Foro / Salud

Picazon y un poco de ardor en la vagina

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 4:48
Q
qun_5779893
18/9/11 a las 19:41

Hola, vengo a este foro porque tengo esperanza que me ayuden :S

Tengo 17 años y hace unos 4 meses fue mi primera vez y no se volvio a repetir.
El problema es que no recuerdo muy bien cuando pero les cuento:

Posterior a la relacion, tuve como un granito en un labio vaginal y bueno solo era granito sin nada de pus, me heche una crema "aciclovir" y bueno se me paso.

Ahora les comento que no estoy segura, pero cada vez que me va a venir la menstruacion, me viene un poco de picazon y escozor en los labios y un poco mas adentro, pero lo curioso es que siempre se me pasa cada vez que me viene.

Mi menstruacion oscila entre 25-30 dias y bueno podria decir que me falta como 10 dias para que me venga y desde ayer siento una leve picazon y ardor. En internet lei que asi hay chicas que viven durante años con eso y es "normal" y otras dicen que puede ser hongos.

Tengo 2 cremas, el aciclovir (antiviral) y el notil (antifungica). Como me recomiendan "tratarme"?

No puedo ir a un gineco, soiy menor de edad y tendria que ir con mi madre pero segun me cuentan el ginecologo sabe si una es virgen o no, y no quiero que mi mama se entere, me mataria!!! porfavor, osino por mientras hasta que sea mayor de edad que me recomiendan? gracias

Ver también

Q
qun_5779893
19/9/11 a las 4:48

Plzz
T____T

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir