Inicio / Foro / Salud / Picazon en los senos

Picazon en los senos

16 de noviembre de 2006 a las 19:50

hola, soy nueva en el foro me llamo vanesa y queria saber porque puede ser que tenga picazon en los senos es alrededor del pezon y a veces es insoportable, no tengo manchas ni nada solo picazon, si alguien sabe que puede ser le agradeceria que me responda..
muchas gracias.

10 de diciembre de 2006 a las 2:40

Hola
a mi tb me pasa y es insoportable, tampoco tengo manchas ni nada de eso.. no se que sera.... a veces me lastimo de tanto rascarme.. si sabes algo avisame je.. besO.

1 likesMe gusta

29 de mayo de 2007 a las 16:16
En respuesta a elisita26

Hola
a mi tb me pasa y es insoportable, tampoco tengo manchas ni nada de eso.. no se que sera.... a veces me lastimo de tanto rascarme.. si sabes algo avisame je.. besO.

Leer más

Yo estoy igual
hola a mi me pasa lo mismo solo que es despues de que me duelen los senos a los dias me empiezan a picar por favor avisame si sabes algo bye

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 8:59

A mi tambien
Hola soy de Venezuela, tengo 24 años y tambien me esta pasando lo mismo estoy muy preocupada, pero la unica respuesta que les puedo dar a todas es que vayan a un medico lo mas pronto posible, porque el o ella son las unicas personas que nos pueden orientar con respecto a esto que nos esta pasando, bye

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 6:11

Estoy un poco asustada
ya hace como un mes que estoy con esta picazon,es algo desesperante,me rasco tanto que me duele,les juro que me da miedo ir al medico,alguien sabe si esto es peligroso,porfi,contestenme ya,besos.... yo soy de chile.mi msn es ken.y.silva@hotmail.com espero que alguien me responda luego,xau cuidense mucho.

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 16:21

Te estan creciendo
por nada del mundo te razques porque los senos te estan creciendo a mi tambien me pasa lo mismo

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 16:23
En respuesta a elisita26

Hola

Leer más

.
no te razques porque te estan creciendo

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 9:46

Picazon en los senos
Hola

tengo 19 años y tambien me pican y a veces me duelen, se me pasa por unos dias y vuelve a los mismo. Tammpoco tengo manchas ni secreciones
es seguro que esten creciendo? hasta que edad se supone que puede pasar eso?

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 21:53
En respuesta a keny97

Estoy un poco asustada
ya hace como un mes que estoy con esta picazon,es algo desesperante,me rasco tanto que me duele,les juro que me da miedo ir al medico,alguien sabe si esto es peligroso,porfi,contestenme ya,besos.... yo soy de chile.mi msn es ken.y.silva@hotmail.com espero que alguien me responda luego,xau cuidense mucho.

Leer más

Desesperada por una comezson horrible en los senos
yo tambien estoy asustada al igual que tu porque padezco de lo mismo es una comezon horrible tanto que hasta siento que me arde lo malo esque yo si tengo una bolita pero hace como 6 meses me cheque y me dicen que no es mala pero aun asi tengo miedo que mas puedo hacer o que crema podre comprar para quitarme esta comezon. gracias por la ayuda

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 1:28

A mi pican los senos a veces
a mi me da picazon en los senos pero no me rasco porque una vez me rasque y se me enrojeció, pero no era porque tuviera alergía, sino que me estaban empezando a crecer los senos y eso fue hace mucho, pero me siguen rascando y los tengo pequeños, así ya haya pasado un año y medio.

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 5:45

Picazon en los senos
Hola soy nueva en el foro queria saber porque motivo me pican los senos alrededor del peson la picazon es muy fuerte q me se lastimar gracias x su respuesta estare esperando

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 1:50
En respuesta a lilipu25

Picazon en los senos
Hola soy nueva en el foro queria saber porque motivo me pican los senos alrededor del peson la picazon es muy fuerte q me se lastimar gracias x su respuesta estare esperando

Leer más

Es esto
Pues porque te estan creciendo, si eres todavía una niña, o sino aunque no creo que sea tu caso, es porque estas embarazada.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 2:07

Respuesta?
Alguna de ustedes logró averiguar que era la picazón?

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 2:33
En respuesta a carolinacoralina

Es esto
Pues porque te estan creciendo, si eres todavía una niña, o sino aunque no creo que sea tu caso, es porque estas embarazada.

Leer más

Pregunta
hola es q a mi me pasa lo mismo, define niña...es decir yo tengo 17 casi 18 es eso...o por q dices q poría estar embarazada? te agradecería la respusta

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 22:32

Pregunta !
Hola soy nueva en el foro queria saber porque motivo me pican los senos alrededor del peson y como que se me broto como si se me u viera escarapelado la piel el el peson no se que es esto tengo 13 años y estoy muy preocupada !!

Me gusta

21 de agosto de 2013 a las 5:36

por k pican tanto los ceno

Me gusta

26 de septiembre de 2013 a las 1:55

Pregunta!
Hola, a mi también me pasa, tengo 20 años, porque dicen que no deben rascarse? Que sucede si lo haces?

Me gusta

5 de enero de 2014 a las 22:28
En respuesta a paaub1

Pregunta!
Hola, a mi también me pasa, tengo 20 años, porque dicen que no deben rascarse? Que sucede si lo haces?

Leer más

Picason de senos!
Bueno Cuando Tus Senos Te Pican Es Por Que Están Creciendo, No Podes Rascarte Por El Motivo Que Tu Senos Se Llenan De Estrías! y Son Mas Propensos A Resivir El Cancer De Mama !

Me gusta

1 de marzo de 2014 a las :28

Picazon en los senos
yo tengo 32 y tambien me pican mas el izquierdo yhastame han salido algo parecido a los barritos y se me quedan las manchas por que sera?

Me gusta

21 de agosto de 2014 a las 6:42

Picazon en los senos
Tengo varias hipótesis, los senos pican cuando estas próxima a tu menstruación, si no te para de picar, existe una tela con la cual fabrican los sostenes que es como plástica, revisa que no sea eso y te de alergia. También puede ser un embarazo, pero se acompaña de ardor y puede ser que de secreción (suero) y por ultimo si eres joven puede ser que te estén creciendo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página