Foro / Salud

Picor en la vulva, y no son hongos, ¿qué puede ser?

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 14:11
L
lucita_7462429
5/1/05 a las 11:33

Hola a todas y gracias por leerme.
Desde hace cosa de un mes, tengo picores en la zona de la vulva. Pensé que era por hongos, me compré GineCanestén, y nada, sigo teniendo los picores tras haber hecho el tratamiento. No tengo granitos ni síntomas físicos en la zona, que haga pensar en alguna enfermedad. ¿puede ser simplemente resecamiento? La zona sí que la tengo levemente enrojecida.
Me da mucho corte ir al médico de cabecera, y me diga que le enseñe la zona antes de que me derive al ginecólogo. En estas situciones, ¿el médico de cabecera te "inspecciona" la zona o simplemente te receta algo por los síntomas que tengas?
Nunca he ido al ginecólogo, y me da mucho apuro, soy muy pudorosa para estas cosas...
Por favor, ayudadme o decidme alguna cremita y el precio que pueda ayudarme. Ya os digo que hongos no son.
Muchísimas gracias chicas, y Feliz Año Nuevo!

Ver también

L
lidija_6488406
6/1/05 a las 14:11

Vete al médico ya
Hola, Alba, espero que cuando leas este mensaje hayas ido ya al médico, y si no, vete mañana mismo.
No puedes saber que no son hongos solamente porque el ginecanestén no te haya hecho efecto, de hecho te lo digo porque yo tenía unos hermosos hongos que no se marchaban con el ginecanestén... y en la citología salía claramente que eran cándida albicans. Cuanto más esperes y más te automediques, más resistentes se harán y más se reproducirán, si es que son hongos. Yo tardé un poco en ir al médico cuando me salieron los primeros síntomas (pensaba que se iban a pasar solos, ja), y por eso después estuve 7 u 8 meses luchando contra ellos, así que vete al médico ya. Si son hongos, cuanto más tiempo estés con ellos más te va a costar librarte de ellos. Y si no son hongos, lo mejor es que te diga el médico lo que es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir