Foro / Salud

Picor en la vulva se exr¡tendio hasta el año...

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 7:08
O
ouidad_8621165
30/8/07 a las 23:43

hola...
desde hace muuuuchooo tiempo he sentido molestias en cuanto a la vagina... cuando estaba en octavo grado hubo una epoca en la que me picaba muchisimo el monte de venus... y no tenia ningun tipo de piojos o algo asi... pero eso me paso y a siquiente año note unasecrecion diaria amarillenta y aveces me sigue ocurriendo que me sale un moco parecido a cuando rompes un huevo y sale la clara transparente... aveses es transparente y en una cantidad algo grande, hace como un año hubo un tiempo que me picaba demasiado los labios menores y dentro de la vulva...tenia la vagina muy irritada y roja...,pero yo crei que era por un jabon que usaba pero nunca le dije a mi mama nada... cuando deje de usar los protectores diaros la picason se fue por muuuuucho tiempo pero hace como un mes la picason volvio con la irritacion.. aunque no me pica tanto como antes esto es una verdadera molestia prque siempre encuentro mis calzones con la mucosidad amarilla y seca o aveses transparente... no lo entiendo ... soy muy aseada.... otra cosa que deberia decir... mis amigas me dijeron que ellas siempre lavan sus prendas intimas cuando recien las compran... mi mama nunca me dijo que habia que hacerlo... toda la vida compro calzones y los utilizo sin lavarlos...porque yo crei que como eran nuevos no habria nesesidad de lavarlos... pero creo que esa puede ser una de las causas... no se si tengo una infeccion vaginal o algo asi... y no pretendo decirselo a nadie me da mucha verguenza y mis papas se encuentran en una situacion economica que no es tan buena como antes... por lo que mis padres estan deprimidos ya que no llevamos la misma vida de antes,... y la verdad no les quiero dar mas problemas diciendoles que es posible que tenga una infeccion vaginal...hace tiempo cuando tuve apendisitis el doctor me encontro un pequeño quiste en el ovario... no se la verdad cual sera la causa de la picazon pero quisiera que alguien me ayude porfavor
no he tenido relaciones sexuales nunca...asi que no se que puede ser.. cuando me rasco ahi queda el residio de algo raro en mi uña ... como si fuera una capa rara o no se... al principio pense que eran los residuos del papel higiennico... pero la verdad no se...ayudenme a saber que tengo y que debo hacer

Ver también

O
oihane_7905023
17/6/08 a las 7:08

Todo bien
es normal y natural en las mujeres la secrecion transparente puesto que sirve como lubricante para tener relaciones sexuales, no te preocupes por eso, si tienes secrecion amarillenta puede que tengas una infeccion pero nada de gravedad (ve a tu centro de salud) y nada de que avergonzarce, le puede pasar a todas las mujeres sin importar la vida sexual que lleven o si son virgenes aun o no, son ocacionadas por ropa ajustada, ropa interior sintetica o jabones perfumados y cosas asi, te recomiendo si lava tu ropa intima antes de usarla, que sea de algodon, aseate con un jabon de ph neutro, no uses tangas ni nada de eso, usa de preferencia falda o vestidos por que eso te ayuda a estar fresca y oreada, puesto que la vagina es una cavidad humeda y calientita es el hogar perfecto para bacterias y cosas asi, asi que hay que mantenerla seca en lo posible. no tengas pena y habla con tu mama, hay mucha informacion en internet sobre esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram