Foro / Salud

Picores anales y de la vagina..aver si alguien m ofreze una solucion

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 6:04
T
tania_8149822
17/10/05 a las 21:27

olas ktal?soy nuevecilla en esto y nada al leer tantas cosas k os pasan ma inspirao algo de confianza ..en fin aya voy ace unos dias yo y una amiga mia meamos en el mismo baño del mismo bar k estaba exo un asko y tal y ella al poco de salir le picaba el culo xDD y es mugracioso pq luego tambien m picaba a mi jajaja pero esto se esta convirtiendo en una pesadilla pq en un principio solo m picaba el ano pero esk ahora tambien me pica la vagina y es insoportable ..esk no puedo ni dormir por las noxes ni nada..y m da muxa verguenza ir al medico ...a mi amiga se le esta yendo pero a mi cada vez creo k m va peor...pero no creo k sea una infeccion de orina pq no m duele al mear ni nada..que puedo azer?podeis decirme el nombre de algun medicamento o pomada para lo que me pasa?es que no puedo mas ya en serio..y al medico no quiero ir..paso de que se encuentre con todo el pastellll!!!por favor aconsejarmeeeeeee k m va dar algo al finallll.muxos besotes a todass..

Ver también

S
sirena_7195858
18/10/05 a las 6:04

Es que
es muy difícil diagnosticarte así como así, por que podrían ser hongos, una dermatitis, etc.
lo del ano, podrían ser lombrices, dermatitis otra vez, enfin, es que es muy difícil decirte lo que puede ser.
Si no quieres ir a una consulta particular, acude a Urgencias por la noche, te verá un médico más imparcial y que no será luego el de cabecera si es que te da corte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir