Foro / Salud

Picazon desesperante ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 16:47
A
an0N_698916799z
14/8/10 a las 3:44

Hola
Desde hace unas semanas vengo notando que me da una picazon terrible en las piernas, brazos y espalda, mas que todo en las piernas(muslo) y mas que todo me agarra por las noches, yo pensaba que era por que estaba usando un nuevo jabon de ducha pero lo deje de usar y se bajo un poco, pero ahora vuelve de nuevo, pense que talvez era algo que estaba comindo pero no he comido nada raro o cosas que no acostumbro a comer.

Yo me trato de no rascar pero es super deseperante que no lo puedo evitar, se me hacen unas ronchas bien feas pero como alas 2 horas se me van bajando y ala mañana siguiente ya no estan mas, pero en noche empiesa de nuevo la picazon. Me pongo crema a vase de pepino y tengo otra a vase de aloe vera, me las hunto cuanto siento que me esta empesando a picar pero aun asi la picazon es terrible. Tomo bastante agua pues pensaba que era por que la piel esta seca pero nada cambia, ya me estoy empesando a desesperar.

Por mi trabajo tengo que usar enagua corta asi me tengo que rasurar todos los dias, deje de hacerlo unos dias pero la picazon fue mucho mas que los dias anteriores.
No es por falta de higuiene pues me ducho todos los dias, pero que podra ser, alguna un consejito.


Gracias


Ver también

A
an0N_970517499z
14/8/10 a las 14:45

Te ocurre
Dice que te ocurre por las noches, es siempre cuando ya estás metida en la cama? será del colchón o de las sábanas?

A
an0N_698916799z
15/8/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_970517499z

Te ocurre
Dice que te ocurre por las noches, es siempre cuando ya estás metida en la cama? será del colchón o de las sábanas?


esa posibilidad tambien la pense que fueran de esos bichos en el colchon o en la cama pero no, por que no me da cuando me meto en la cama.
Simplemente me empieza a picar asi de la nada, hora extacta no hay.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir