Inicio / Foro / Salud / Picazon en la vajina ayudaaa

Picazon en la vajina ayudaaa

4 de mayo de 2012 a las 1:50

hola tengo 21 años nunca me abia pasado tengo como los labios mayores de la vagina inchados como mas gorditos de lo normal aveces a las mujeres nos pasa cuando tenemos relaciones ,pero yo los tengo asi hace dias y entremedio de los labios mayores y menores donde uno se lava tengo colorado y me da una picazon tambien note 2 granitos color colorado casi el tono de la piel pero donde termina la vagina para atras que me da picazon es feo que podria usar para esto o de que sera yo tengo buan higiene siempre.

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

18 de mayo de 2012 a las 6:32

Si puede ser una infeccion... pero....
mejor a un colposcopista el te puede ayudar porque los granos que tienes pueden ser otra cosa..... no digo q sea... pero es posible un vph..... te lo digo por experiencia es mejor ir alla... suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página