Foro / Salud

Picaduras de insecto (mosquitos)

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 3:25
I
iriana_8718482
9/6/07 a las 2:21

Hola ! no se si estoy en el foro adecuado, pero bueno yo lo pongo aqui x si alguien me lee y puede ayudarme jeje
A ver se acerca el buen tiempo y eso esta muy bien pero las noches conllevan cierto riesgo: los bichitos zumbando x la habitacion bzzzzzzzzzzzzzzz ¡q grima! Y eso no es todo: a algunas personas que dicen x ahi tenemos la sangre mas dulce... ¿¿¿??? encima van y nos acribillan. Me he comprado insecticida Raid, de esos q se enchufan pero no estoy yo muy segura de que vaya a ser 100% efectivo, x eso tengo dos preguntas:

1. alguien ha probado Raid electrico para evitar los mosquitos?
2. soy de las que sufro picaduras cada verano, y no es q me pique horrores sino que ademas se me suelen inflamar haciendome unas ronchas rosas fosforitas. conoceis algun remedio / pomada / crema que sea efectiva en estos casos??

Gracias y suerte con los bichos

Ver también

I
ivonne_5611225
9/6/07 a las 17:42

Hola
Yo lo utilizo, es que también tengo la sangre dulcesita, y va muy bien lo pones un ratito antes en la habitación cuando te vallas a dormir, y yo he dormido hasta con las ventanas abierta, tengo el aparatito de raid, pero ahora comprolas pastillas del mercadona, y valen mucho menos, y son iguales,
yo de pequeña mi madre me untaba algunas veces una crema, pero no recuerdo como se llama,
Preguntalo en la farmacia.
Suerte, y que no te piquen mucho los mosquitos jaja.

J
judit_8765703
11/6/07 a las 21:05

Hola yo uso una crema que me va muy bien
es que estos vichos son tremendos, yo cuando estoy en la cama y empiezo a oir bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,, es que me pongo de los nervios,,,, hajjjjjj,,, no puedo y tengo pastillas de blom que me van bien unas horas,,,,.
luego cuando te han picado que ya no hay nada que hacer hay una crema de aloe vera que te la pones y al cabo de un rato ya no pica ni te sale roncha ni nada,,, yo no se si la conoces es regeneradora pero al ser de aloe vera puro quita el dolor enseguida hasta de las picadas de aveja, te lo digo porque me han picado,, je,je,,,,,.
Bueno no se si sabes donde comprarla, te indico aqui una pag, donde puedes verla,
web.mac.com/aloeproductos, o quizas conozcas a alguien o una parafarmacia que los vendan, pero solo los de verdaloe, que hay mucho engaño por ahi,,,,,,.
espero que te haya sido de utilidad
Patmontse

J
jehan_726299
11/6/07 a las 21:06
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Yo lo utilizo, es que también tengo la sangre dulcesita, y va muy bien lo pones un ratito antes en la habitación cuando te vallas a dormir, y yo he dormido hasta con las ventanas abierta, tengo el aparatito de raid, pero ahora comprolas pastillas del mercadona, y valen mucho menos, y son iguales,
yo de pequeña mi madre me untaba algunas veces una crema, pero no recuerdo como se llama,
Preguntalo en la farmacia.
Suerte, y que no te piquen mucho los mosquitos jaja.

Prueba con alergical crema...
Hola, a mi tb m pasa lo mismo, me pican y ufff, menudo habon me sale, me echo un poco de esta crema y es milagroso, baja enseguida.
Prueba tb a echarte Autan, que es como una colonia que aullenta los moskitos, huele un poco fuerte pero es muy efectiva.
Y los antimoskitos de raid tb son muy buenos, yo me pongo tb pastillas del mercadona, que a fin de cuentas hacen lo mismo.

I
ivonne_5611225
12/6/07 a las 3:25
En respuesta a jehan_726299

Prueba con alergical crema...
Hola, a mi tb m pasa lo mismo, me pican y ufff, menudo habon me sale, me echo un poco de esta crema y es milagroso, baja enseguida.
Prueba tb a echarte Autan, que es como una colonia que aullenta los moskitos, huele un poco fuerte pero es muy efectiva.
Y los antimoskitos de raid tb son muy buenos, yo me pongo tb pastillas del mercadona, que a fin de cuentas hacen lo mismo.

Creo que esta era la crema
Me ha venido a la cabeza el nombre de Fenergan, no sé preguntalo en la farmacia, esta pomada te quita el picor muy rapido y baja la inflamación, el médico me dijo una vez, que esa crema era un medicamento, y no se debería utilizar a la ligera, pero la verdad que algunas veces la he comprado, de todas formas si teneis dudas preguntar en la famarcia o al médico, a mi es que me pica un mosquito y la picadura me dura varias semanas, y termina en postilla,
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram