caso es que solo he tenido un hombre en mi vida, no fumo y hago ejercicio practicamente toda la semana. Así que los factores de riesgo tan neciamente citados no me aplican (ojo: mi esposo no es promiscuo ni mujeriego). estoy esperando mas bonanza económica para consumir de nuevo el factor de transferencia, porque de verdad, temo que esto se esté volviendo cancer vulbar

O
olga_6138163
8/1/11 a las 15:31

Secreciones,pinchazos,etc....
Hola pues yo ya estoy cansada y desesperada, ¿que puedo hacer? hace un año que tengo un flujo blanco-crema, he ido varias veces al ginecologo, pero es inutil porque nadie me soluciona el problema. Al principio tuve un flujo amarillo como espuma muy desagradable y con um olor espantoso. El médico me mandó óvulos blastoestimulina y en la cito me salió flora mixta, los ovulos me fueron bien pero el flujo es durante todo este año blanco-crema (me refiero al color) y no huele mal, bueno yo le noto un olor ácido como levadura, cuando se seca en mi braga queda una mancha muy blanca y reseca como si fuera cartón, nunca me ha picado hasta hace dos meses, que tres dias antes de mi regla me empezaron a dar unos pinchazos y un picor en la vagina, me hicieron un cultivo y me salio candidas, me dieron ovulos laurimic y se me pasó el picor. Pero ahora que estoy a punto de menstruar me vuelven esos pinchazos pero no tengo picor. Siempre habia tenido ovarios poliquisticos pero hace un año que bajé mucho de peso por una situacion muy larga de estrés y preocupaciones ,la regla me viene muy puntual y en otra de mis visitas al gine me dijo que ya no se veïan los ovarios poliquísticos. Antes de todo esto yo no tenia problemas de flujo ni nada relacionado con mis genitales, yo ya no se si esto es normal o no, me gustaria comentar con alguien que esté en mi situación, grácias.

R
rubia_9429661
9/1/11 a las 14:19

Yo utilicé blastoestimulina.
La Blastoestimulina es un cicatrizante como bien te ha dicho tu gine, sobre todo en el caso de la crema. En el caso de los óvulos también están indicados para infecciones de hongos, pequeñas heridas internas, regenadores, etc. es decir, hacen una limpieza del interior de la vagina. Lo del picor es normal, piensa que ya el propio olor de los óvulos y la crema es muy característico, sus compuestos actúan donde hay infección y una de sus consecuencias es el picor en esa zona, no te preocupes a no ser que la situación de comezón ya sea inaguantable.

L
lisset_9890271
16/2/11 a las 18:45

Baabi
hola sabes que ase 1 mes me encontraron hongon vaginales me ise el tratamiento y cuando me llege la mestruacion me puse los ovulos igual y no se me quito me mandaron donde la matrona y me reseto de nuevo ovulos pero no me los podia poner con la mestruacion me iso tomar pastillas por 2 dias ami y ami pololo me tenia qe tomar 8 al dia 4 en la mañaana y 4 en la noche y mas 5 ovulos lo ise y paso todo pero sabes que ya no tengo rojo ni me salen hongos pero a veces como que me pica pero asi no desesperante eso quee me limpio bien y me vi en la vagina y no tenia nada ni rojo solo tenia el liquido qe le salen alas mujeres pero igual me asustaa por que a veces me piqa asi poqito si no como cuando tenia hongos que podra ser ?

A
an0N_783510099z
20/3/11 a las 10:36

A mi tmbn me pasa algo asi
Yo desde hace un par de meses me pasa algo asi como lo tuyo pero solo me pica entre los labios menores y mayores en la parte derecha.
Yo tenia miedo de que pudiera ser alguna infeccion o algo pero no se que puede ser porque no he ido al ginecologo.
Si de verdad te enteras de que puede ser te lo agradecería muchisimo
Un beso!

Z
zena_9863272
29/5/11 a las 1:47

Estoy igual
¿Has solucionado tu problema? Me pasa lo mismo que a tí. A mi me recetó el ginecólogo ginecanesten (no me hizo nada) , después blastoestimulina (todavía me picaba más). Ahora me van a hacer un cultivo. Me pica en la parte izquierda entre el labio mayor y menor, lo mío es más leve por el día, pero por la noche y por la madrugada es insoportable. Me gustaría saber si te lo han diagnosticado ya correctamente y si han dado con la solución. Un saludo.

A
an0N_834826899z
7/6/11 a las 23:38

Yo tambien
Hola, he visto que este mensaje es antiguo, pero me gustaría saber si al final descubriste lo que era, ya que yo estoy igual, llevo 6 meses y es horrible, he ido a varios ginecólogos, me he hecho cultivos y nada, todo sale negativo, por un lado es un alivio, pero cuando ya no puedo más empiezo a pensar que tendré algo horrible y me vengo abajo.
Es algo intermitente ya que estoy varios días sin síntomas y después empiezan y duran otros cuantos días.
me pica en el lado izquiero, entre el labio mayor y el menor,y hacia arriba de la vulva y a veces baja hasta el ano.
he pensado que puede ser alguna variz, pero no sé que pensar ya que todos los médicos me dicen que no tengo nada. he probado con la blastoestimulina y no me ha hecho nada.
dicen que es psicológico, la cuestión es que dejé las pastillas para la ansiedad justo antes de empezar (llevaba dos años con ellas) porque quiero quedarme embarazada, pero con esto es que no tengo ganas de nada, ni fuerzas.
Si es psicológico porqué tengo estos síntomas tan fuertes y a veces sí y otras no?? no lo entiendo poruqe tambien me pica y me duele cuando estoy tranquila.
Tengo miedo de ponerme ninguna crema por si me salen hongos y estoy bastante obsesionada, la verdad es que es una tortura.
te agradecería que me contestases para saber como lo llevas tú.
gracias.

H
hiromi_6148760
2/8/11 a las 4:55

Algo parecido me pasa
Hola a todas. Bueno realmente a mi me pasa lo mismo. desde hace 4 años tengo esas molestias picazones intensas. E igualmente como uds he ido a gine y probado con todo tipo de crems y ovulos, y nada. No hace mucho descubri que hay momentos(meses) en que no tengo esos picazones. pero en otros meses me da igualmente. Hace dos meses me comenzo la picazon, y es como algo que esta en la piel como bichitos que pican. Descubri que solo me da en los labios mayores y la parte entre los labios mayores y los menores, solo me da en esa parte y por tanto rascarme me hago heridas y ya tengo la piel como aspera. Es una picazon intensa, durante el dia no la siento casi pero en la noche es como que se me despertaran esos bichitos. En años anteriores no podia dormir. De tanto ir a mi gine y no obtener resultados decidi ir a una dermatologo, no se pero creo que ella tiene razon, me dijo que es algo psicologico, porque el estres y la presion (y realmente es asi de nada me estreso). En fin lo que me pasa no creo que sean hongos ni nada por el estilo, es otra cosa diferente. Ahora estoy pensando en hacerme una biopsia en la piel de mis labios menores. Suerte a todas uds.

S
saman_5814377
18/8/11 a las 7:39

Yo tambien tengo ese problema
Me encanta que haya un espacio para nosotras las mujeres y saber que no soy la unica. Yo sufro de infecciones por hongos super comúnmente. Siempre me pasa después de la regla pues tengo 8 días de flujo y uso toallas sanitarias (compresas). No me ha ido bien con los tampones pues se me inflama la vagina cuando los uso y se me interrumpe la regla. Supe por una amiga que existen las copas menstruales - son de un material de silicon inocuo para el cuerpo, lo malo es que en mi pais no hay, tendrían que buscar en internet, he oido que esta es una buena solucion para dejar de usar compresas o tampones. Desde hoy tengo una grieta en el labio mayor izquierdo y me duele mucho. No me puedo sentar. Quisiera una opoinión. No he tenido relaciones sexuales desde hace años. PEro este fin de semana fui a una piscina de aguas termales, será por eso? No aguanto la pizacón chicas...

V
verena_8468393
28/9/11 a las 13:48

La blastoestimulina es muy buena
hola yo estobe utilizando blastoestimulina, me lo recetó un ginecologo muy bueno, y me fue bien tb tenia muxos picores y se me quitó, espero que te vaya bien

I
iballa_9909806
23/1/12 a las :40
En respuesta a saman_5814377

Yo tambien tengo ese problema
Me encanta que haya un espacio para nosotras las mujeres y saber que no soy la unica. Yo sufro de infecciones por hongos super comúnmente. Siempre me pasa después de la regla pues tengo 8 días de flujo y uso toallas sanitarias (compresas). No me ha ido bien con los tampones pues se me inflama la vagina cuando los uso y se me interrumpe la regla. Supe por una amiga que existen las copas menstruales - son de un material de silicon inocuo para el cuerpo, lo malo es que en mi pais no hay, tendrían que buscar en internet, he oido que esta es una buena solucion para dejar de usar compresas o tampones. Desde hoy tengo una grieta en el labio mayor izquierdo y me duele mucho. No me puedo sentar. Quisiera una opoinión. No he tenido relaciones sexuales desde hace años. PEro este fin de semana fui a una piscina de aguas termales, será por eso? No aguanto la pizacón chicas...

Hola akiperu lima surco orale
kiero ayudar ok limon por lsa parte externaaaaaaaaaaa
ojo para cosas leves y leves tambien es la maizena ojala les yude amigas los doctores recentan y recwetan io no confio en ellos pero q hacer no' en fin no nos dejemos chicas viva peru y ojala aya una pagina para curarnos con cosas naturales ojalaaa!!!! io uso eso pero hongos leves ahora mismo voy a hecharme limon por el clitoris q tengo hongos creo vi q tiene blanco y herida pero color gelatina bueno eso es lo q se y ps tambien tengo condiloma si alguien sabe como curar esto me avisaa plis aa tambien usen el biomagnetismo!"!!!!!!!!!!!!!!! siii

I
iballa_9909806
23/1/12 a las :45
En respuesta a an0N_826728599z

Caso parecido
Te cuento que yo tengo lo mismo, los síntomas del picor, sentirse húmeda en las mañanas, de acuerdo a mi ginecólogo es síntoma del PVH, yo hace más de 3 años estuve en constantes tratamientos por hongos, me picaba me recetaban algo para los hongos y así uno tras otro mes, es realmente algo cansado. Y solo cuando le conté un Ginecólogo que me pasaba eso muy seguido me dijo que era probablemente por PVH, y que me haga las pruebas, y salí positivo.
Y bueno ahora como lo combato, no tomo corticoides ni antibióticos, eso disminuye las defensas trato de no resfriarme y si lo hago a limón y miel, porque no se puede tomar nada.
Luego si te pica y no cae una secreción tipo queso, no hacer nada, solo mantenerte lo más seca posible, no duermas con ropa interior y usa de preferencia todo algodón, límpiate con una toalla especifica para tus zonas genitales y cambia esta todo lo que puedas para que se mantenga seca y en buen estado. Remoja tu ropa interior con agua hirviendo para matar cualquier virus, hongo, batería, etc. Ten relaciones solo cuando estés realmente húmeda sino el roce puede causarte una infección.
En fin! Te recomiendo que leas sobre el VPH, que te hagas una colposcopia, luego una captación e híbridos si lo tienes para que sepas que tipo es.
Con respecto a las mañanas aun yo tengo el mismo problema a pesar que me cuido tanto pero no he tenido hongos en varios meses que es un gran alivio, incluso los óvulos de lácticos que son los que ayudan a mantener tu flora, me causaban hongos porque me quedaba muy húmeda, así que prefiero ni usarlos. Te recomiendo que te laves solo con agua no uses jabón porque eso te irrita y te causa los hongos, etc... Puedes usar vinagre en tu lavado aunque no lo creas eso ayuda a mantenerte ácida y por lo tanto nada de hongos.

La humedad y picazón fíjate si te ocurre los días posteriores a tu menstruación a mi me pasa, y es creo porque hay un cambio hormonal, lo que fomenta que el Virus se presente, ya que estas preparándote para ovular, luego al llegar a la mitad de tu ciclo menstrual veras que te sientes seca y ya paso la picazón.

Buena suerte!, somos varias con este problema, es muy triste uno se siente mal, porque no quisiera sufrir mes a mes, pero saldremos adelante!

Lima peru
eres un angel dios t bendiga

I
iballa_9909806
23/1/12 a las :54

Claudia |
ok lo sabemos pasamos por lo mismo PERO STOP PAREN NO CUENTEN EXPERIENCIA YA Q YO NO TENGO TIEMPO PARA LEER Y DIGO ESTO ES PARA Q YA NO ESCRIBAN SU HISTORIA NO ES POR MALA PERO IO NO SOY UNA CHICA CON PLATA Y PS ENTIENDAN Y NO SE AMARGEN KIZAS ALGUIEN ESTE PEOR QUE IO Y NO TENGA TIEMPO PARA LEER LAS HISTORIA

R
rasa_9334840
11/3/12 a las 11:57

Picores despues de años
despues de muchos años de picores,he conseguido con una crema be bebe calmarlos(no quitarlos)pero como cuando màs mi pica es por la noche me la pongo y enseguida me calma,es de calendula y la venden en mercadona,vale menos de 3 e y tiene 500ml.loccion hidratante deliplus,

P
pape_5459728
2/8/12 a las 20:19

Sobre hongos y bajas defensas
Hola chicas!!
Como tantas mujeres yo también he padecido de hongos y picores por lo tanto les paso una recomendación que me dio mi médico ginecólogo hace un tiempo para aumentar las defensas: tomar ALOE liquido, Hay botellas de un litro que venden en las farmacias y vienen con gusto a cítricos a pomelo o naranja. Tomé una cucharada sopera de mañana y otra de tarde y a los dos meses había eliminado el HPV que me habían diagnosticado. Es uno de los virus que te bajan las defensas y trae esas molestias. Otra cosa que es un antibiótico natural es comer un AJO todos los días, lo podes picar y tragar los pedacitos con agua como si fueran píldoras.Otra recomendación es no darse seguido con el chorro del bidet, ya que el agua en chorro te corre la flora vaginal que es necesaria para protegernos de los hongos. No usen toallitas diarias perfumadas, si las usan que sean sin perfume y en vez de darse tanto chorro de bidet a veces conviene limpiarse con toallitas húmedas especiales para la higiene íntima o las de bebés. También es bueno usar jabón de glicerina o jabón especial para la hiegiene íntima que tiene ph neutro porque los perfumados dan alergias en la zona vaginal. Por supuesto que lo primero es ir al médico , pero mis recomendaciones son totalmente naturales y no les hará daño. Y si no hay mejoras también es bueno consultar con homeopatías que te dan grageas o gotas para aumentar las defensas y te las aumentan de verdad. Espero que les haya servido mi comunicado, mucha suerte a todas!!!

T
tamar_9808240
9/8/12 a las 1:11
En respuesta a maray_5686760

Blastoestimulina y muchos más
AL LEER TU MENSAJE ME HE SENTIDO MÁS QUE IDENTIFICADA, YO TENGO EXACTAMENTE LOS MISMOS SÍNTOMAS: PICORES EXTERNOS, TODAS LAS PRUEBAS DE HONGOS NEGATIVAS(CULTIVO INTERNO, EXTERNO, ANÁLISIS DE HECES, ORINA)PREFERENTEMENTE EN LA ZONA EXTERNA (EN MI CASO LADO DERECHO), SE ME EXTIENDE HASTA EL ANO, HASTA EL PUNTO DE QUE LA PIEL, DE RASCARME SE ME ENDURECE Y AGRIETA. TENGO YA LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL Y CAMBIOS DE ÁNIMO, ESTÁ ACABANDO CONMIGO Y CON MI PACIENCIA... HE PROBADO: GINECANESTEN CREMA Y OVULOS, LA BLASTOESTIMULINA ME DIJO EL GINECOLOGO Y EL DERMATÓLOGO QUE NO ME SERVÍAN PARA NADA Y QUE NO ERA BUENO ABUSAR DE ELLA, EFECTIVAMENTE ES UN CICATRIZANTE, AL ECHÁRMELA NOTABA ARDOR, PERO HASTA LO AGRADECÍA. TRATAMIENTO DE FLUCONAZOL, BACTROBAN, BERTRAN, AERIUS (ALGO NUEVO AL PARECER), ACEITE ROSA MOSQUETA, POSITÓN, CICALFATE, (CUANDO NO AGUANTO MÁS ME ECHO ORGANUM, ES ANESTÉSICO, PERO NO SE DEBE ABUSAR) ME HAN DADO PASTILLAS CON CORTISONA: CELESEMINE, AHORA ESTOY CON ZAMENE Y TAMPOCO ME ESTÁ HACIENDO NADA... EN FÍN EL DERMATÓLOGO ESTÁ EMPEÑADO EN QUE ES DERMATITIS SEBACEA (COMO LA CASPA) PERO YO YA NO LO TENGO TAN CLARO... LAMENTO DECIROS QUENO TENGO LA SOLUCIÓN, PERO LO ESTOY PASANDO TAN SUMAMENTE MAL QUE SI ALGUNA VEZ LA TENGO PROMETO COMPARTIRLA, ESPERO HAGAN USTEDES LO MISMO. DE MOMENTO MAL DE MUCHO CONSUELO DE TONTOS. UN SALUDO!!

Aceite de coco
Hola!
Yo hace un año que estoy en la misma situación. He notado que me empeora la situación si tengo alguna discusión con mi marido o me estreso por algún motivo. De hecho hace un par de meses que no tenía nada, pensaba haberme curado y hace unos días me han vuelto los picores...todo coincide con una discusión con mi marido.
Una naturópata me recomendó usar aciete de coco (biológico y de consumo, para cocinar), y me ha funcionado muy bien. El aceite de coco contiene un ácido que hace que el PH vaginal esté en balance y lo que sea que produce estos picores esté controlado (que parece que no siempre son hongos porque en mi citología y cultivo no aparece nada) y además lubrica la zona. Lo que hago es tenerlo en la nevera y como se endurece, saco un trozo con un cuchillo y lo introduzco en la vagina como si fuera un óvulo. También me han ayudado mucho los lavados de agua con bicarbonato con 2 o 3 gotitas de aceite escencial del árbol del té (hacer estos lavados con una perilla vaginal)
Y además antes de irme a dormir tomo globulitos de homeopatía: THUYA OCCIENTALIS a la 200K. Hacer todo esto junto y cada día, fue lo que me hizo estar bien durante un par de meses. Pero lo dicho, he discutido con mi marido, y al sentir que mi relación tambalea me vuelve a aparecer...tb hay que decir que como estaba bien dejé de hacer el tratamiento durante estos dos meses de calma.
En fin espero que al menos mis tips te ayuden a calmar la situación...se ve que la cura tiene que ver con algo más interno. Tal vez aprender a manejar el estrés emocional.
Saludos y suerte.

T
tamar_9808240
9/8/12 a las 1:13

Aceite de coco
Hola!
Yo hace un año que estoy en la misma situación. He notado que me empeora la situación si tengo alguna discusión con mi marido o me estreso por algún motivo. De hecho hace un par de meses que no tenía nada, pensaba haberme curado y hace unos días me han vuelto los picores...todo coincide con una discusión con mi marido.
Una naturópata me recomendó usar aciete de coco (biológico y de consumo, para cocinar), y me ha funcionado muy bien. El aceite de coco contiene un ácido que hace que el PH vaginal esté en balance y lo que sea que produce estos picores esté controlado (que parece que no siempre son hongos porque en mi citología y cultivo no aparece nada) y además lubrica la zona. Lo que hago es tenerlo en la nevera y como se endurece, saco un trozo con un cuchillo y lo introduzco en la vagina como si fuera un óvulo. También me han ayudado mucho los lavados de agua con bicarbonato con 2 o 3 gotitas de aceite escencial del árbol del té (hacer estos lavados con una perilla vaginal)
Y además antes de irme a dormir tomo globulitos de homeopatía: THUYA OCCIENTALIS a la 200K. Hacer todo esto junto y cada día, fue lo que me hizo estar bien durante un par de meses. Pero lo dicho, he discutido con mi marido, y al sentir que mi relación tambalea me vuelve a aparecer...tb hay que decir que como estaba bien dejé de hacer el tratamiento durante estos dos meses de calma.
En fin espero que al menos mis tips te ayuden a calmar la situación...se ve que la cura tiene que ver con algo más interno. Tal vez aprender a manejar el estrés emocional.
Saludos y suerte.

M
mirena_8751279
14/10/12 a las 1:16
En respuesta a hiromi_6148760

Algo parecido me pasa
Hola a todas. Bueno realmente a mi me pasa lo mismo. desde hace 4 años tengo esas molestias picazones intensas. E igualmente como uds he ido a gine y probado con todo tipo de crems y ovulos, y nada. No hace mucho descubri que hay momentos(meses) en que no tengo esos picazones. pero en otros meses me da igualmente. Hace dos meses me comenzo la picazon, y es como algo que esta en la piel como bichitos que pican. Descubri que solo me da en los labios mayores y la parte entre los labios mayores y los menores, solo me da en esa parte y por tanto rascarme me hago heridas y ya tengo la piel como aspera. Es una picazon intensa, durante el dia no la siento casi pero en la noche es como que se me despertaran esos bichitos. En años anteriores no podia dormir. De tanto ir a mi gine y no obtener resultados decidi ir a una dermatologo, no se pero creo que ella tiene razon, me dijo que es algo psicologico, porque el estres y la presion (y realmente es asi de nada me estreso). En fin lo que me pasa no creo que sean hongos ni nada por el estilo, es otra cosa diferente. Ahora estoy pensando en hacerme una biopsia en la piel de mis labios menores. Suerte a todas uds.

Hola estoy en las mismas..
Oye disculpa pero me gustaria saber si te hiciste la biopsia porque yo estoy a punto de hacerme una.. llevo casi dos años con este problema he visto ya varios ginecologos me han hecho muchisimos estudios, cultivos, raspados, analisis de sangre y resulta que no tengo nada pero la comezon sigue.. me gustaria saber si solucionaste tu problema porfavor porque ando igual y ya no se que hacer..

M
mirena_8751279
14/10/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_834826899z

Yo tambien
Hola, he visto que este mensaje es antiguo, pero me gustaría saber si al final descubriste lo que era, ya que yo estoy igual, llevo 6 meses y es horrible, he ido a varios ginecólogos, me he hecho cultivos y nada, todo sale negativo, por un lado es un alivio, pero cuando ya no puedo más empiezo a pensar que tendré algo horrible y me vengo abajo.
Es algo intermitente ya que estoy varios días sin síntomas y después empiezan y duran otros cuantos días.
me pica en el lado izquiero, entre el labio mayor y el menor,y hacia arriba de la vulva y a veces baja hasta el ano.
he pensado que puede ser alguna variz, pero no sé que pensar ya que todos los médicos me dicen que no tengo nada. he probado con la blastoestimulina y no me ha hecho nada.
dicen que es psicológico, la cuestión es que dejé las pastillas para la ansiedad justo antes de empezar (llevaba dos años con ellas) porque quiero quedarme embarazada, pero con esto es que no tengo ganas de nada, ni fuerzas.
Si es psicológico porqué tengo estos síntomas tan fuertes y a veces sí y otras no?? no lo entiendo poruqe tambien me pica y me duele cuando estoy tranquila.
Tengo miedo de ponerme ninguna crema por si me salen hongos y estoy bastante obsesionada, la verdad es que es una tortura.
te agradecería que me contestases para saber como lo llevas tú.
gracias.

Hola estoy igual que tu..
Hola al igual que tu veo que este mensaje ya tiene algo de tiempo pero me gustaria saber si encontraste la solucion a tu problema.. a mi me pica igual entre el labio mayor y menor y siento como si se me corriera a la entrepierna y a las pompis, me he hecho muchisimos estudios y todo sale negativo pero la comezon sigue.. el unico estudio que me falta es una biopsia de piel pero la verdad ya no se que hacer y tambien he llegado a pensar que es psicologico pero me gustaria saber si tu ya mejoraste.. yo ya voy para dos años y medio con este problema y me ha afectado muchisimo.. te agradeceria mucho si me contestaras..

A
an0N_694739199z
1/11/12 a las 13:10

Angustiada por virus papiloma
hola¡¡¡
creo que es la primera vez que escribo, y la verdad que estoy un poco pez. Os contaré mi historia para ver si alguien me puede dar algún consejo o ayudar.
En febrero me hice el reconocimiento anual ginecológico, cuando me dieron los resultados de la citología salió Hiperqueratosis, me dijo la gine que no me preocupara que al cabo de 2 reglas volviera, me recetó unos óvulos y punto. Volví hacerme la citología y volvió a salir lo mismo, me dijo que tranquila que no había salido nada más...y que la hiperqueratosis suele remitir, después del verano, en septiembre volví hacerme otra citología y me salió lo mismo,hiperqueratosis, así que pedí opinión a otra ginecóloga, ésta me hizo un cultivo para ver si tenía el virus del papiloma y quedarnos tranquilas. Me dió los resultados y salío positiva la prueba, pero el nivel muy bajo, me dijo que estuviera tranquila que ese tipo de virus al tiempo mi cuerpo lo eliminará...aún así mi primera ginecóloga me hizo una biopsia para ver por qué sale 3 veces la hiperqueratosis...estoy preocupada, aunque por lo que me dicen no sale nada más, ahora estoy a la espera de los resultados de la biopsia, que supongo saldra que tengo el virus de bajo grado..me podéis ayudar? os ha pasado alguna? alguien lo ha tenido,y efectivamente le ha desaparecido? ésto influye en que no pueda tener bebés? tengo 34 años y ya lo estaba intentando. Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por estar ahí....

I
ineta_7903525
7/11/12 a las 8:43
En respuesta a an0N_694739199z

Angustiada por virus papiloma
hola¡¡¡
creo que es la primera vez que escribo, y la verdad que estoy un poco pez. Os contaré mi historia para ver si alguien me puede dar algún consejo o ayudar.
En febrero me hice el reconocimiento anual ginecológico, cuando me dieron los resultados de la citología salió Hiperqueratosis, me dijo la gine que no me preocupara que al cabo de 2 reglas volviera, me recetó unos óvulos y punto. Volví hacerme la citología y volvió a salir lo mismo, me dijo que tranquila que no había salido nada más...y que la hiperqueratosis suele remitir, después del verano, en septiembre volví hacerme otra citología y me salió lo mismo,hiperqueratosis, así que pedí opinión a otra ginecóloga, ésta me hizo un cultivo para ver si tenía el virus del papiloma y quedarnos tranquilas. Me dió los resultados y salío positiva la prueba, pero el nivel muy bajo, me dijo que estuviera tranquila que ese tipo de virus al tiempo mi cuerpo lo eliminará...aún así mi primera ginecóloga me hizo una biopsia para ver por qué sale 3 veces la hiperqueratosis...estoy preocupada, aunque por lo que me dicen no sale nada más, ahora estoy a la espera de los resultados de la biopsia, que supongo saldra que tengo el virus de bajo grado..me podéis ayudar? os ha pasado alguna? alguien lo ha tenido,y efectivamente le ha desaparecido? ésto influye en que no pueda tener bebés? tengo 34 años y ya lo estaba intentando. Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por estar ahí....

Hola nika 562
Hace ya un mes que me detectaron papiloma del genotipo número 6, que es de bajo riesgo y causa verrugas genitales. Como ya te habrán dicho existen de bajo, mediano, alto e indeterminado riesgo. Algunos causan cáncer. Mi recomendación es que te realices un PSR para que te especifiquen qué tipo de papiloma posees, y con base en ello empieces un tratamiento. TODOS son tratables, si se detectan a su debido tiempo. Yo estoy a una semana de que me realicen mi primera crioterapia porque me ha causado una leve lesión en el cuello uterino. Entiendo tu angustia es terrible vivir con la cabeza llena de dudas. A mi me han dicho los ginecólogos que he consultado que se pueden tener bebés sin ningún inconveniente, sólo que a la hora del parto recomiendan una cesárea para que el bebé no se contagie si existe alguna lesión en el canal vaginal. No te desanimes y échale muchas ganas que de nada nos sirve deprimirnos. Empieza por una vida más sana y sin vicios, los doctores me han dicho que algunas personas eliminan el virus.

S
sofiya_6384371
10/12/13 a las :14

Igual q tu ya voy dos años
Hola mira mi caso es parecido llevo dos años con picores y después de recorrer muchos ginecólogos llegue a los dermatólogos y alergologos aunq el el último me mejoro un poco no se me van los síntomas, cuéntame si a ti te encontraron solución a mi me dijeron que era una especie de dermatitis atípica.

Quedo atenta

P
pape_5459728
12/12/13 a las 1:53

He descubierto que los picores a veces se deben a alergia!!
Después de haberme curado con óvulos porque sí tenía hongos y de esperar 5 días más antes de tener relaciones sexuales, a los pocos días apareció picazón y yo no lo podía creer pero luego de observar y recordar lo que había ingerido los días anteriores me di cuenta que podía ser alergia porque había estado tomando jugo de naranja y chocolate, dos alimentos que me producen alergia. Entonces supuse que podía ser eso lo que me afectaba y tomé loratadina y por supuesto dejé de comer eso, y efectivamente se me calmaron los picores. Era alergia, en la zona vaginal hay mucosa, tejido blando y cuando uno padece de alergias las mucosas son las que se ven afectadas, los ojos, la nariz,la garganta, todos lugares húmedos , entonces me puse a pensar que podría atacar la zona vaginal y descubrí que sí. Así que chicas, esos picores que padecen puede que no sean hongos , sino alergia y hay que tratarla con antialérgicos (loratadina u otros que conozcan durante 5 días por o menos) y hacer dieta de alimentos, esto significa que se suspendan todos los alimentos que pueden darnos alergias, pueden ser muchos, yo por ej. soy alérgica a los cítricos en bebida o en fruta y al chocolate, pero puede que seas a la leche, al tomate, a la frutilla, al pescado, no sé, cada una tendrá que estudiarse.
Bueno y si son hongos, recuerden que hay que hacer el tratamiento por lo menos de ponerse 7 óvulos durante 7 noches y no tener relaciones durante esos días y después de terminar con los óvulos seguir 6 días más de abstinencia, no tengan relaciones sexuales porque echan a perder el tratamiento. Yo sabía que lo había hecho bien, entonces no me podía dar hongos nuevamente y bueno, me di cuenta que no eran hongos sino alergia, la segunda vez y dejé de ingerir los alimentos que me daban alergia y me curé!! Suerte a todaaas!!!

Y
yara_9705337
17/1/14 a las 15:45
En respuesta a sofiya_6384371

Igual q tu ya voy dos años
Hola mira mi caso es parecido llevo dos años con picores y después de recorrer muchos ginecólogos llegue a los dermatólogos y alergologos aunq el el último me mejoro un poco no se me van los síntomas, cuéntame si a ti te encontraron solución a mi me dijeron que era una especie de dermatitis atípica.

Quedo atenta

Picores ayuda
Pudiste solucionarlo? Tengo muchos picores y en los cultivos no me sale nada. Los gines no saben que decirme

Y
yara_9705337
17/1/14 a las 15:48

Picores ayuda
Me pasa lo mismoooooo como lo solucionaste?

Y
yara_9705337
17/1/14 a las 15:56
En respuesta a olga_6138163

Secreciones,pinchazos,etc....
Hola pues yo ya estoy cansada y desesperada, ¿que puedo hacer? hace un año que tengo un flujo blanco-crema, he ido varias veces al ginecologo, pero es inutil porque nadie me soluciona el problema. Al principio tuve un flujo amarillo como espuma muy desagradable y con um olor espantoso. El médico me mandó óvulos blastoestimulina y en la cito me salió flora mixta, los ovulos me fueron bien pero el flujo es durante todo este año blanco-crema (me refiero al color) y no huele mal, bueno yo le noto un olor ácido como levadura, cuando se seca en mi braga queda una mancha muy blanca y reseca como si fuera cartón, nunca me ha picado hasta hace dos meses, que tres dias antes de mi regla me empezaron a dar unos pinchazos y un picor en la vagina, me hicieron un cultivo y me salio candidas, me dieron ovulos laurimic y se me pasó el picor. Pero ahora que estoy a punto de menstruar me vuelven esos pinchazos pero no tengo picor. Siempre habia tenido ovarios poliquisticos pero hace un año que bajé mucho de peso por una situacion muy larga de estrés y preocupaciones ,la regla me viene muy puntual y en otra de mis visitas al gine me dijo que ya no se veïan los ovarios poliquísticos. Antes de todo esto yo no tenia problemas de flujo ni nada relacionado con mis genitales, yo ya no se si esto es normal o no, me gustaria comentar con alguien que esté en mi situación, grácias.

Ayuda
pudiste solucionarlo? tambien tengo flujo y picazon pero en los cultivos no sale nada de nada

S
svetla_9061553
2/9/14 a las 14:16

Buscar la clave en lo emocional
Hola, aun que este mensaje tiene varios años, sé que este problema en concreto (prurito, picores vulvares y perianales, candidiasis u hongos, dermatitis, síndrome HVH, incluso hemorroides y prurito anal) tiene su origen en la esfera emocional. Es importante revisar nuestras relaciones afectivas íntimas y la sexualidad que estamos teniendo, porque esa es la clave.
Una sexualidad que no corresponde a nuestros deseos más íntimos de como nos gustaría expresarnos a ese nivel, es la causante de una alteración hormonal y ésta de una bajada de las defensas, con lo cual estamos creando las condiciones óptimas para que se generen todas esas patologías que son tan resistentes y tan tremendamente incómodas, que nos pueden llevar a la desesperación, la tristeza, la depresión y el aislamiento...

Soy consciente en mí misma de lo que estoy diciendo. Llevo un tiempo largo ya tratando con esto (soy terapeuta floral y homeópata) y se oscila entre mejor, peor, regular, pero no lo sanamos del todo hasta que no revisemos esa parte tan importante.
Como bien decís, los antibióticos y demás cremas y óvulos vaginales, puede que nos den cierta mejoría, pero a la larga, solo son causantes de su cronicidad y empeoramiento.
El prurito es una consecuencia de una desarmonía entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago. Deberíamos poder pensar, sentir y hacer en la misma dirección, ya que si esto no es así generamos malestar y dolor, y en el campo vulvo genital / perineal, es donde se manifiesta una desavenencia en las relaciones afectivas con nuestras parejas, o justamente por la ausencia de ellas en su caso contrario; pero tiene que ver siempre con las relaciones sexuales, falta de ellas, o que se estén dando de una manera con la que no estamos de acuerdo. A veces, ni siquiera somos conscientes de ello, siendo el conflicto más difícil aun de solucionar porque no ha llegado a nuestro consciente todavía.
Las flores de Bach y la homeopatía pueden ayudarnos en nuestro objetivo de sanarnos.
Me gustaría también dar unos cuantos remedios naturales que ayudan muchísimo a eliminar el picor físico (aunque recordar que hay un picor emocional y mental que solucionar)

Habéis hablado de que las analíticas muchas veces dan negativas y sin embargo el picor persiste y os diagnostican dermatitis. Eso es así porque es una pescadilla que se muerde la cola. Si siento picor incontenible lógicamente me rasco y me produzco lesiones en la piel (dermatitis) que generan a su vez más picor y molestias.
Os recomiendo que veáis a un una terapeuta floral y/u homeópata para que os ayude en este proceso y , mientras tanto, os dejo unos consejos y remedios, justamente para aliviar el picor y no meterse en una espiral sin salida que nos hace sufrir muchísimo.
Podéis contar con migo si lo deseáis, os dejo mi correo electrónico raquelshakti@gmail.com paso consulta por Skype también.

Os voy a comentar varias cosas que van muy bien y todas ellas naturales:

-En primer lugar EVITAR RASCARSE todo lo más posible; ya sé que esto es justamente lo que no podemos evitar, pero para ello os doy algunas soluciones más abajo.
-Evitar los dulces, los lácteos y el gluten.
-BEBER AGUA DE MAR (hay mucha información sobre cómo hacerlo en internet)

- Esta mezcla proporciona un alivio inmediato y la haces tú misma con estos ingredientes:

Mezcla en un gotero de 30 ml que puedes comprar en farmacias (dejando un poquito de espacio para añadir luego lo que os indicaré) 2 partes de agua mineral y una de agua de mar.

Añadirle un chorrito de medio limón (el jugo de limón es un antiséptico natural con propiedades antifúngicas) ó 7 gotitas de aceite esencial de limón + otras 7 gotitas de aceite esencial de árbol de té (se sabe que es muy útil para luchar con eficacia una serie de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos como los hongos vaginales y la candidiasis)+ 7 sprays o gotas de Caléndula Officinalis (tintura madre de venta en farmacias , agitando antes muy bien el envase)+ una pipeta entera de Propoleo ó 7 gotitas si es Aprolis BUCAL-AF ya que tiene una gran concentración en propóleo (recomiendo personalmente el Aprolis Bucal-AF ya que está indicado en llagas en la boca y demás).
Agitarlo todo muy bien antes de cada uso y aplicar varias veces al día según la necesidad. Echarlo directamente en la mano y darse un pequeño masaje en la zona a tratar o con una gasita (vale para cualquier picor e incluso va muy bien en la psoriasis y dermatitis de cualquier tipo).
Si al principio hay muchas heridas debido al rascado, rebajarlo en más cantidad de agua o reducir un poquito las cantidades para evitar un posible escozor e ir luego aumentando hasta que quede la fórmula tal y como os digo.

- Mycoflore Crema Íntima de venta en herbolarios es muy buena y calmante. (Aloe+manzanilla+árbol de té+caléndula+echinacea)
Mycoflore Crema Íntima es una combinación natural de extractos de plantas para aliviar de forma rápida y duradera las sensaciones de quemazón y picor asociadas a la infección y al desequilibrio de la flora vaginal. Los aceites esenciales de árbol de té y el própolis tienen efecto antiséptico, mientras que el aloe, la manzanilla, la caléndula y la salvia proporcionan alivio y frescor y la equinácea refuerza las defensas de la zona afectada.

- Halicar Crema homeopática 50g de venta en farmacias es super calmante y refrescante, proporcionando un gran alivio. Indicado en prurito de todo origen.
Es un medicamento homeopático adecuado para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias y pruriginosas de la piel. El preparado mitiga el prurito con rapidez y favorece la remisión de la inflamación y del enrojecimiento de la piel. En especial, ha demostrado su eficacia en los estadios subagudos y crónicos en afecciones tipo neurodermitis o eczemas secos provocados por alergias o situaciones agravantes para la piel en el ámbito laboral o doméstico. Este preparado también puede alternarse con otros medicamentos. Debido a su buena tolerancia, Halicar Crema puede usarse en tratamientos prolongados.

Si he conseguido poderos ayudar aunque sea un poquito, será maravilloso ya que lo he padecido en mi propio cuerpo, mente, alma

Un infinito abrazo a todas!
Namasté

H
hamsa_5821314
28/9/14 a las 1:07
En respuesta a svetla_9061553

Buscar la clave en lo emocional
Hola, aun que este mensaje tiene varios años, sé que este problema en concreto (prurito, picores vulvares y perianales, candidiasis u hongos, dermatitis, síndrome HVH, incluso hemorroides y prurito anal) tiene su origen en la esfera emocional. Es importante revisar nuestras relaciones afectivas íntimas y la sexualidad que estamos teniendo, porque esa es la clave.
Una sexualidad que no corresponde a nuestros deseos más íntimos de como nos gustaría expresarnos a ese nivel, es la causante de una alteración hormonal y ésta de una bajada de las defensas, con lo cual estamos creando las condiciones óptimas para que se generen todas esas patologías que son tan resistentes y tan tremendamente incómodas, que nos pueden llevar a la desesperación, la tristeza, la depresión y el aislamiento...

Soy consciente en mí misma de lo que estoy diciendo. Llevo un tiempo largo ya tratando con esto (soy terapeuta floral y homeópata) y se oscila entre mejor, peor, regular, pero no lo sanamos del todo hasta que no revisemos esa parte tan importante.
Como bien decís, los antibióticos y demás cremas y óvulos vaginales, puede que nos den cierta mejoría, pero a la larga, solo son causantes de su cronicidad y empeoramiento.
El prurito es una consecuencia de una desarmonía entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago. Deberíamos poder pensar, sentir y hacer en la misma dirección, ya que si esto no es así generamos malestar y dolor, y en el campo vulvo genital / perineal, es donde se manifiesta una desavenencia en las relaciones afectivas con nuestras parejas, o justamente por la ausencia de ellas en su caso contrario; pero tiene que ver siempre con las relaciones sexuales, falta de ellas, o que se estén dando de una manera con la que no estamos de acuerdo. A veces, ni siquiera somos conscientes de ello, siendo el conflicto más difícil aun de solucionar porque no ha llegado a nuestro consciente todavía.
Las flores de Bach y la homeopatía pueden ayudarnos en nuestro objetivo de sanarnos.
Me gustaría también dar unos cuantos remedios naturales que ayudan muchísimo a eliminar el picor físico (aunque recordar que hay un picor emocional y mental que solucionar)

Habéis hablado de que las analíticas muchas veces dan negativas y sin embargo el picor persiste y os diagnostican dermatitis. Eso es así porque es una pescadilla que se muerde la cola. Si siento picor incontenible lógicamente me rasco y me produzco lesiones en la piel (dermatitis) que generan a su vez más picor y molestias.
Os recomiendo que veáis a un una terapeuta floral y/u homeópata para que os ayude en este proceso y , mientras tanto, os dejo unos consejos y remedios, justamente para aliviar el picor y no meterse en una espiral sin salida que nos hace sufrir muchísimo.
Podéis contar con migo si lo deseáis, os dejo mi correo electrónico raquelshakti@gmail.com paso consulta por Skype también.

Os voy a comentar varias cosas que van muy bien y todas ellas naturales:

-En primer lugar EVITAR RASCARSE todo lo más posible; ya sé que esto es justamente lo que no podemos evitar, pero para ello os doy algunas soluciones más abajo.
-Evitar los dulces, los lácteos y el gluten.
-BEBER AGUA DE MAR (hay mucha información sobre cómo hacerlo en internet)

- Esta mezcla proporciona un alivio inmediato y la haces tú misma con estos ingredientes:

Mezcla en un gotero de 30 ml que puedes comprar en farmacias (dejando un poquito de espacio para añadir luego lo que os indicaré) 2 partes de agua mineral y una de agua de mar.

Añadirle un chorrito de medio limón (el jugo de limón es un antiséptico natural con propiedades antifúngicas) ó 7 gotitas de aceite esencial de limón + otras 7 gotitas de aceite esencial de árbol de té (se sabe que es muy útil para luchar con eficacia una serie de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos como los hongos vaginales y la candidiasis)+ 7 sprays o gotas de Caléndula Officinalis (tintura madre de venta en farmacias , agitando antes muy bien el envase)+ una pipeta entera de Propoleo ó 7 gotitas si es Aprolis BUCAL-AF ya que tiene una gran concentración en propóleo (recomiendo personalmente el Aprolis Bucal-AF ya que está indicado en llagas en la boca y demás).
Agitarlo todo muy bien antes de cada uso y aplicar varias veces al día según la necesidad. Echarlo directamente en la mano y darse un pequeño masaje en la zona a tratar o con una gasita (vale para cualquier picor e incluso va muy bien en la psoriasis y dermatitis de cualquier tipo).
Si al principio hay muchas heridas debido al rascado, rebajarlo en más cantidad de agua o reducir un poquito las cantidades para evitar un posible escozor e ir luego aumentando hasta que quede la fórmula tal y como os digo.

- Mycoflore Crema Íntima de venta en herbolarios es muy buena y calmante. (Aloe+manzanilla+árbol de té+caléndula+echinacea)
Mycoflore Crema Íntima es una combinación natural de extractos de plantas para aliviar de forma rápida y duradera las sensaciones de quemazón y picor asociadas a la infección y al desequilibrio de la flora vaginal. Los aceites esenciales de árbol de té y el própolis tienen efecto antiséptico, mientras que el aloe, la manzanilla, la caléndula y la salvia proporcionan alivio y frescor y la equinácea refuerza las defensas de la zona afectada.

- Halicar Crema homeopática 50g de venta en farmacias es super calmante y refrescante, proporcionando un gran alivio. Indicado en prurito de todo origen.
Es un medicamento homeopático adecuado para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias y pruriginosas de la piel. El preparado mitiga el prurito con rapidez y favorece la remisión de la inflamación y del enrojecimiento de la piel. En especial, ha demostrado su eficacia en los estadios subagudos y crónicos en afecciones tipo neurodermitis o eczemas secos provocados por alergias o situaciones agravantes para la piel en el ámbito laboral o doméstico. Este preparado también puede alternarse con otros medicamentos. Debido a su buena tolerancia, Halicar Crema puede usarse en tratamientos prolongados.

Si he conseguido poderos ayudar aunque sea un poquito, será maravilloso ya que lo he padecido en mi propio cuerpo, mente, alma

Un infinito abrazo a todas!
Namasté

Comparto tú opinión
Hola, tu mensaje me ha hecho retomar la idea de que es algo de origen emocional tengo picores en el labio superior izquierdo, xq sólo me afecta a ese lado desde hace por lo menos 4 0 5 años y he echado todo tipo de cremas sin solucionarlo, tengo una amiga que es psicóloga que me había comentado que era algo emocional, que el lado izquierdo conecta con la parte femenina y que podía estar relacionado con mi madre.., voy a comprar las cremas que recomiendas y probar xq este picor cuando me da es insoportable, a veces no calma ni con antiestaminicos. Me gustaría saber que debería hacer si es un problema emocional, acudir a un psicólogo?, es que no tengo claro cual puede ser el problema en mi caso, me refiero emocionalmente. Muchas gracias por la ayuda!!.

P
pape_5459728
29/9/14 a las 3:18
En respuesta a svetla_9061553

Buscar la clave en lo emocional
Hola, aun que este mensaje tiene varios años, sé que este problema en concreto (prurito, picores vulvares y perianales, candidiasis u hongos, dermatitis, síndrome HVH, incluso hemorroides y prurito anal) tiene su origen en la esfera emocional. Es importante revisar nuestras relaciones afectivas íntimas y la sexualidad que estamos teniendo, porque esa es la clave.
Una sexualidad que no corresponde a nuestros deseos más íntimos de como nos gustaría expresarnos a ese nivel, es la causante de una alteración hormonal y ésta de una bajada de las defensas, con lo cual estamos creando las condiciones óptimas para que se generen todas esas patologías que son tan resistentes y tan tremendamente incómodas, que nos pueden llevar a la desesperación, la tristeza, la depresión y el aislamiento...

Soy consciente en mí misma de lo que estoy diciendo. Llevo un tiempo largo ya tratando con esto (soy terapeuta floral y homeópata) y se oscila entre mejor, peor, regular, pero no lo sanamos del todo hasta que no revisemos esa parte tan importante.
Como bien decís, los antibióticos y demás cremas y óvulos vaginales, puede que nos den cierta mejoría, pero a la larga, solo son causantes de su cronicidad y empeoramiento.
El prurito es una consecuencia de una desarmonía entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago. Deberíamos poder pensar, sentir y hacer en la misma dirección, ya que si esto no es así generamos malestar y dolor, y en el campo vulvo genital / perineal, es donde se manifiesta una desavenencia en las relaciones afectivas con nuestras parejas, o justamente por la ausencia de ellas en su caso contrario; pero tiene que ver siempre con las relaciones sexuales, falta de ellas, o que se estén dando de una manera con la que no estamos de acuerdo. A veces, ni siquiera somos conscientes de ello, siendo el conflicto más difícil aun de solucionar porque no ha llegado a nuestro consciente todavía.
Las flores de Bach y la homeopatía pueden ayudarnos en nuestro objetivo de sanarnos.
Me gustaría también dar unos cuantos remedios naturales que ayudan muchísimo a eliminar el picor físico (aunque recordar que hay un picor emocional y mental que solucionar)

Habéis hablado de que las analíticas muchas veces dan negativas y sin embargo el picor persiste y os diagnostican dermatitis. Eso es así porque es una pescadilla que se muerde la cola. Si siento picor incontenible lógicamente me rasco y me produzco lesiones en la piel (dermatitis) que generan a su vez más picor y molestias.
Os recomiendo que veáis a un una terapeuta floral y/u homeópata para que os ayude en este proceso y , mientras tanto, os dejo unos consejos y remedios, justamente para aliviar el picor y no meterse en una espiral sin salida que nos hace sufrir muchísimo.
Podéis contar con migo si lo deseáis, os dejo mi correo electrónico raquelshakti@gmail.com paso consulta por Skype también.

Os voy a comentar varias cosas que van muy bien y todas ellas naturales:

-En primer lugar EVITAR RASCARSE todo lo más posible; ya sé que esto es justamente lo que no podemos evitar, pero para ello os doy algunas soluciones más abajo.
-Evitar los dulces, los lácteos y el gluten.
-BEBER AGUA DE MAR (hay mucha información sobre cómo hacerlo en internet)

- Esta mezcla proporciona un alivio inmediato y la haces tú misma con estos ingredientes:

Mezcla en un gotero de 30 ml que puedes comprar en farmacias (dejando un poquito de espacio para añadir luego lo que os indicaré) 2 partes de agua mineral y una de agua de mar.

Añadirle un chorrito de medio limón (el jugo de limón es un antiséptico natural con propiedades antifúngicas) ó 7 gotitas de aceite esencial de limón + otras 7 gotitas de aceite esencial de árbol de té (se sabe que es muy útil para luchar con eficacia una serie de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos como los hongos vaginales y la candidiasis)+ 7 sprays o gotas de Caléndula Officinalis (tintura madre de venta en farmacias , agitando antes muy bien el envase)+ una pipeta entera de Propoleo ó 7 gotitas si es Aprolis BUCAL-AF ya que tiene una gran concentración en propóleo (recomiendo personalmente el Aprolis Bucal-AF ya que está indicado en llagas en la boca y demás).
Agitarlo todo muy bien antes de cada uso y aplicar varias veces al día según la necesidad. Echarlo directamente en la mano y darse un pequeño masaje en la zona a tratar o con una gasita (vale para cualquier picor e incluso va muy bien en la psoriasis y dermatitis de cualquier tipo).
Si al principio hay muchas heridas debido al rascado, rebajarlo en más cantidad de agua o reducir un poquito las cantidades para evitar un posible escozor e ir luego aumentando hasta que quede la fórmula tal y como os digo.

- Mycoflore Crema Íntima de venta en herbolarios es muy buena y calmante. (Aloe+manzanilla+árbol de té+caléndula+echinacea)
Mycoflore Crema Íntima es una combinación natural de extractos de plantas para aliviar de forma rápida y duradera las sensaciones de quemazón y picor asociadas a la infección y al desequilibrio de la flora vaginal. Los aceites esenciales de árbol de té y el própolis tienen efecto antiséptico, mientras que el aloe, la manzanilla, la caléndula y la salvia proporcionan alivio y frescor y la equinácea refuerza las defensas de la zona afectada.

- Halicar Crema homeopática 50g de venta en farmacias es super calmante y refrescante, proporcionando un gran alivio. Indicado en prurito de todo origen.
Es un medicamento homeopático adecuado para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias y pruriginosas de la piel. El preparado mitiga el prurito con rapidez y favorece la remisión de la inflamación y del enrojecimiento de la piel. En especial, ha demostrado su eficacia en los estadios subagudos y crónicos en afecciones tipo neurodermitis o eczemas secos provocados por alergias o situaciones agravantes para la piel en el ámbito laboral o doméstico. Este preparado también puede alternarse con otros medicamentos. Debido a su buena tolerancia, Halicar Crema puede usarse en tratamientos prolongados.

Si he conseguido poderos ayudar aunque sea un poquito, será maravilloso ya que lo he padecido en mi propio cuerpo, mente, alma

Un infinito abrazo a todas!
Namasté

Buscar la clave en lo emocional
Hola raquelshakti leí tu mje y me pareció muy acertado todo lo que decís. Aunque sea un mensaje viejo el inicial, no importa porque es un tema que nos afecta a todas las mujeres y siempre es un tema recurrente y cuantas más soluciones aparezcan para ayudar, mejor!!! Y realmente lo de recurrir a las homeopatías es la solución porque muchas han comentado que los análisis dan bien, entonces es de origen emocional y cuando leí que tiene que ver con la relación con nuestra pareja es muy cierto. Hay una chica que comenta que cuando discute y está en un mal momento con su marido le ataca la picazón, así que es obvio! Muchas gracias por tus aportes, ojalá todas lo lean ya que das soluciones y causales, pero a algunas les da pereza leer mucho, parece!!
Gracias!

S
svetla_9061553
6/10/14 a las 11:54
En respuesta a pape_5459728

Buscar la clave en lo emocional
Hola raquelshakti leí tu mje y me pareció muy acertado todo lo que decís. Aunque sea un mensaje viejo el inicial, no importa porque es un tema que nos afecta a todas las mujeres y siempre es un tema recurrente y cuantas más soluciones aparezcan para ayudar, mejor!!! Y realmente lo de recurrir a las homeopatías es la solución porque muchas han comentado que los análisis dan bien, entonces es de origen emocional y cuando leí que tiene que ver con la relación con nuestra pareja es muy cierto. Hay una chica que comenta que cuando discute y está en un mal momento con su marido le ataca la picazón, así que es obvio! Muchas gracias por tus aportes, ojalá todas lo lean ya que das soluciones y causales, pero a algunas les da pereza leer mucho, parece!!
Gracias!

Gracias

UN ABRAZO

S
svetla_9061553
6/10/14 a las 12:02
En respuesta a hamsa_5821314

Comparto tú opinión
Hola, tu mensaje me ha hecho retomar la idea de que es algo de origen emocional tengo picores en el labio superior izquierdo, xq sólo me afecta a ese lado desde hace por lo menos 4 0 5 años y he echado todo tipo de cremas sin solucionarlo, tengo una amiga que es psicóloga que me había comentado que era algo emocional, que el lado izquierdo conecta con la parte femenina y que podía estar relacionado con mi madre.., voy a comprar las cremas que recomiendas y probar xq este picor cuando me da es insoportable, a veces no calma ni con antiestaminicos. Me gustaría saber que debería hacer si es un problema emocional, acudir a un psicólogo?, es que no tengo claro cual puede ser el problema en mi caso, me refiero emocionalmente. Muchas gracias por la ayuda!!.

Terapia con las flores de bach
Hola,
Te animo a que busques un buen terapeuta floral sea hombre o mujer,y si ademas trabaja con homeopatia unicista mucho mejor.
Cuando tardamos en sanar es porque aun no nos "estamos enterando" de algo esencial en el terreno de las relaciones.
Yo te puedo ofrecer llevar la consulta por skype si no encuentras alguien que te pueda ayudar.

Un abrazo

R
rosie_8268836
12/9/15 a las 16:01

Picor y ardor
Hola a mi me esta pasando esto. Me gustaría contactar contigo a ver si mecpuedes ayudar. Un saludo

S
svetla_9061553
14/9/15 a las 18:55
En respuesta a rosie_8268836

Picor y ardor
Hola a mi me esta pasando esto. Me gustaría contactar contigo a ver si mecpuedes ayudar. Un saludo

Terapia de flores de bach y homeopatía
Hola María, te paso mi número de teléfono para que podamos hablar y si lo deseas, también paso consulta por Skype.
Un besito
615 404 183
(Soy Tarapeuta Practitioner Certificada por el Bach Center de Londres. Adjunto el documento)

L
lucina_5648731
18/9/15 a las 21:42

Te enciento
hola!
Te comprendo perfectamente, a mi me esta pasando lo mismo.
Después de pagar toda la universidad a los hijos de los dueños de bayer dándome los óvulos de ginecanestem, me dijeron q me destrocé la flora con tanto uso. Me dieron un tratamiento que me dio alergia y después de eso, una pomada y tras eso genial, pero después de tres semanas volví a lo mismo.
Me fui al dermatólogo para ver que me decía después de otro cultivo que dio negativo en hongos, añaden siempre que los anticonceptivos pueden provocar más fácilmente los hongos, pero yo llevaba con el anillo un año antes de todo esto.
El dermatólogo me dijo que era dermatitis que me diera un hidratante que se llama AINARA y Bertran en los momentos de mayor picor (que me dijo el ginecólogo que era para la dermatitis y es para hongos) y me cambié hace poco el anticonceptivo a la píldora (antes usaba el anillo que me daba mucha sequedad) y aunque después de eso estuve con idas y venidas era lo que mejor me iba. Cuando me he cambiado a la píldora y he estado perfecta un mes seguido, pero ahora mismo vuelvo a estar igual, y esto es desesperante porque no te dan mucha solución, vuelvo a ir antes de irme a vivir a otro país, con la esperanza ya no de que me lo quiten, sino, de que me lo alivie.

Así que entiendo lo desesperante que puede ser todo este tema, no te aporto mucho, pero sólo decirte que no eres la única.

Animo y espero que encontremos pronto la solución.

A
an0N_827566199z
13/10/15 a las 23:36
En respuesta a an0N_694739199z

Angustiada por virus papiloma
hola¡¡¡
creo que es la primera vez que escribo, y la verdad que estoy un poco pez. Os contaré mi historia para ver si alguien me puede dar algún consejo o ayudar.
En febrero me hice el reconocimiento anual ginecológico, cuando me dieron los resultados de la citología salió Hiperqueratosis, me dijo la gine que no me preocupara que al cabo de 2 reglas volviera, me recetó unos óvulos y punto. Volví hacerme la citología y volvió a salir lo mismo, me dijo que tranquila que no había salido nada más...y que la hiperqueratosis suele remitir, después del verano, en septiembre volví hacerme otra citología y me salió lo mismo,hiperqueratosis, así que pedí opinión a otra ginecóloga, ésta me hizo un cultivo para ver si tenía el virus del papiloma y quedarnos tranquilas. Me dió los resultados y salío positiva la prueba, pero el nivel muy bajo, me dijo que estuviera tranquila que ese tipo de virus al tiempo mi cuerpo lo eliminará...aún así mi primera ginecóloga me hizo una biopsia para ver por qué sale 3 veces la hiperqueratosis...estoy preocupada, aunque por lo que me dicen no sale nada más, ahora estoy a la espera de los resultados de la biopsia, que supongo saldra que tengo el virus de bajo grado..me podéis ayudar? os ha pasado alguna? alguien lo ha tenido,y efectivamente le ha desaparecido? ésto influye en que no pueda tener bebés? tengo 34 años y ya lo estaba intentando. Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por estar ahí....

Papiloma
De primeras deberías de ver si tu pareja tiene unos granitos, si es así, puede ser el papiloma , es una putada y parece que te lo tomes a cachondeo.Sí lo sigues dejando pasar puede ser que se extienda y pueda llegar a producir te cáncer de útero, así que cuidate lo y ves a un ginecólogo bueno

R
rem_5335998
14/6/16 a las 4:10
En respuesta a sofiya_6384371

Igual q tu ya voy dos años
Hola mira mi caso es parecido llevo dos años con picores y después de recorrer muchos ginecólogos llegue a los dermatólogos y alergologos aunq el el último me mejoro un poco no se me van los síntomas, cuéntame si a ti te encontraron solución a mi me dijeron que era una especie de dermatitis atípica.

Quedo atenta

Hola
Yo llevo varios años con ese problema ,visite a muchos ginecólogos y nada ,me han hecho muchos exámenes ,cultivos y 2 biopsias, la dermatologa dice que es un liquen simple ,he probado Muchas cremas con esteroides, me han inyectado los labios ,hay mejoría ,pero nada ,y ahora creo que tengo una vaginitis a causa de las cremas ya que estas son ungüentos

Z
zouhra_8772818
3/7/16 a las 4:16

Picores después de casi 4 años
Hola a todas mi caso es muy parecido al de otra chica que acabo de leer aunque el mensaje es ya de hace mucho tiempo. Llevo casi 4 años con picores tremendos en los labios mayores, al principio me solían coincidir los brotes más agudos cuándo me iba a bajar la regla, después se me quitaban y hasta la regla siguiente, en este último año me pica casi todo el tiempo pero sobre todo por las noches en la cama y apenas puedo dormir, he visitado a dermatólogos y ginecólogos y no han sabido darme con la solución definitiva, que si tengo dermatitis ó neurodermatitis también me han dicho, me han recetado antihistamínicos en varias ocasiones y por lo menos puedo dormir algo, me han recetado las siguientes cremas que apenas me han hecho efecto durante unos días, lexema, Clobate y Blastoestimulina, también Atarax para dormir pero nada, me rasco tanto que me hago heridas y me duelen un montón, nunca he tenido hongos ni nada por dentro de la vagina, también he probado con dermovagisil y pomadas de bebés como Natusan pero nada, sólo estoy aliviada por el día, las noches son horribles y para ducharme solo utilizo para la zona intima Epixelle que está indicado para recuperar la zona perineal después del parto, también he utilizado un gel que me recetó el ginecólogo de esencia de árbol de té pero no he conseguido con nada curarme definitivamente, tengo épocas un poco mejores y luego vuelve, nunca me han hecho una biopsia de la piel de los labios mayores y me dicen que puede ser hormonal y también relacionado con el estrés, la cuestión es que estoy desesperada y ya no sé que hacer si tendré que convivir con esto el resto de mi vida ó tiene alguna solución, por favor si alguien puede darme algún consejo ó le pase algo parecido y le hayan dado con la solución os quedaría inmensamente agradecida. Abrazo

R
riza_9878340
1/8/16 a las 4:46
En respuesta a zouhra_8772818

Picores después de casi 4 años
Hola a todas mi caso es muy parecido al de otra chica que acabo de leer aunque el mensaje es ya de hace mucho tiempo. Llevo casi 4 años con picores tremendos en los labios mayores, al principio me solían coincidir los brotes más agudos cuándo me iba a bajar la regla, después se me quitaban y hasta la regla siguiente, en este último año me pica casi todo el tiempo pero sobre todo por las noches en la cama y apenas puedo dormir, he visitado a dermatólogos y ginecólogos y no han sabido darme con la solución definitiva, que si tengo dermatitis ó neurodermatitis también me han dicho, me han recetado antihistamínicos en varias ocasiones y por lo menos puedo dormir algo, me han recetado las siguientes cremas que apenas me han hecho efecto durante unos días, lexema, Clobate y Blastoestimulina, también Atarax para dormir pero nada, me rasco tanto que me hago heridas y me duelen un montón, nunca he tenido hongos ni nada por dentro de la vagina, también he probado con dermovagisil y pomadas de bebés como Natusan pero nada, sólo estoy aliviada por el día, las noches son horribles y para ducharme solo utilizo para la zona intima Epixelle que está indicado para recuperar la zona perineal después del parto, también he utilizado un gel que me recetó el ginecólogo de esencia de árbol de té pero no he conseguido con nada curarme definitivamente, tengo épocas un poco mejores y luego vuelve, nunca me han hecho una biopsia de la piel de los labios mayores y me dicen que puede ser hormonal y también relacionado con el estrés, la cuestión es que estoy desesperada y ya no sé que hacer si tendré que convivir con esto el resto de mi vida ó tiene alguna solución, por favor si alguien puede darme algún consejo ó le pase algo parecido y le hayan dado con la solución os quedaría inmensamente agradecida. Abrazo

Picores intensos durante años
Hola, es la primera vez que escribo aquí, has logrado saber qué te tienes? yo estoy igual que tú, veo que han escrito varias personas con el mismo problema pero no veo si lograron solucionarlo.

L
laia_8063540
11/3/17 a las 5:13
En respuesta a riza_9878340

Picores intensos durante años
Hola, es la primera vez que escribo aquí, has logrado saber qué te tienes? yo estoy igual que tú, veo que han escrito varias personas con el mismo problema pero no veo si lograron solucionarlo.

Hola! Yo tuve ese problema. Lo solucione con ovulos, y tomando vitaminas tanvimil a, e y b12. Las vitaminas ayudaron a cicatrizar. Tome primero 2 meses, un comprimido en ayunas con una naranja. Y despues mes de por medio para q no aparezca mas.
Espero les sirva xq yo sufri mucho y fue la manera q desaparecio!
Suertee!!

R
riza_9878340
11/3/17 a las 9:29

Escribo para explicar lo que me ha funcionado a mi como por arte de magia, aún no me lo creo que se hayan ido los picores, pero ya ha pasado más de un mes y parece que se han ido de verdad, después de un montón de años (8 para ser exactos!!!), haciendome pruebas de todo y salía todo bien, poniéndome óvulos, cremas ginecanesten , tomando probióticos, prebióticos, jabones especiales, remedios naturaes, aloe vera..., todo tipo de pruebas pq me decían que no tenía nada, que podía ser alergia, dermatitis... me recetaron una crema y probé una vez más sin muchas esperanzas y HA FUNCIONADO!!! se llama POSITON, me la di durante una semana por la noche y llevo ya más de un mes y parece que ha desaparecido el picor (si me vuelve os informo por aquí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram