Foro / Salud

Picor pecho

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 9:57
B
bet_9571398
4/10/07 a las 11:49

Hola a todas,
Es la 1a vez que escribo. El caso es que hace 10 días fui al ginecólogo y me hice la revisión completa. Y me dijo que todo estaba bien. Pero ahora, desde hace 1 semana, que tengo un picor en el pezón (sólo en uno de ellos) muy molesto. No hay cambio de coloración, ni de forma, ni sale líquido ni nada, sólo picor, como escozor. No ha sido un picor paulatino, una tarde de golpe me empezó a picar mucho, como si el sujetador me rozara y doliera, y ahora el picor es más leve pero molesto. Cambié el sujetador por uno de algodón y no he mejorado. Estoy un poco asustada. Os agradecería muuuuuucho vuestra ayuda y saber si alguna ha sentido lo mismo alguna vez. Gracias.

Ver también

B
bet_9571398
11/10/07 a las 9:57

ayuda por favor.
Fui al ginecólogo y me dijo que no es nada. Me palpó, miró la zona irritada y me dijo que estuviera tranquila. Resulta que me puse una pomada que me empeoró los síntomas. El prospecto decía que me la podía poner hasta 4 veces al día pero el médico me dijo que en la zona del pecho, que es tan delicada, sólo una. Y yo me la ponía las 4 veces. Me la dejé de poner y se me pasó pero ahora me pica, sólo un poco, ni mucho menos como antes pero me pica. No sé que hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir