Foro / Salud

picadura de insectos ayuda!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:35
A
an0N_879198899z
18/8/10 a las 14:32

el lunes me picaron insectos en ambos tobillos.por la noche me puse hielo y tome loratadina i antiflamatorio pues ya me paso el año pasado y ya me lo olia.....el martes fui al medico y me mando crema polaramine+loratadina+hielo pero hoy miercoles lo tengo peor,superhinchado.¿que mas puedo hacer?, pues me sigue subiendo la hinchazon pero de bajar nada y me va esta fastidiando las vacaciones gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
llanos_8091433
18/8/10 a las 21:36

Picadas insectos
Hola barbi. Respecto a las picaduras de insectos, supongo que sera del maldito mosquito tigre, a mi me tienen martirizada, no me dejan vivir, y si te puede servir de ayuda, yo con lo que encuentro un poco de consuelo, es ponerme vinagre frio de la nevera, y hielo, pues las pomadas de la farmacia con cortisona no me hacen nada, y para prevenir, va muy bien el repelente Halley, es agradable, refrescante, y con muy buen olor. Espero os pueda servir de ayuda.

M
margo_6470047
15/1/11 a las 4:52


Barbi, no creo que sea nada malo, capaz que seas alérgicas a los mosquitos .. yo tambien lo soy, al rascarme se me pone peor, y solo ponte una crema o locíon llamada Caladril .. es para picaduras de insectos, pruritos, y expocicion al sol . podras adquirirla de cualquier farmacia.. o hasta en el supermercado .. espero que mi respuesta sea favorable, muchos besos

V
vivien_5295035
16/1/11 a las 8:41
En respuesta a margo_6470047


Barbi, no creo que sea nada malo, capaz que seas alérgicas a los mosquitos .. yo tambien lo soy, al rascarme se me pone peor, y solo ponte una crema o locíon llamada Caladril .. es para picaduras de insectos, pruritos, y expocicion al sol . podras adquirirla de cualquier farmacia.. o hasta en el supermercado .. espero que mi respuesta sea favorable, muchos besos


hay una pomeda que se llama adantol es muy buena
ahora que si eres alergica como yo lo primero es hacer dieta para limpiar tu sangre al mismo tiempo que recibes un tratamiento de inyecciones pero eso lo decide el médico
ahora que hay un medicamento tomado que sirve para las alergias avapena.
Bueno esto se vende en mexico
no se de que pais seas
suerte

N
nirmal_5795609
28/6/11 a las 10:48

Crema para picadura de mosquitos
Esto te puede ayudar y encima es gratis!
http://www.mitigalcalmante.com/
Suerte!

I
ihsan_5774779
1/7/11 a las 16:43

Picadura de mosquitos:aloe vera.
yo tengo alergia a los mosquitos y si me pican por ejemplo en un brazo se me hace como un huevo, lo paso fatal,(lo pasaba)pues en internet e encontrado una pagina que venden gel puro de aloe vera y me va fenomenal, ni hinchazon, ni picazon,pruebalo es antinflamatirio, la pag. es www.aloeveranatur.com

N
nonia_8503745
4/7/11 a las 17:35

El alivio del picor
Hola barbi, la hinchazón debida a picadas de insectos quizas se deba a alergia a los insectos, existen productos para aliviarla, nosotras desde sinalergia.com te podemos recomendar el Activaid que esta especialmente formulado para aliviar los síntomas de las picaduras, ponte en contacto con nosotras si necesitas una muestra.

Recibe un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir