Inicio / Foro / Salud / Picazon y dolor en los senos

Picazon y dolor en los senos

20 de noviembre de 2006 a las 18:35

HACE APROXIMADAMENTE UN MES QUE ESTOY SINTIENDO UNA FUERTE PICAZON EN MIS SENOS, PRINCIPALMENTE EN EL IZQUIERDO Y EN LA ZONA DEL PEZON, ADEMAS DE UN DOLOR FUERTE, COMO CUANDO VA A LLEGAR LA REGLA, PERO QUE EN MI CASO NO COINCIDE EN ABSOLUTO. AGRADECERE PUEDAN ORIENTARME, YA QUE ESTOY UN TANTO PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER PARA QUITAR ESTAS MOLESTIAS.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

22 de noviembre de 2006 a las 14:39

Deberías ir al médico
por si acaso...

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 20:42

Hola kenita!!
Sabes? A mi me pasaba eso, fui al médico y alli me indicaron que me lavara los senos con jabón de cuaba(sin olor). No te apliques cremas, ni polvos, mucho menos perfumes. Tambien prueba a cambiar de brasier a ver como te va. Come muuchas uvas rojas y aseate bn. Ya verás!! Cuidate, suerte!!

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 20:45
En respuesta a odritatu

Deberías ir al médico
por si acaso...

al médico ve y a lo mejor puede ser también alergia al material del sujetador, ánimo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página