Foro / Salud

Picor intenso en el labio menor e himen, que hago???

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 10:25
H
hanah_6083149
6/8/07 a las 10:13

Hola, tengo 19 años y hace poco tube mi primera relación sexual, hace 3 dias me empezó a picar bastante la el labio menor y el himen, desde entonces no cesan los picores. No he ido nunca al ginecologo y realmente no quiero ir de momento, pero no se que hacer. Por favor si alguien puede darme algun consejo o saber que me pasa que me contexte pronto, muchisimas gracias

Ver también

D
daila_7300767
6/8/07 a las 11:04

Yo
tb estoy con picores y escozor, a mi me han mandado una crema que se llama gine-canesten, pruebala a mi me a dado resultados, besitos

E
emina_8332242
6/8/07 a las 13:09

Ginecanesten
hola,hace poco ami me pasaba lo mismo que te esta pasando y fui al ginecologo porque ya no podia aguantar mas.me han mandado ginecanesten y se me ha quitado.pruebalo a ver si te funciona.suerte.un beso

H
hanah_6083149
6/8/07 a las 15:54
En respuesta a daila_7300767

Yo
tb estoy con picores y escozor, a mi me han mandado una crema que se llama gine-canesten, pruebala a mi me a dado resultados, besitos

"yo de nuevo"
Hola de nuevo!Me he estado informando y no se si son hongos o el uso de jabon en las zonas intimas.Os dijeron por algun casual que teniais?De todas formas muchas gracias, la provaré y os contaré como me ha ido. Muchos besos

A
arola_9030237
6/8/07 a las 18:16
En respuesta a hanah_6083149

"yo de nuevo"
Hola de nuevo!Me he estado informando y no se si son hongos o el uso de jabon en las zonas intimas.Os dijeron por algun casual que teniais?De todas formas muchas gracias, la provaré y os contaré como me ha ido. Muchos besos

Ginecologo
Hola,mira la mejor es que vallas al ginecologo,pueden ser hongos etc,lo mejor que te vea el medico,el te dira lo que tienes y te mandara un tratamiento si lo necesitas,no te preocupes por ir al ginecologo,no te vendra mal que te hagas una revision,y te quedaras mas tranquila.Besitos

A
arame_8414648
6/8/07 a las 18:48

Ves al gine nena
debes ir al gine, y mas aun si mantienes relaciones sexuales, pues debe acerte una citologia, ademas puede k la crema no t vaya bien! puede ser otra cosa! venga k ya veras k no es nada, ves y te kedaras mas trankila, otra cosa como puede ser k te pike el himen? eso exactamente donde esta???

A
arola_9030237
7/8/07 a las :01
En respuesta a arame_8414648

Ves al gine nena
debes ir al gine, y mas aun si mantienes relaciones sexuales, pues debe acerte una citologia, ademas puede k la crema no t vaya bien! puede ser otra cosa! venga k ya veras k no es nada, ves y te kedaras mas trankila, otra cosa como puede ser k te pike el himen? eso exactamente donde esta???

Eso es
El himen esta dentro de la vagina,y es como una telita fina que se rompe al tener relaciones o por otras cosa,cuando se rompe el himen se deja de ser virgen,no se si me explique bien,bueno es algo asi.Besos

Y
yuqin_9029103
7/8/07 a las 2:24
En respuesta a arola_9030237

Ginecologo
Hola,mira la mejor es que vallas al ginecologo,pueden ser hongos etc,lo mejor que te vea el medico,el te dira lo que tienes y te mandara un tratamiento si lo necesitas,no te preocupes por ir al ginecologo,no te vendra mal que te hagas una revision,y te quedaras mas tranquila.Besitos

Hongos
amiguita,lo mejor es que consultes al ginecologo pero mi experiencia me dice que son hongitos,por que no consigues vinagre de frutas y en 1 litro de agua mezclas 3 cucharadas del vinagre y te lavas por fuera,un consejo:usa siempre condon los hongos no son considerados como una enfermedad venerea pero se pegan y la verdad son muy molestos,nuestra parte intima es muy delicada,el vinagre va a bajarte los picores,pero por favor ve donde el ginecologo para que no te coja ventaja.

H
hanah_6083149
7/8/07 a las 10:25
En respuesta a yuqin_9029103

Hongos
amiguita,lo mejor es que consultes al ginecologo pero mi experiencia me dice que son hongitos,por que no consigues vinagre de frutas y en 1 litro de agua mezclas 3 cucharadas del vinagre y te lavas por fuera,un consejo:usa siempre condon los hongos no son considerados como una enfermedad venerea pero se pegan y la verdad son muy molestos,nuestra parte intima es muy delicada,el vinagre va a bajarte los picores,pero por favor ve donde el ginecologo para que no te coja ventaja.

Yo de nuevo
Muchas gracias a todas, esta tarde mismo voy al medico y si toca a ginecologia,así estaré mas tranquila y segura. Por otra parte,¿es contagioso el tener relaciones sexuales con hongos (me refiero utilizado gomita)?Muchisimos besos y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook