Foro / Salud

Picores antes de la regla

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 7:49
O
oumy_8550893
27/6/05 a las 1:24

Hola, yo queria exponer mi problemilla...bueno, la cosa es que unos cinco dias o una semana antes de venirme la regla me comienzan unos picores incomodisimos en la zona vaginal que me tienen loca, tambien noto que el flujo es mayor que el resto de los dias en que la regla queda mas lejos, es asi que ya despues de la regla no me pica nada, llevo tiempo asi, pero ha sido este mes cuando me he dado cuenta que me comienza a picar unos dias antes de la regla y no se como remediarlo ni que hacer, es una situacion incomoda.

Espero respuesta de alguien.

Ver también

La respuesta más útil

R
resham_2965787
29/8/18 a las 7:49

Hola a mi me pasa lo mismo antes de q llegue. Mi regla siento picores  comezon y quemazon  fui y me hice el papanicolao  y salio todo perfecto me hicieron y un cultivo y negativo no tengo nada a q se deberá serán nuestras hormonas q cambian o el ph  tengo 33 años no creo q sea la menopausia alguien me puede decir si pasa por los mismo q es lo q puedo hacer para q no tenga tanto este problema 

A
an0N_691064699z
27/6/05 a las 8:29

Hongos
Casi seguro que son hongos o cualquier otro tipo de infección. Así que acude al médico cuanto antes, antes de que se hagan tan resistentes que no te los puedas quitar de encima.
Suerte.

O
oliva_8595796
27/6/05 a las 10:05

Sip
que te lo mirasen por si acaso, sería lo ideal. De cualquier modo, a mi también me suele suceder, me dijeron que es porque antes de la regla, el ph de la vagina cambia y por ello puede picar.

O
oumy_8550893
27/6/05 a las 13:30
En respuesta a oliva_8595796

Sip
que te lo mirasen por si acaso, sería lo ideal. De cualquier modo, a mi también me suele suceder, me dijeron que es porque antes de la regla, el ph de la vagina cambia y por ello puede picar.

"gracias"
Gracias de todos modos a las dos, pero espero mas que sea lo del pH, se vuelve mas acido no? eso deberia dificultar la vida de cualquier tipo de hongo o bacteria en esa zona...creo yo...me e lavo con un jabon antiseptico de pH acido, creo que pH4 para ver si me hace algo, ahora estoy probando con bicarbonato que lei algo el otro dia y escece pero a ver si hace algo, no obstante habra que mirarlo porque llevo meses asi.

A
an0N_630946799z
27/6/05 a las 17:12

Seguroo que son hongos
Deberias de probar con aceite de arbol del te o tea tree que te ayudara muchisimo, haslo en los dias antes de tu periodo, en un deposito pequeño coloca agua un poco caliente le hechas de 4 a 6 gotitas de el aceite y te haces lavados con el despues de bañarte y espero que veas cambios

Yo utilizo un jabon especial se llama "lactibon ph 3.5" que es muy bueno y me mantiene sin picores y ardores.

Buena suerte

O
oumy_8550893
27/6/05 a las 21:35
En respuesta a an0N_630946799z

Seguroo que son hongos
Deberias de probar con aceite de arbol del te o tea tree que te ayudara muchisimo, haslo en los dias antes de tu periodo, en un deposito pequeño coloca agua un poco caliente le hechas de 4 a 6 gotitas de el aceite y te haces lavados con el despues de bañarte y espero que veas cambios

Yo utilizo un jabon especial se llama "lactibon ph 3.5" que es muy bueno y me mantiene sin picores y ardores.

Buena suerte

"probare"
Muchas gracias por la alternativa, mirare a ver que valen el jabon ese y el aceite y los comprare a ver que tal me van, spongo que en las dieteticas venderan el aceite no?

F
feng_9072504
27/6/05 a las 21:44

Picores
A mí también me pasa lo mismo, desde hace ya unos cinco años. Y cada año me hacen citología y nunca he tenido ningún hongo, así que no hagas caso a eso de que seguro son hongos. En esta última cita con mi ginecólogo me volvió a decir que es por un cambio hormonal y de ph. Así que no te preocupes. Eso sí, los jabones específicos van muy bien.
un saludo

O
oumy_8550893
27/6/05 a las 21:59
En respuesta a feng_9072504

Picores
A mí también me pasa lo mismo, desde hace ya unos cinco años. Y cada año me hacen citología y nunca he tenido ningún hongo, así que no hagas caso a eso de que seguro son hongos. En esta última cita con mi ginecólogo me volvió a decir que es por un cambio hormonal y de ph. Así que no te preocupes. Eso sí, los jabones específicos van muy bien.
un saludo

"podrias darme nombres"
Te agradezco el consejo podrias por favor darme el nombre de algun jabon especfico que no sea necesaria receta, a ver qe tal me va que ya no se que probar.

A
an0N_577169199z
28/6/05 a las 9:59

No son hongos
Hola amiga:
Yo sufro de esos picores también y he tenido hongos y te puedo asegurar que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No tengo remedio para los picores (a mi me sucede antes y despues de la regla), nada mas que hidratar bien la zona y no abusar de los jabones, he probado de todo y no he tenido resultados.
Venden en la farmacia dermovagisil http://www.dermovagisil.com/
alivia un poquito el picor, (no es caro), pero no te soluciona el problema.
Y tranquila!!!!! Seguro que no son hongos, para una persona que como yo, ha sufrido de las dos cosas, la diferencia es notable.
besos

O
oumy_8550893
28/6/05 a las 20:09
En respuesta a an0N_577169199z

No son hongos
Hola amiga:
Yo sufro de esos picores también y he tenido hongos y te puedo asegurar que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No tengo remedio para los picores (a mi me sucede antes y despues de la regla), nada mas que hidratar bien la zona y no abusar de los jabones, he probado de todo y no he tenido resultados.
Venden en la farmacia dermovagisil http://www.dermovagisil.com/
alivia un poquito el picor, (no es caro), pero no te soluciona el problema.
Y tranquila!!!!! Seguro que no son hongos, para una persona que como yo, ha sufrido de las dos cosas, la diferencia es notable.
besos

Ok
mchas gracias por el consejo, yo de momento tengo la suerte de q solo me pica unos dias antes de la regla y luego estoy bien, ademas solo me pica por la noche y menos mal xq sino seria muy incomodo ir por la calle con picores, estos dias me lavo todas las noches antes de irme a la cama con un jabon de pH acido q elimina bacterias y desinfecta, despues me aplico bicarbonato por toda la zona y espero un rato con el....escuece un poco, yo estoy como un minuto y despues me aclaro bien bien con agua hasta que no queda nada, me seco cudadosamente con una toalla y me doy una crema y la verdad he notado que estoy mas trankila en la cama y no me pica, si acaso noto na o dos veces un cosquilleo al que no hago caso y bueno....que parece que ese apañito me ha solucionado bastante la cosa.

Espero que s pruebas tengas suerte.

Muchos besos.

F
feng_9072504
28/6/05 a las 23:05
En respuesta a oumy_8550893

"podrias darme nombres"
Te agradezco el consejo podrias por favor darme el nombre de algun jabon especfico que no sea necesaria receta, a ver qe tal me va que ya no se que probar.

Gel
el último jabón que he usado se llama melagyn, es de farmacia, pero no necesitas receta. Y ahora no me acuerdo de ningún otro.
un saludo.

D
duha_9877299
27/2/08 a las 19:19

Alimentación
A mi también me pasa,es horrible. creo que la alimentación influye. He probado de aumentar la dosis de yogur natural diaria y ahora me va fenomenal.

Suerte.

Y
yanhua_8302913
12/1/16 a las 9:24
En respuesta a oumy_8550893

"podrias darme nombres"
Te agradezco el consejo podrias por favor darme el nombre de algun jabon especfico que no sea necesaria receta, a ver qe tal me va que ya no se que probar.

Una solución para los pucores vaginales
Hay unos sobres que los venden en monodosis y aunque son carillos cuestan entre 7 y 10 euros van muy bien para picores...los disuelves en el agua de un bidé y te enjuagas con ella... se llaman rpsalgín.

Y
yanhua_8302913
12/1/16 a las 9:24
En respuesta a oumy_8550893

"podrias darme nombres"
Te agradezco el consejo podrias por favor darme el nombre de algun jabon especfico que no sea necesaria receta, a ver qe tal me va que ya no se que probar.

Una solución para los pucores vaginales
Hay unos sobres que los venden en monodosis y aunque son carillos cuestan entre 7 y 10 euros van muy bien para picores...los disuelves en el agua de un bidé y te enjuagas con ella... se llaman rosalgín.

A
almike_6073665
23/10/16 a las 16:41
En respuesta a oumy_8550893

Hola, yo queria exponer mi problemilla...bueno, la cosa es que unos cinco dias o una semana antes de venirme la regla me comienzan unos picores incomodisimos en la zona vaginal que me tienen loca, tambien noto que el flujo es mayor que el resto de los dias en que la regla queda mas lejos, es asi que ya despues de la regla no me pica nada, llevo tiempo asi, pero ha sido este mes cuando me he dado cuenta que me comienza a picar unos dias antes de la regla y no se como remediarlo ni que hacer, es una situacion incomoda.

Espero respuesta de alguien.

Bueno yo te puedo decir que a mi me pasa no es un picor muy constante ni mucho pero si me pasa,la causa pues no lo se si puede ser porque el pH cambie pero si si es mucho picor iría al medico​​  

A
almike_6073665
23/10/16 a las 16:41
En respuesta a oumy_8550893

Hola, yo queria exponer mi problemilla...bueno, la cosa es que unos cinco dias o una semana antes de venirme la regla me comienzan unos picores incomodisimos en la zona vaginal que me tienen loca, tambien noto que el flujo es mayor que el resto de los dias en que la regla queda mas lejos, es asi que ya despues de la regla no me pica nada, llevo tiempo asi, pero ha sido este mes cuando me he dado cuenta que me comienza a picar unos dias antes de la regla y no se como remediarlo ni que hacer, es una situacion incomoda.

Espero respuesta de alguien.

Bueno yo te puedo decir que a mi me pasa no es un picor muy constante ni mucho pero si me pasa,la causa pues no lo se si puede ser porque el pH cambie pero si si es mucho picor iría al medico​​  

S
sigrid_8701661
17/5/17 a las 19:55
En respuesta a an0N_577169199z

No son hongos
Hola amiga:
Yo sufro de esos picores también y he tenido hongos y te puedo asegurar que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No tengo remedio para los picores (a mi me sucede antes y despues de la regla), nada mas que hidratar bien la zona y no abusar de los jabones, he probado de todo y no he tenido resultados.
Venden en la farmacia dermovagisil http://www.dermovagisil.com/
alivia un poquito el picor, (no es caro), pero no te soluciona el problema.
Y tranquila!!!!! Seguro que no son hongos, para una persona que como yo, ha sufrido de las dos cosas, la diferencia es notable.
besos

Hola, una pregunta. ¿Cuándo sabes que son hongos y cuando no? , es decir, como dices que la diferencia es notable me gustaría saberlo, ya que a mi también me pica y no se exactamente que es lo que tengo.

Un saludo y gracias.

R
resham_2965787
29/8/18 a las 7:49
Mejor respuesta

Hola a mi me pasa lo mismo antes de q llegue. Mi regla siento picores  comezon y quemazon  fui y me hice el papanicolao  y salio todo perfecto me hicieron y un cultivo y negativo no tengo nada a q se deberá serán nuestras hormonas q cambian o el ph  tengo 33 años no creo q sea la menopausia alguien me puede decir si pasa por los mismo q es lo q puedo hacer para q no tenga tanto este problema 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir