Foro / Salud

Picor e irritación en las ingles por usar evax fina y segura fresh

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 19:50
H
hamama_8239608
25/10/10 a las 12:47

Hola chicas, tengo un problema, llevo desde este verano usando este nuevo tipo de salvaslips de evax , y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero hace casi 2 meses me empezó a salir escozor y picor en la zona de las ingles y aún sigo con ello por más cremas que me he comprado en la farmacia y más cosas que he probado para que se me quite, y por supuesto, ya he dejado de usarlas, pero nada, no consigo deshacerme de esta incomodidad. Y sin duda alguna es causado por este salvaslips, ya que yo siempre he usado evax tanto para compresas como para salvaslips y siempre me ha ido bien. Además, no solo soy yo la que está con este problema en mi casa, ya que somos varias mujeres y estamos con los mismos síntomas.De hecho, para pedir ayuda en evax es un 902... Necesito vuestra ayuda chicas, ya que estoy bastante desesperada. Muchas gracias

Ver también

N
nekal_6910852
2/12/10 a las 17:05

Ami me pasa algo parecido
Hola ami me pasaba algo parecido y no paraba de canbiar de salva eslips de todas las marcas aora uso los de incontinencia pero los mas finos que son un salva eslip, mini magic. son de algodon y transpiran son un poquito mas caros pero valen la pena y no hacen olor

R
radhia_9673801
22/12/10 a las 20:50

Positón
Compra Positón en la farmacia, es una crema con un poquito de cortisona que se pone a los nenes cuando se escuecen con el pañal y cuando te duches, bien de talco.
Se te pasa, casi seguro en un par de días.

N
naoil_8525478
19/4/11 a las 8:55

Hola
Yo tenía el mismo problema y he encontrado una solución: utilizar compresas y salvaslip de algodón o con papel en la parte de arriba. En general son esas barateras o las de farmacia, pero a mí desde que no utilizo esas con la superficie como de plástico no he tenido ningún problema. Inténtalo, nunca se sabe

N
nonia_8503745
20/10/11 a las 14:21

Compresas ecológicas de 100% algodón
Hola chicas,

Usualmente al algodón le ponen lejía para blanquearlo y aunque luego laven bien siempre quedan restos químicos. Existen unas compresas y tampones de 100% algodón ECOLOGICO Y LIBRE DE QUIMICOS que podeis conseguir en: SINALERGIA.COM y son especialmente indicados para alergias y evitar reacciones del tipo que nos comenta Chicarosa.

Un abrazo a todas!

L
lennon_5373473
29/10/11 a las 19:50

Escozor ingles. dermatitis del pañal
Producto de la la marca Forever Living
Aloe Propolis Creme

aloeverasantander@gmail.com
www.aloeverasantander.blogspot .com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir