Foro / Salud

Picadura de pulgas, ayudadme por favor

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 18:43
O
osane_6952369
27/2/04 a las 17:10

En este puente me fuí a un pueblecito al norte de Cáceres para hacer senderismo y ver los pueblos q son muy pintorescos. La cosa es q en el Parador Nacionale de Carlos V me picó una pulga o chinche, y luego al irme a la casa rural la trajé conmigo y me ha picado por todo el cuerpo.

Soy muy alérgica y me hansalido unas RONCHAS muy gordas y muy rojas, con mucho picazón, y donde peor lo tengo es en la pierna.
EL médico me ha dado una pomada (q no me hace nada) y unas pastillas de anti-histaminico (para la alergia).

Bueno mi problema es q tengo miedo a q se me queden marcas-cicatrices o macnitas rojas, sabeis alguna de algun remedio casero para aliviarme???
Irá bien el aloe vera (gel del herbolario)?
me compró aceite de rosa de mosqueta para cicatrizar antes? ¿cuanto cuesta?

Gracias.

Ver también

A
anett_6301581
27/2/04 a las 18:06

No pasa nada
hola!, veras una vez sufri un ataque de chinches en casa de una amiga, imaginate, verano, casi sin ropa al dormir.... me acribillaron!a mi me recetaron lo mismo y al cabo del tiempo, ni marcas ni nada de nada

A
anabia_8790710
27/2/04 a las 18:43
En respuesta a anett_6301581

No pasa nada
hola!, veras una vez sufri un ataque de chinches en casa de una amiga, imaginate, verano, casi sin ropa al dormir.... me acribillaron!a mi me recetaron lo mismo y al cabo del tiempo, ni marcas ni nada de nada

No pasa nada!!
Mira, yo toda la vida he ido al pueblo de mis abuelos y las pulgas me han acribillado,(por loa aniamlitos, perros, corderitos...) pero no ocurre nada mujer!! ni marcas ni nada!! es molesto por los picores pero no te preocupes.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest