Foro / Salud

Picor zona vaginal externa

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 22:23
A
an0N_797431599z
16/9/09 a las 17:50

Hola!! a ver is alguien me puede ayudar, ya que el medico no me da solución....
Resulta que estoy con picores desde hace una semana, sobre todo en la zona de los labios mayores, pero lo mas extraño es que solo me pica cuando voy andando....
he tenido candidiasis una vez, y no es nada parecido, ahora ni tengo flujo extraño ni rojeces ni nada...en apariencia es todo normal!! pero cuando me pica, me pica mucho, y es muy incomodo. El medico me ha recomendado que no use salva slip, pero sigo igual., si alguien me puede ayudar!! mil graciasssss

Ver también

F
fatoma_8413905
1/10/09 a las 19:56

Hola yo tambien tube picor vaginal
fué hace algunos años, y al igual que tu, es desesperante :aunque veamos que casi todos los hombres suelen rascarse sus partes, las mujeres nos la tenemos que ingeniar para disimular este acto. Por suerte yo tuve un buen medico de cabecera al cual se le ocurrió que podria ser una reacción al gel que usaba , asique me recomendó que me lavara con agua sola o con un poco de bicarbonato , que usara salva slip solo en los dias en que estas terminando la regla ( cambiandolos muy amenudo ) por supuesto, y que usara solo braguitas de algodon para que transpire . Y la verdad es que en mi caso funcionó , nunca mas he vuelto a tener ese problema , no desesperes , si algo no te funciona ve a otro medico y si es doctora mejor

S
sayoa_9702957
20/10/09 a las 22:23

Picor insorportable
HOLA!! YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME ESTOY DANDO BAÑOS DE ROSALGIN PRONTO Y LAURIMIC CREMA Y ME VA MUY BIEN. ESPERO SERVIROS DE AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook