Foro / Salud

Picor y dolor anal

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 16:17
A
aquokka_d79e4ez
21/10/16 a las 11:39

Hola buenos días, me llamo Jose y tengo un problema y se que no es de hemorroides, y es que cuando voy al baño hacer de vientre siento dolor como si se me rajase.. Soy una persona bien limpia.. Tan limpia que aveces uso papel higiénico y luego me paso con agua incluso aveces aunque suene un poco raro.. Me limpio lo que queda dentro su con el dedo.. Limpio y vuelvo a meter para limpiar.. Lo que me pasa ahora y me molesta es que ya no puedo apenas ir al baño ni tener placeres anales.. Yo pienso que es como si se me estuviese agrandando el agujero por decirlo así.. Y que al agrandarse pues se rajo por un lado "fisura" no lo se aun del todo bien..
Siento 2 dolores iguales, dentro del agujero y otro dolor que esta casi fuera.. HaCe unos meses tuve una hemorroide pero lo cure y ya no teNgo ese bulto, lo que siento ahora es dolor como si se rajase..pero es raro porque dentro tambien lo noto.. Ojala supiera de que podria ser.. Tengo algo de miedo la verda..

Ver también

A
aquokka_d79e4ez
22/10/16 a las 16:14

fisuras puede que sea porque es cuando hago de eso o mantengo relaciones, porque al sentarme no tengo ningún problema.. ir a mi médico me daria mucha verguanza, nose si esto se puede curar solo, ojala que si

A
aquokka_d79e4ez
22/10/16 a las 16:16

diooos!! te habia entendido caga en cuchillas.. pero no no jeje no pues si que estado haciendo eso porque algo ley que es como se debe de hacerlo, pero me da miedo que se rompa si me siento encima ahora leere el link este muchas gracias

A
aquokka_d79e4ez
22/10/16 a las 16:17
En respuesta a aquokka_d79e4ez

fisuras puede que sea porque es cuando hago de eso o mantengo relaciones, porque al sentarme no tengo ningún problema.. ir a mi médico me daria mucha verguanza, nose si esto se puede curar solo, ojala que si

muchas gracias por contestar que no te dije nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir